Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Finca Quimera

Veronica, el 17 de Julio de 2021 a las 03:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 20
Hola chicas quería saber quién se casa este verano en esta finca o ya se caso para ver que tal le fue todo tengo algunas dudas .

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Febrero de 2022 a las 10:57
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Alguien que haya celebrado su boda recientemente en finca quimera con el catering casa Andrés me puede dar su opinión ??? Estamos a punto de reservar pero tengo dudas .

Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. A ver si alguien que ya haya celebrado la boda con ellos cuenta qué tal la experiencia, sobre todo a nivel cantidad y trato del personal. Nosotros deberíamos reservar el catering ya, y aún tenemos dudas con otros. Que salga fenomenal vuestra boda!!!!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos pusieron estaba todo bueno y muy bien presentado yo los otros no se que tal de toda formas mira opiniones mi boda aún no fue entonces no puedo dar esa opinión.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica, me da tranquilidad tu comentario de la desgustación y de las otras novias de las que tienes referencias. Nos han comentado la posibilidad de una degustación antes de reservar con ellos y seguramente la hagamos, pero claro, siempre piensas que en la degustación se van a esmerar para que sea todo perfecto y los elijas je je je. Dudamos con otros catering como Leal Maese o La Juliana. ¿Será suficiente comida? ¿De calidad? Imagino que las dudas de todas las parejas... je je. Estaré atenta por si subís opiniones después de vuestra boda, que será maravillosa seguro. ¡Un saludo!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo fui a la degustación nos gustó mucho el trato la comida ,mi boda aún no fue no te puedo decir,se que otras novias ya lo hicieron quedaron muy contentas, pero tengo plena confianza ,si tienes dudas de más proveedores dímelo yo mire bastante
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estamos a punto de reservar nuestra boda en Lupiana para 2022 y uno de los catering que nos ofrecen es Casa Andrés, que veo que es el de la finca donde os casais vosotras. Estamos hechos un lío, imagino que como tod@s antes de elegir finca y catering, jeje. Para decidir si elegimos Casa Andrés nos vendría muy muy bien saber vuestra opinión después de vuestras bodas.
    ¡¡Mucho ánimo con los últimos preparativos y a disfrutar de vuestro día!! Seguro que sale todo de cuento Smiley smile
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hable con Nadin a ella se lo pusieron los ventiladores así que llamaré a Eva .
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo cobran hable con Eva me dijo que no se podía poner el aire.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica! Uffff es que eso de que no se pueda poner el aire no se hasta q punto es cierto. No lo he pensado pero me parece un poco raro poner un ventilador para un salón entero. No lo he pensado mucho. De todos modos creo que voy a esperar una semana antes. Ya nos cobran por las sombrillas… te cobran por eso? Ni lo he preguntado la verdad.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta tu vas a poner el aire portatil en el salón me dijo Eva que por covid no se puede poner el aire acondicionado.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nos casamos en la finca yo quería ver el montaje pero me dijeron que no cosa que no entiendo yo estoy preocupada por el calor y por el covid un poco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes qué darlas ❤️. A veces sin querer es normal que nos agobiemos porque son muchas cosas, pero luego todo termina saliendo rodado 😍❤️❤️. Muchísimo ánimo guapa 😘.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aunque que agobio tengob
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido si me podían mandar fotos de la finca. Nosotros la hemos pasado a mañana por si acaso. Algo preocupados por el calor, pero buenoX. Os casáis en la finca? O en iglesia?
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como lo lleváis ahora miro el post
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa =)

Te dejo por un lado enlace directo a la finca para que puedas leer las opiniones de otras parejas que se han casado allí:

Finca Quimera - Catering Casa Andrés

Y, como no, el grupo de parejas de tu provincia para que les preguntes:

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¡Espero que te sirva! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica,

Yo en el post de Nadine os escribí varias cosas pero sin respuesta. También me caso ahí un finde antes de vosotros. Un saludo
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,

Yo no me casé allí pero sí estuve en una boda hace unos años y no tengo mal recuerdo del sitio, la comida estaba rica y los diferentes espscios para ceremonia, cóctel, cena y barra libre eran amplios y bonitos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima seguro que te ayudarán, enhorabuena preciosa y disfruta de tus preparativos 😍😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración