Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoseline
Novia Novata Mayo 1992 Madrid

Fincas, o lugares donde este todo incluido

Yoseline, el 19 de Marzo de 2026 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola 🙂🙂🙂 voy organizar mi Boda, estoy mirándose sitios y estoy perdida, alguien me puedo sugerir lugares donde la celebración lo íncluya todo, el estilo del lugar que busco es rustico y con jardines. Vivo en Madrid, me sería de gran ayuda gracias

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Marzo de 2026 a las 11:27
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo con ojos cerrados nuestro sitio. Es el parador de chinchón. Rustico pero elegante jardines preciosos. Se come de 10 y César y Nieves no pueden ser más encantadores. Si me dices que fue lo mejor elegido de mi boda (además de mi marido jajajaa) sería el sitio.
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que todo es incluido más el alquiler de la finca, aunque soy consciente que es más difícil. Pero ya he encontrado sitios. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila, lo tengo en cuenta 🥰🙂
    • Responder
  • Yoseline
    Yoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Maitane 🙂🥰 cogeré datos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todavía no nos hemos casado pero nuestro lugar no es que sea una pedazo de finca pero entran bastante cositas y sin letra pequeña. Viene menú el web y entra cóctel menú 2 horas de barra libre y dj , la impresión , las flores, la tarta, la figura y la espada . Y si sois más de 60 adultos mesa dulce o recena.
    Finca restaurante el vivero
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A qué te refieres con “todo” incluido?
    Si te refieres a la comida, el menaje de mesa y la barra libre, es algo fácil de encontrar. Si te refieres a comida, barra libre, fotógrafo, flores, etc. ya es más difícil (almenos a mí no me consta que existan sitios donde lo incluyan “todo”).
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te puedo recomendar Señorío de Ajuria en Fuenlabrada, no se como te pillará. Incluye en el precio del menú la decoración, el dj, la barra libre, la wedding planner... vamos bastante completo. Nosotros de momento estamos contentos, nos han ido solventando los problemas que teniamos y la comida, al menos en la prueba de menú, espectacular 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración