Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 393 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
Imagino mi boda con un ambiente cálido, íntimo y especial. Nos encanta la sensación como de estar en la plaza de un pueblo cenando todos juntos. Lo quiero todo lleno de velas y de flores!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero fiordos noruegos
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
71
¡Hola gente! Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por...
Hola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar...
Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace una hora¡Hola gente! Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por parte de gente cercana, pero con pronovias la cosa...
He votado una encuesta
Hace 25 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración