Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 432 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
Imagino mi boda con un ambiente cálido, íntimo y especial. Nos encanta la sensación como de estar en la plaza de un pueblo cenando todos juntos. Lo quiero todo lleno de velas y de flores!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero fiordos noruegos
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
76
¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, ¿Alguna más con vestido de Pronovias en una situación parecida o con algo de incertidumbre últimamente? 😥 Yo tengo el vestido en arreglos. La tienda de A Coruña cerró hace poco (nos...
Holaa, me caso este sabado, y me gustaría echarme alguna crema que quede bonita la piel. Sobre todo para escote y espalda. Cual me recomendáis? Mil gracias
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Creé una encuesta
Hace 8 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración