Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Junio 2023 Madrid

Fincas que admitan mascotas en las bodas

Diana, el 9 de Enero de 2022 a las 01:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Guardado
Hola!!! Soy novata en bodas jeje y estoy planeando la mía para este año en septiembre. Es importante para nosotros tener a nuestra perrihija en la boda, incluso nos hemos llegado a plantear pagar más para que pueda estar. Pero por desgracia no hay ningún filtro en la aplicación para filtrar por fincas o espacios que admitan mascotas e incluso no hay información al respeto en sus webs. Alguna novia de la comunidad que haya celebrado su boda en Madrid en algún lugar donde les hayan permitido mascotas? Alguna sugerencia?
Gracias

Bodas y mascotas

81%

13 votos

Mascotas y bodas

19%

3 votos

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2022 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Lo mejor que podéis hacer es preguntar directamente a las fincas que hayáis seleccionado como finalistas para la boda 😘

¿Tendrá algún papel especial vuestra perrita en la boda? ¿Llevará las alianzas hacia el altar?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa pues no sé si te dejarán llevarla a alguna finca, yo llamaría a alguna que te guste directamente.

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo mucha idea. Me caso en la finca pico vivero, el dueña es un encanto y ayuda en todo lo que puede, a lo mejor os dejaría pero no te sé decir 100%
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, para veces futuras, crea post en lugar de encuesta, siempre que sea para respuestas que no tengan opciones a elegir😉
    Irás cogiéndole el tranquillo a medida que te vayas metiendo en la comunidad.
    No conozco fincas, porque no buscamos ninguna, nosotros dejamos al perro en casa ese día ya que se pone muy nervioso cuando hay mucha gente o cuando la gente baila, y lo iba a pasar mal.Imagino que tendrás que buscar fincas que el espacio sea en exclusiva y tenga zonas verdes...Seguro que alguna compi, te echará un cable.De todas formas, te dejo un enlace de un post de hace unos años, que comentan varios lugares en Madrid, a ver si siguen... ya nos contarás https://comunidad.bodas.net/debates/lugares-para-casarse-con-perros-en-madrid--t232683
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración