Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2025 Madrid

Fincas rústicas para convite en Madrid

Sara, el 10 de Diciembre de 2023 a las 13:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
¡Hola a tod@s!


Nos casamos en 2025 en Madrid (aún sin fecha concreta) y estamos buscando finca donde celebrar el convite. Yo soy extremeña, me encanta la naturaleza y me haría mucha ilusión que fuese en una finca rústica donde haya encinas o dehesa. Estamos mirando para visitar la finca La Dehesilla, Encinasola y queríamos ver también el Jardín de la Vereda, pero este último está cerrado temporalmente. ¿Conocéis estos sitios o alguno por el estilo que podáis recomendarnos? ¡Miles de gracias y felicidades a todas! ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Elli, el 15 de Diciembre de 2023 a las 21:52
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Sara 🥰 de verdad me hace mucha ilusión leer tu mensaje!! Mucho ánimo y esperaré ver al final con cuál os habéis quedado!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Millones de gracias, Elli, por la recomendación tan detallada! Madre mía, enhorabuena, El Tomillar la hemos mirado y es PRECIOSO, pero a nosotros se nos queda fuera de presupuesto, igual que las Llaves del Carmen :') Me alegro de que tú sí vayas a poder disfrutarla, porque parece un sitio espectacular. He escrito a El Gasco y a Prados Moros, a ver qué nos cuentan. Y siguiendo tu recomendación de mirar en Maps he encontrado alguna más. Así que te agradecemos un montonazo el consejo. Ya tenemos agendadas algunas visitas para la vuelta de Navidades, de verdad, ¡qué ilusión! ¡Os iré contando los avances!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Cómo va esa búsqueda?

    Mi recomendación es que mires tooooodo lo que puedas en la página con sus proveedores, y que contactes con el máximo número de fincas que te gusten para hacerte mejor idea de lo que te pueden ofrecer. La época también es importante concretarla, para pensar si es necesario contar con un plan B o no en vuestro caso y que os guste igual que el plan A de exteriores por ejemplo Smiley winking

    Definid criterios, requisitos, etc. para poder preguntar todo, y las que os encajan en papel habrá que visitarlas porque créeme que te haces mucho mejor idea cuando vas en persona!

    Nosotros nos casamos en la Finca El Tomillar el año que viene, y estamos muy muy ilusionados! Hemos visto varias fincas en persona, y esa fue la que más nos encajaba con los diferentes criterios que teníamos! Si quieres te comento varias fincas que me parecen preciosas de estilo rústicas, pero tampoco es que conozca todas las que hay:

    - Soto de Cerrolén

    - Finca Prados Moros

    - Finca Prados Riveros

    - Las Llaves del Carmen

    - El Gasco

    También he usado el Google Maps para buscar, porque hay muchíiiiiisimas que no aparecen en una web/app y son igualmente preciosas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, pues entonces a nosotros seguramente tampoco nos valdrá... creo que justo ahora están cerrados porque están haciendo cambios, a ver cuando reabran (si aún estamos buscando) qué tal...
    El patio de Ángela no lo conocíamos, así que voy a echar un ojo! Mil gracias por tu recomendación, Irene! Un besazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jardín de la vereda lo miramos nosotros pero para nuestra boda (90) si llovía el plan B no nos convencía porque, al menos en 2022, no cabían en el salón tanta gente y había que hacer dos salones separados. Eso nos echó para atrás definitivamente. Nos casamos en el patio de Angela y estamos muy contentos con la elección.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Sara!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandra! Ya les habíamos echado un ojillo, mil gracias igualmente! ❤️ Seremos unos 100-110. ¡Un besazo! ¿Sabes de alguna finca más de ese estilo? También estamos contemplando el Cortijo El Gallinero y Jardín el Botero...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Aquí te dejo la ficha de los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Finca La Dehesilla

    Finca Encinasola

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración