Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2022 Granada

Finde de miel

Rocio, el 27 de Julio de 2020 a las 14:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chic@s, que lugares recomendais para un finde de semana, después de la boda? Y sea romántico y especial....Ya que los novios no se podrá ir de Luna de miel? Es para regalarselo

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Julio de 2020 a las 01:58
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria al norte pero veo que sois del sur entonces igual os parece lejos para un fin de semana... Y las islas igual...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiclana o Cabo de Gata pueden ser buenas opciones y no son muy caros.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María si los novios también son de Granada pues no se... Estamos aún echos un lío así que... El caso es que Almería estoy viendo sitios a ver si alguno nos encanja😅muchas gracias por la ayuda😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que pasada de hotel se nos va un poco de presupuesto pero es una pasada 🥰🥰creo que lo utilizaré para unos días de relax para mi🤣😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es que la verdad contratamos nuestra luna de miel a Islandia y como allí será mucho de ver cosas, luego reservamos por Booking (osea por nuestra cuenta ya no por agencia) 3 días en este hotel, pero claro a nosotros nos venía muy bien porque la llegada del avión es en Alicante y claro está a 40 minutos y por no desplazarnos lejos y poder disfrutar de solo descanso lo elegimos.

    Puedes mirar hoteles similares en Granada, por ejemplo el Eurostar con vistas a la Alambra es una pasada, por si podías pillarles la noche del sábado y se van el finde de relax y lujo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana he visto el hotel y es una pasada, pero para un finde es muy lejos... Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis mirar el Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Finestrat, Alicante); es un hotel de estilo tailandés y hablan maravillas de él...

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces... Buscaría en Booking algo por tu zona o en weekendesk (te deja elegir temática, distancia desde tu zona etc) siempre hay pack románticos con bañera hidromasaje o jacuzzi, spa cenas románticas... Espero q te sirva
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un presupuesto justo para iros al norte o Menorca.. Veo que eres de Granada, no sé si los novios también, imagino que sí. No sé si tenéis muy visto el mirador de San Nicolás pero es un atardecer precioso. Perderos por los jardines de la O si lo tenéis muy visto todo aquello,os podríais llegar a Almeria. Ir por la mañana a la Alcazaba, haceros unas fotillos chulas y luego ir a cabo de Gata. En el arrecife de las sirenas hay un atardecer precioso, (soy una pesada con los atardeceres pero no se me ocurre un plan más romántico que ver el atardecer e iros a cenar). Son solo ideas, pero hace años que no voy por allí y no se me ocurre mucho más. Seguro que si buscas por internet encontrarás un plan genial y adaptado a tu presupuesto. Vaya regalado! Ole las amigas buenas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que busquéis, nosotros seguramente iríamos al País Vasco, mi chico es de allí y nos encantaSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ronda, Estepona, Casares/manilva, y si no ya a la zona de Cádiz.


    En Marbella el "Guadalpin Suites" son apartamentos con vistas al mar con jacuzzi en el balcón. Sale unos 200€noche (excepto julio y agosto)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os queréis ir muy lejos y con ese presupuesto quizás buscaría algo cerca de vuestra ciudad o en algún hotelito con encanto para poder ir en coche.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Andalucía entonces para un fin de semana se hace corto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Booking el Hotel finca Fabiola está en el Finestrat es un hotel rural de lujo en medio la montaña y es para relajación total además tiene una piscina con unas vistas espectaculares.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser montaña y playa... Y bueno presupuesto pues sobre 150€ más o menos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que le gusten a los novios...playa, montaña, ciudad... También del presupuesto que tengas y de dónde sean. Danos un poquito más de detalles para poder ayudarte Rocio😉😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría el norte, un lugar muy especial es finisterre "el fin del mundo" es un lugar impresionante y para mí muy romántico ver la puesta de sol en el acantilado a mi me encanto, de los lugares de España k he visitado es mi favorito. No sé si te referías aquí en España o fuera pero yo no saldría del país tal como está la cosa... Por eso te recomiendo el norte de España
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración