Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
Joana, el 20 de Marzo de 2022 a las 11:27

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Hola chicas!! Querría vuestra opinión. Estamos pensando en lugar de dar una comida o cena en mesas, como toda la vida, en hacerlo tipo finger food. Los camareros pasarán con bandejas de comida y bebida. Vamos, tipo tardeo para que me entendáis. Luego fiesta y bailoteo. Decir que no es nuestra...

Hola chicas!!

Querría vuestra opinión. Estamos pensando en lugar de dar una comida o cena en mesas, como toda la vida, en hacerlo tipo finger food. Los camareros pasarán con bandejas de comida y bebida. Vamos, tipo tardeo para que me entendáis. Luego fiesta y bailoteo.

Decir que no es nuestra primera boda para los dos y que tampoco somos ya tan jóvenes, y hemos pensado en hacerlo así.

Que opinais¿?

Gracias

37 Respuestas

• Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pensamos, a mi me gusta esta idea, mi chico es más tradicional, pero tampoco le parece mal.

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos han dicho que habrá sillas, espero que suficientes, pero también entiendo que la gente más mayor no estará todo el tiempo, y al final con los amigos, seremos más el alma de la fiestaSmiley shame

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que me mola la idea. Un rollo súper informal y cercano. Un primo de Agus, se casó oficialmente casi un mes antes de celebrarlo, el día oficial hizo comida solo con padres, herman@s y abuel@s. Y la celebración con amigos y de nuevo familia, la hizo de tarde-noche como comentas. Estuvo bastante bien. Porque además de pasar varias veces con la misma bandeja, lo que iba sobrando, lo iban poniendo en distintas mesas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si os gusta hacerla. Pero eso si, que haya asientos para todos los invitados que en algunas ponen unos cuantos asientos y la gente se mataba para conseguir sitio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a ser sincera. A mí no me gustan. Me parecen incómodas por estar tanto tiempo de pie, aburridas porque es todo el tiempo lo mismo y es difícil comer porque la gente se tira a toda bandeja que sale y algunos no dejan nada. He ido a dos bodas así y no. Acabe con tanto dolor de pies que en la barra libre que estuve sentada tomándome la copa y mucha gente igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración