Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares

Finger Food

Joana, el 20 de Marzo de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37

Hola chicas!!

Querría vuestra opinión. Estamos pensando en lugar de dar una comida o cena en mesas, como toda la vida, en hacerlo tipo finger food. Los camareros pasarán con bandejas de comida y bebida. Vamos, tipo tardeo para que me entendáis. Luego fiesta y bailoteo.

Decir que no es nuestra primera boda para los dos y que tampoco somos ya tan jóvenes, y hemos pensado en hacerlo así.

Que opinais¿?

Gracias

37 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:47
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi en vuestro caso me parece una excelente opción! Mas desenfadado pero igualmente bonito.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues adelante!!! Ya te digo que a mi me gusta mucho esa opción, jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena opcion

• Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto. Lo tenéis muy bien organizado. Seguro que lo pasáis fenomenal. ☺️😁😃
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina , en nuestro caso en un principio no íbamos hacer fiesta al final nos decidimos por hacer algo informal con la familia y amigos más cercanos , lo importante es reunirse para celebrar que nos hemos casado . En todo momento habrán mesas altas y sillas para que se pueda apoyar la gente y el resto a bailar 🥳🥂
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Aca! Si ,esto es muy importante y gente mayor que necesite sentarse hay unas 12 personas y ellos si tendrán mesa y sillas ,el resto son amigos que ya estarán avisados y estaremos de pie y sobretodo bailando
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nina! muchas gracias por la información, nos ha ido genial leerlo, besito

• Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende del tipo de invitados que tengáis. Si bastante gente o la mayoría es gente mayor yo lo haría con cóctel y banquete. Si la mayoría de la gente es joven, puedes hacerlo tipo cóctel.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que las chicas te están dando consejos y recomendaciones Smiley smile

A mi me parece una opción fantástica, ¡es una decisión muy personal que debéis tomar tú y tu pareja!

Te comparto algunos posts con más opiniones 👇

Boda Cóctel ¿alguien ha celebrado así su banquete?

Boda coctel???

Boda Cóctel

¡Un abrazo! 🧡

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda tipo cóctel y no convenció a los invitados fue un poco caos y más que había mucha gente mayor. Nosotros hicimos el aperitivo en exterior y luego ya el menú en el interior del salón.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también pensamos la opción de hacer una boda coctel, eso si, con mesas para sentarse para quien quisiera. A mi me motivaba muchísimo pero al final sopesamos y tenemos bastante gente mayor, y luego el baile y todo y creímos que era mejor la opción tradicional para que la gente luego este más animada a bailar y no cansada de tanto estar de pie. A mi es una opción que me gusta mucho y según como hagáis el resto de la boda puede estar muy bien.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana,
    Veo que eres de Palma. Mira a ver si “Variat” te encaja en tu idea. Nosotros no pudimos quedar más satisfechos. Eso si, pusimos mesas y sillas para todos. Mesas altas, zonas chill out y una mesa larga para la gente más mayor. El catering encantó tanto a mayores como más jóvenes
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más la cena tipo tradicional, con su coctel y luego su menú en mesa. Varios amigos y familiares míos han ido a es tipo de comidas y todos coinciden en que les faltaba algo, que no han estado tan cómodos... Si no quieres una comida larga puedes hablar con el catering para evitar esperas largas

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así! Tendremos mesas y sillas para todos los invitados pero la comida no será banquete como tal sino que los camareros irán pasando, aparte de tener un par de mesas con arroces, otras cosas para picar y la mesa dulce. En nuestro caso si nos ha salido por la mitad de lo que nos habría costado banquete.
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI Personalmente si solo fuera gente joven y muy cercanos si, pero en verdad la gente que no no conoce a nadie se siente aislada, y los que no pillan mesa y sillas todo el rato de pie se te hace eterno..

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!! Ya nos contarás qué haces finalmente 😘
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea también! Gracias Nuria😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana, pues a mi me parece buena idea, y nosotros al principio lo estuvimos pensando… al final nosotros hemos alargado el aperitivo y solo haremos un plato, que creo que es una mezcla de las dos ideas iniciales que teníamos 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes problema de sitio para que la gente se siente, Adelante!!!!
    Claro es que creo que al pensar en cóctel se no viene la imagen del típico cóctel que estamos todos de pie....
    Pero si es así me gusta la idea👍👏👏👏, creo que es algo distinto y como ya te dije a mi me gusta mucho el picoteo y probar muchas cosas más que un plato solo de lo mismo.😜

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás no me he explicado bien! Mesas altas habrán, y sillas sueltas tmb! Incluso zona chilout para sentarse . Los niños también tendrán su mesa y menú para que puedan cenar
    Problema para sentarse no habrá
    Nos apetece el rollo de que sea más informal ,por eso el picoteo con bebida y música, como si fuera un tardeo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí en un principio me gusta tambien la idea, porque a mí me gusta mucho de ir probando cosas y picoteando, pero la verdad que leyendo los comentarios creo que tienen razón en el tema de mucho rato de pie...(sería para que pusieran mesas altas y taburetes, y por otro lado algunas mesas con sillas para la gente más mayor).
    Así que casi veo mejor la idea de si os apetece hacer un n coctel más largo y luego solo un plato principal (si pudieran dar a elegir entre carne y pescado mejor).

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis opciones era hacerlo tipo cóctel, me parece más desenfadado, pero mi marido dijo que nanai, que así no se come. Así que nada, cóctel antes de la cena y luego cena tradicional.
    Nos ponían sillas para una cuarta parte de los invitados, para poder sentarse de vez en cuando. Si no hay mucha gente mayor, no está mal. Por otra parte, el precio era casi el mismo que una cena sentados.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados, si hay mucha gente jovencita, amigos etc...pero creo w siempre mola tener tu rato de tranquilidad mientras comes sentado a gusto
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados que tengáis, si hay gente mayor quizás no es la mejor opción, pero para gente joven, avisando de que será algo más informal y poniendo sitios para sentarse porque todos agradecemos poder sentarnos un rato, no veo problema. Una amiga me contaba hoy mismo que fue a una boda el viernes, era tipo cóctel, informal porque los novios tienen un estilo más hippie, la mayoría era gente joven y lo pasaron genial. Llevaron calzado de trote para estar cómodas tras las fotos de rigor y a pasarlo bien.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo descarté porque me viene una muy embarazada, personas mayores, yo con la rodilla jodxxx...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tipo buffet sin sentarme no me gusta nada, acabaría cansada de estar de pie
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por el mismo precio os ofrecen sentados.... Sinceramente no me lo pensaba.... Puedes hacer muchos entrantes de coctel, de pie con un saxo en directo o algo que anime y despues pasar a sentaros con un sorbete y un plato principal...
    Y si o si lo hacéis de pie'' yo me aseguraría qie tengan un taburete por invitado y una mesa alta por cada 5 u 6

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es otro tema, me da cosa que parezca que sea por el precio y no es así ,porque por el mismo precio nos ofrecen un menú en mesa. Es el concepto en si que nos apetece ,pero si me da miedo todos estos detalles que por ejemplo comentas
    Si que nos han dicho en la finca que habrán mesas altas para apoyar las copas y habrán sillas disponibles a un lado
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Barbara he ido a dos así y tampoco me gusta, sale mas económico pero en mi opinión no compensa... Lo misml mucho tiempo de pie, poco campo de visión y se crean grupitos, la comida por muchas bandejas que saquen no es lo mismo que tener tu plato, es verdad que si no es vuestra primera boda y queréis algo mas informal esta bien, pero buscaria un sitio que tenga mesas altas para apoyar y taburetes 1 por invitado.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii tal cual, hay que avisar . Es la idea, algo informal ,hacer picoteo y copas y baile!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si avisáis a la gente que vayan con calzado cómodo, que será prácticamente de pie todo, no habrá problema de que luego chismorreen que todo el tiempo de pie, ni que dolor de pies. A nosotros nos avisaron de que sería todo tipo cóctel y que fuésemos lo más cómodo posibles en cuanto a calzado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración