Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2014 Huelva

Fira Novios Alicante

Maria, el 15 de Noviembre de 2013 a las 16:07 Publicado en el Grupo Alicante 0 24

Este finde semana es en Alicante el FIRA Novios!! quien ira?? yo por supuesto ire mañana, a ver que cositas interesasnte encuentro...ya os contareSmiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Nuria Tebar, el 19 de Noviembre de 2013 a las 17:44
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo salí muy descontenta ya que no vi mucha variedad, Me acuerdo hace años que fui a la que hacen en valencia y había muchísimas cosas. Saco muchas más ideas en ferias que organizan proveedores que el ifa, Menos mal que sólo pague el parking, Saludos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo habia pensao... mirare tb....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar unas esparteñas blancas o beige y una tela encajé o gipur lo k lleve tu vestido y coserlo es muy fácil o alguna modista te lo cosa y encima de cómodo personalizado

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo k lo k mas mas me interesaba era los zapatos porq tng ls pies xungos y busco algo comodo sencillo y bajito o espardeñas... y d eso no habia nada. si sabeis alguna dnd puedo mirar!!
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el año pasado y tambien pagué parking, ese finde llovió y nos tocó aparcar en un barrizal, puse una reclamacion pero nada, la tirarian a la basura, lo único ke conseguimos fué descuentos en los detalles, pero ya habia ido antes a la tienda y ellas me dijeron ke en feria hacian un 25% de descuento, por lo demas nada de nada, si ke habia algo de coches pero poco, eso si un autobus para despedidas y muchos estands de platos y baterías de cocina

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,el catalogo de viajes el corte inglés tiene buenos precios,pero no están actualizados,son del 2013por lo tanto no solucionan nada y tampoco incluyen el vuelo,cuidado,va a parte. Yo voy todos los años a ifa al salon manga y nunca he tenido que pagar aparcamiento,me quedé muerta cuando lo vi.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas yo estuve ayer todo el día en la busca de alguna oferta y la verdad los fotógrafos caros y no había nada de música ni dj ni trío de cuerda y tampoco tartas ósea k no pude adelantar nada y respecto al parking estaba bien 2€ porque en feria Valencia eran 18€ todo el día y en Alicante 2€ todo el día bss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a Ifa, para empezar dos euracos por aparcar...empezamos mal! Y cinco euros por entrar. Nada más entrar te ves un stand que ocupa media feria, de platitos y otro de colchones, sin palabras. No habia ni una floristeria, ni lenceria y complementos, zapatos. Detalles e invitaciones solo dos y con los precios por las nubes, invitaciones que internet las he visto por 0.90€ estaban en la feria a 1.40€, perdona?? se han pensao esta gente que porque nos casamos nos llegan las neuronas a ver donde esta la mentira?? Bastantes stand de fotomatones (me gusto la idea) También me faltaron stands de vestidos de arras y por supuesto joyeria. Puntualizar que el catalogo de viajes de El Corte Inglés tiene muy buenos precios. Un beso.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2euros de parking k robo!!! he flipado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOsotros estuvimos ayer y también una decepción. Muchas empresa de organización de eventos y mucha finca pero pocos salones. Parece mentira que solo hubiera un salón de bodas de Alicante (Aldebarán) y el resto que si finca por aquí, finca por allí. Los que queremos boda de interior ¿qué hacemos? porque paso de pagar el dichoso suplemento de finca para que luego el día salga pocho. Joyerías solo una y aún estoy intentando entender que hacía allí la señora que repartía los panfletos de seguros dentales o los que vendían colchones...tampoco entiendo las tiendas que vendían las vajillas ni los que alquilaban material de decoración para la boda...entiendo que eso sería más adecuado para una feria donde sólo vayan organizadores de bodas que necesiten material para la decoración, pero no una donde van novios...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO digo igual, el año pasado me gusto mucho más. También pensaba ver alianzas y detalles padrinos y nada de nada. que decepción. Pensaba encotrar una joyeria que habia el año pasado que es de elche, pero no estaba, mi chico me compró el anillo de pedida y por eso nos gusto y queríamos comprar las alianzas pero no nos ha servido para nada la feria. Bueno si! para saber la novedad de pagar 2 euros de parking, ejje

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, yo que estaba con un monton de ganas de ir.... la verdad que porque tengo entradas porque si no me lo pensaba porque los comenarios no son muy buenos que digamos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desilusionada, nada de lo que me esperaba. Tenia idea de comprar alianzas, detalles, complementos de novia, y no habia nada. Menos mal que entre gratis.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni un solo stand de zapatos,de ropa interior,de detalles originales,tipo manualidades o fofuchos....

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado unas cinco horas pero pq me lo he tomado con relax. he comido allí y he hecho tiempo por ver el desfile, la verdad q el año pasado hubo más. Yo iba con la idea de coger las alianzas y poco y caro. Vestidos, bueno, he cogido el descuento de 10% x feria x si voy a tienda, algo de info d viajes y mi chico se ha hecho una idea del traje pero comprar he comprado sólo un abanico d novia q me ha gustado. Eso sí, me he apuntado a todos los sorteos q he podido.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ha faltado muchas cosas como joyeria,tartas y cupcakes tampoco ,ropa interior de novia,pero yo he salido,con las invitaciones,los detalles de boda,la cesta con alfileres,casi el traje de mi chico a falta de ir a la tienda,xq yo el mio ya lo tengo y creo que nada mas,hay poquita cosa pero ami me ha merecido la pena

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo tmb fui ayer y tengo q decir q no me gusto nada!!!! No habia ni un stand de floristeria,joyeria solo uno y vimos por encima y precios desorbitados, de viajes solo 2....si que hay mucho de restaurantes pero si te casas el año q viene pienso q la mayoria ya lo tenemos...memos mal q entre gratis!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder todo el mundo igual...yo voy mañana y se me estan kitando las ganas..
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya decepción!!!!,no me puedo creer que me hayan cobrado 7€ +2€ de parking (esto es nuevo) por nada, porque no había casi nada. Estoy mosqueadísima, tanto tiempo esperando y no hemos encontrado nada útil.

    Sólo hay un stand de joyas! habíamos pensado comprar nuestras alianzas allí por lo del descuento y eso y por ver varias joyerías en el mismo recinto y sólo había una. De cosas de detalles para regalar a invitados solo 2 stand, de invitaciones de boda solo 1. Me ha parecido un robo a mano armada, de trajes si que habían pero te acosaban y encima,claro allí no te puedes probar asique una mierda.

    No se lo recomiendo a nadie, lo siento por los 16€ que nos hemos gastado. Hemos ido a las 10:30 de la mañana y a las 11 ya habíamos terminado de ver todo.

    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo de allí y la verdad.. Me he quedado un poco desilusionada... Me ha parecido pequeño y con poc as cosas

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido el debate al grupo de alicante!! Ahí le servirá a más gente de tu provincia!! Gracias por la info por adelantado!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo tmb ire mañana por la tarde, estoy deseando... jajjajajjaa!!

    besetess

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Cuéntanos!!! De todas formas mejor si este debate se mueve a tu comunidad, yo desde el movil no puedo,y así podrás ayudar a mas novias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración