Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia

Firma del contrato del salón de celebraciones

Sole, el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:01

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Con cuánta antelación firmasteis el contrato del salón de celebraciones? Es para hacerme una idea aunque supongo que dependerá del sitio, en el mío tenemos que pagar el 80%
Con cuánta antelación firmasteis el contrato del salón de celebraciones?
Es para hacerme una idea aunque supongo que dependerá del sitio, en el mío tenemos que pagar el 80%

36 Respuestas

• V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dices depende del sitio. En nuestro caso fue un año y 10 meses antes, en Málaga hay muchísimo boom de bodas y es un sitio bastante elegido para celebraciones, el riesgo de perderlo si no elegiamoa y firmabamos pronto era alto. Nosotros dimos una señal sólo, y gracias a esa firma nos respetaron el precio del menú de entonces, ahora ha subido.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagamos 900 eur de fianza y la semana ante de la boda el 50 % y el resto al día siguiente. Dar el 80 % me parece una barbaridad y mas con tanto tiempo sin saber realmente el numero de invitados y todo, yo en mi caso no lo hubiera dado.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotro el año antes que se me ha olvidado contestar eso

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una exageracion pagar el 80 por ciento ya. nosotros pagamos la fianza de 1000 euros y luego el resto despues de la boda. yo con esas condiciones muuuucho me tendria que gustar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración