Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia

Firma del contrato del salón de celebraciones

Sole, el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Con cuánta antelación firmasteis el contrato del salón de celebraciones?
Es para hacerme una idea aunque supongo que dependerá del sitio, en el mío tenemos que pagar el 80%

36 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Noviembre de 2022 a las 00:40
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el 13/11/22 y hemos cogido fecha para 13/04/2024. El restaurante nos pedía 1000, pero decidimos pagar 3000. Nos mantiene precios y además tuvimos suerte y nos acogimos a una promoción del black friday. Era el sitio que quería y del que estaba enamorada, así que tuve muchísima suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos un año antes y pagamos 600€ por la fianza.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado con 6meses de antelación (decidimos poner fecha pronto para que la espera no fuese tan larga) y hemos dado 800€ de señal par adejar reservada la fecha. No hemos tenido problema ya que es un viernes y estaba libre.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2024 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 12 /10/2024 hemos ido hoy a reservar el lugar del banquete (es pronto, pero está todo cogido) y nos han dado un contrato un tanto raro ya que querían que firmaramos los siguiente: dar 500 EU más IVA de reserva de la fecha, el precio son 3500 más IVA. En septiembre del 2023 reunión por si el nivel de vida ha subido y me tienen que subir el precio, si no estoy de acuerdo con la subida pierdo la señal, a mí no me cuadra nada, el caso es que cuando fuimos nadie nos dijo nada de quedar y ver o modificar el precio..... Total no hemos firmado porque nos parece abusivo no poder tener nada cerrado y no saber cuánto van a querer en septiembre del 2023 por el sitio. Así que dicen que lo van a mirar y nos llaman... A alguien le ha pasado? Que os parece?


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo firmamos un año y medio antes con paga y señal, pero el 50% total lo damos unos 2 o 3 meses antes de la celebración.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso abrimos la intranet y eso fue como un contrato y lo hicimos al reservar el restaurante❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo firmé más de un año antes, vamos fue lo segundo que cogí justo después De la Iglesia. Si lo tienes claro mejor cerrarlo cuanto antes para que no te quiten la fecha de la boda.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año antes, con 1000€ de reserva
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no creo que tardemos mucho en reservarlo😍
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos 18 meses antes y pagamos 600 euros de reserva.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos esta semana y nos casamos en Agosto del año que viene, hemos pagado una reserva de 1500€
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo firmamos con 6 meses de antelación y dimos omo un 25% de lo q contratabamos☺️☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole!!
    No se cuando tenéis que firmar el contrato...
    Nosotros por si te sirve de guía, fuimos a verlo en octubre. Una semana después dimos una señal de 1000€ y en enero tuvimos que pagar otros 2000 más, que fue cuando "formalizamos la reserva". En julio (si mal no recuerdo) fue cuando firmamos el contrato, a falta de casi dos meses. Dos semanas antes de la boda fue cuando tuvimos que pagar hasta el 50% del total, que en realidad lo hicimos a principios de agosto por aquello de quitarnoslo de encima
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y medio antes
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de pagar el 80% sin saber exactamente los invitados me parece demasiado…. Además los invitados se van anulando o apuntando hasta casi última hora por lo que es imposible hasta el día de la boda saber cuántos vais a ser 🤔
    Nosotros firmamos para reservar y dar una señal y el resto se pagará cuando llegue junio de 2023
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre de 2021, un año antes de la boda. Luego pagaremos el 70% un par de semanas antes de la boda y cuando pase, el dinero restante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que nosotros reservamos fue la finca, con 2 años de antelación. Pagamos unos 2.000€ y después el catering con año y medio de antelación y una reserva de 1.000€ o algo así.
    El 80% me parece una barbaridad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cada sitio tiene sus políticas pero lo más importante es que quede todo por escrito y bien clarito de lo que pagáis, cuando y lo que incluye. Yo cada vez que hemos tenido una reunión, les he mandado al día siguiente un email con todo lo que se acordó para que ellos responda OK y así luego evitamos confusiones o malentendidos. No se trata de desconfiar, sino de que quede todo claro, sobre todo cuando hay tanto dinero de por medio.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo firmamos cuando reservamos, que fue un año y medio. Sino no nos formalizaban la reserva hasta que no se firmara el contrato. Nosotros para reservar sólo tuvimos que pagar 500€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo firmamos unos 15 meses antes, y la reserva fue un precio fijo (siempre es el mismo) que, en nuestro caso es como un 7% aprox.
    Pagar el 80% solo por la reserva me parece exagerado 🫣
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 80 por ciento?
    Es muchísimo!
    Nosotros dimos 500 euros de reserva y lo hicimos un año y medio antes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, fue con un año de antelación, aunque después tuvimos que posponer con la pandemia año y medio más de la fecha original
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contrato lo firmamos el día que nos decidimos por el sitio, pagamos una reserva de 1000 euros que nos descontaron del precio final y el banquete lo pagamos en su totalidad el día después de la boda.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la finca la hemos reservado con un año y un mes de antelación y pagamos el 50% y el otro 50% un mes antes de la boda.
    El catering aún no lo hemos firmado, pero me imagino que será dentro de poco, así que será también con más de un año de antelación y nos piden más o menos el 15% para la reserva y luego tenemos dos pagos más (a la prueba y después de la boda) que son los gordos.

    Personalmente, el 80% así de primeras me parece demasiado, sin haber probado el menú ni nada y con tanta antelación.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos un año y un mes antes de la boda, dimos los 600€ de reserva, 15 días antes el 80% y dos días después el restante. Que te pidan ahora el 80% me parece absurdo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos la reserva de la hacienda en marzo(nos casamos en agosto 23), con bastante antelación pero porque teníamos claro que nos gustaba y ya tenían poca disponibilidad. Tuvimos que pagar el 50% en la reserva, el otro 50% días antes de la boda.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer nos hemos quedado con el maître del restaurante, y nos dijo que el contrato se firmara después de la prueba de menú.. que la haremos semana que viene. Y sobre el pago adelantaremos un pago de 80% 15 días antes de la boda. Y los resto y los extra lo pagaremos en el día de boda. Para la reserva del espacio, solamente paguemos 300€ como tenemos 50 invitados.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la reserva de la fecha y lugar dimos 500€. El resto lo tenemos que pagar 7 días antes de la boda. Si el día B surgen extras, pues ya nos emitirán una nueva factura.
    El lugar y fecha lo reservamos con 10 meses de antelación. En cuanto lo vimos nos enamoramos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un año de antelación y dimos una paga y señal de reserva de 15oo€

    tenemos unos 100 invitados y a 170€ el menú.. pagar el 80% de golpe no hubiéramos podido

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo personalmente no me casaria en ese sitio principalmente porque si me hubieran pedido esa forma de pago no hubiera tenido todo el dinero porque empezamos a ahorrar mas en serio una vez que dijimos que nos casamos. ademas que antes de dar tanto creo que es importante la prueba de menu porque imaginate que luego no te gusta nada. es mi opinion que no te deberia de condiciar si a vosotros os encanta el sitio

    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me parece una barbaridad pagar el 80% al firmar el contrato... muy muy segura tienes que estar del sitio pa firmar eso. Nosotros dimos 600 de reserva, y luego se paga la mitad la misma semana de la boda, y la otra mitad despues de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ayer fuimos a ver el salón y me piden 600 de reserva , 80% del total al firmar el contrato y el 20% al terminar el evento.
    Pero claro, pagar el 80% antes...me parece un poco exagerado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración