Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
Irene, el 25 de Octubre de 2019 a las 18:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Nuestro fotógrafo nos ha propuesto realizar un momento first look antes de la ceremonia (en nuestro caso religiosa) Me encantaría ver opiniones a favor, en contra... Es una tradición contraria a lo que estamos acostumbrados aquí en España, pero conocer experiencias de todo tipo nos ayudará a tomar...

Nuestro fotógrafo nos ha propuesto realizar un momento first look antes de la ceremonia (en nuestro caso religiosa)

Me encantaría ver opiniones a favor, en contra... Es una tradición contraria a lo que estamos acostumbrados aquí en España, pero conocer experiencias de todo tipo nos ayudará a tomar la mejor decisión para nuestro día

40 Respuestas

• Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buscar un ratito unos minutos antes de comenzar la ceremonia, los novios quedan en verse ya vestidos y arreglados en algún lugar en el que sólo se encuentren ellos y el fotógrafo. Nuestro fotógrafo nos lo planteó por la cantidad de emociones que se suponen se viven en ese momento íntimo y que no se captan igual en el primer contacto en el altar. Así nos lo plantearon a nosotros. Espero habértelo aclarado un poquito Smiley smile

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cuando los novios se hacen las fotos de boda antes de la ceremonia, osea que se ven con los trajes de novios los dos solos.
    A mí me gusta mucho la idea, no tanto por vernos a solas como por hacernos las fotos antes y así durante la boda poder estar en el cóctel y no por ahí haciéndonos fotos, pero mi novio no quiere hacerlo, así que... No sé qué haremos al final
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! A mi me tienta, pero después pienso en entrar a la ceremonia y que me vea la primera vez y no sé...me gustan las dos Jijijijiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad la ignorancia chicas, pero, que es un First look???
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tienta, por lo que ha dicho patricia.
    Me apetece regalarnos ese momento sin todas las miradas, creo que puede ser mucho más nuestro así.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patricia! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer! Nos parece un mome to precioso. Él y yo a solas 😍. Vernos vestidos de novio y de novia antes que nadie. Disfrutar de esos minutos juntos antes de estar con todo el mundo nos parece una idea genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración