Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Octubre 2020 Teruel

First look

Irene, el 25 de Octubre de 2019 a las 18:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

Nuestro fotógrafo nos ha propuesto realizar un momento first look antes de la ceremonia (en nuestro caso religiosa)

Me encantaría ver opiniones a favor, en contra... Es una tradición contraria a lo que estamos acostumbrados aquí en España, pero conocer experiencias de todo tipo nos ayudará a tomar la mejor decisión para nuestro día

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:41
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso un año bisiesto, un día 13 (me encantan los días 13, siempre me han pasado cosas buenas!) y tengo un gato negro jaja. No creo en las supersticiones 😀😂😋
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Smiley smile

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan sido de gran ayuda 💗

    ¡En estos debates encontrarás muchas más!

    ¿First look?

    First look, ¿lo harás en tu boda?

    ¿Has encontrado ya el vestido ideal para ti?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del momento único, captar emociones y tal me parece bonito. También se consiguen esas reacciones teniendo 2 fotógrafos, uno que capte la reacción del novio y el otro la entrada de la novia a la vez. Lo de disfrutar del cocktail y de los invitados también se consigue haciendo una postboda o haciendo las fotos en el lugar de celebracion mientras llegan los invitados. Con esto quiero decir que hay 1000 fórmulas de conseguir lo mismo y 1000 opiniones de cuál de ellas es la mejor, haced lo que prefiráis sin pensar en nadie más que en vosotros. ¿Queréis experimentar ese momento único? Adelante!!! Yo estoy segura que la opcion que escojais será buena, sea cual sea Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tradicional y me gusta q me espere en el altar, pero como terapia para eliminar nervios y estres no vendria mal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es hacer una sesión de fotos juntos, justo antes de casarte, recién vestidos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan las dos opciones, pero yo seré tradicional y m esperá en el "altar" 😅
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este julio y es lo mejor que pudimos hacer, primero porque fue nuestro momento íntimo, pudimos hablar mucho, darnos tranquilidad y encima las fotos son mejores porque no estas con stres ni nervios y recién maquillada y peinada, sin que nadie, salvo tú chico, te haya besado ni abrazo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no lo veo, la ilusión es que te espere el en el altar o donde hagáis la celebración y que todo sea mágico!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la ignorancia, ¿pero qué es eso del first look?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el momento de vernos en la ceremonia directamente. Pero igual, por tema nervios, tb es bien hacer un first look, abrazaros y tranquilizaros mutuamente. Creo q tb es un momento bonito
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no soy supersticiosa, lo de la mala suerte viene de cuando los matrimonios de conveniencia, y se hacía para que el marido no se arrepintiera y se fuera, ahora es una tontería porque los maridos nos tienen más que vistas ya jajaja. De todas formas tú haz lo que te apetezca, que no te influya nadie, es algo que os tiene que apetecer o no a vosotros
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer así, nos lo aconsejaron unos amigos que lo hicieron y dicen que para ellos fué la mejor decisión y un momento muy especial, también nos han dicho que así se quitaron los nervios de ir hacia el altar. Hemos visto sus fotos y la verdad es que captan la reacción que tienen en el momento justo en el que se ven y son preciosas. Y si a eso le sumas que luego vas a disfrutar del cóctel junyo con tu familia y amigos... Vamos que yo tampoco me lo había planteado hasta que nos lo comentaron y me pareció una idea genial. Pero eso como todo va a gustos, lo que os haga sentir más cómodos será la mejor decisión.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también entramos juntos, con la misma canción, aunque en mi caso entré yo delante, del brazo de mi hermano y detrás mi marido del brazo de su madre. Nosotros somos tímidos y al entrar todos juntos te quitas presión y se reduce el pánico escénico, jeje...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N9 hay que pensar en supersticiones, si no estaría loca ya. Me caso justo el 29 de febrero jajjaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la magia no se pierde, sólo cambia de momento y de lugar ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos First Look para hacer fotos antes de la ceremonia y poder estar en el cóctel con los invitados. Además así me pareció ese momento mágico más íntimo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice first look y la verdad repetiría. Aparte del lado práctico ( luego puedes disfrutar del cóctel con los invitados) fue un momento muy bonito y emocionante. Te quitas nervios y salen una fotos preciosas.
    También es verdad que yo tampoco iba a tener el momento pasillo porque no me gusta lo del novio esperando a la novia. Para nosotros era importante ser igual de protagonistas los dos así que a la ceremonia entramos a la vez.
    Es decir, las dos niñas de los anillos (nuestras sobris) detrás mi marido con su madre y detrás yo con mi padre pero todos al mismo tiempo y con la misma canción
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cande, qué bonitooo

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo haría. Creo que es un momento mágico el que el novio te vea llegar y caminando hacia él! Creo que hay traidiciones que no se deben perder por la mágia que causan
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Yo soy tradicional y soy de hacer la entrada y ver a mi chico en el altar esperándome Smiley love tiene que ser un momento de nervios, emoción...con la música y todo. Creo que mirarás a tu chico y los demás, como si no estuvieran.

    Si haces first look, cuando entres no tendrás esa magia.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria decir deacuerdo contigo Katt
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ttoalmente deacuerdo contigo Irene. El momento ceremonia, el novio esperando junto a todos los invitados es unico, especial, magico... Así pensaba q era y asi lo vivi, yo no cambiaría eso por nada
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vimos justo antes de la ceremonia. Ojalá nos hubiera dado tiempo a hacer un first look en condiciones con sus fotos y todo, pero nuestra boda era de mañana y no nos daba tiempo. Mi boda fue en el ayuntamiento, los invitados y el novio suelen recibir a la novia en los soportales de la plaza y después suben todos al salón de la ceremonia. Peero llegué tarde, se me complicó la cita en la pelu, había atasco, en fin, que llegué 10 minutos tarde. Y los del ayuntamiento hicieron pasar a los invitados y se quedaron esperando sólo mi novio y mi suegra, que permaneció discreta en un segundo plano. Mi hermano (y padrino), que conducía el coche tuvo que ir a aparcarlo y eso nos proporcionó unos minutillos a solas. Yo sólo recuerdo que llegué y mi novio me abrió la puerta, me ayudó a salir del coche y nos quedamos allí embobados, mirándonos y sonriendo, hablando con total intimidad... Para mí fue uno de los momentos más especiales del día, me alegré de haber llegado tarde y haber podido disfrutar de ese momento especial con él, verle tan emocionado, con la lagrimilla, esa forma de mirarme... No sé, lo del momento pasillo seguro que es muy emocionante, pero yo me lo imagino entrando con todo el mundo mirándome y yo sin saber muy bien a quién mirar... creo que me gustó más poder mirarle sólo a él y no perderme ni un segundo de su reacción. Y ya después entrar al salón y mirar a los demás. Para mí esa intimidad previa fue muy especial. Cada opción tiene sus ventajas, hay que sopesar y lo que os apetezca más.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! super bien argumentado!

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja Gracias!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero mil veces el momento llegada a la ceremonia. Si que es cierto que poder hacerse las fotos antes y así no intrurripir el transcurso de la boda está super bien pensado pero es que el momento que más bonito vive una novia, para mí, es cuando llega al altar y todo el mundo incluido el novio la ve por primera vez con la música y todas las emociones a flor de piel. Si quedas antes ese momento ya no va a ser mágico xk al haber estado con tu pareja ya no vas a estar con ese nerviosismo bonito, ya vas más tranquila y no se va a sentir igual no se si me entiendes...también te digo que en mi caso, sé que si nos vemos a solas mi novio no se emocionaria solo diria que guapa venga 4 fotos y nos vamos. De la otra manera lo que digo la música, algún familiar emocionado y los nervios y tal pues ahí si se va a emocionar y yo lo mismo... Pero igual a vosotros si que os parece más emotivo estar a solas... Eso ya como sea cada uno!! Lo que si que tienes que tener claro es olvidarte de supersticiones como te dice tu madre y guiarte solo por los sentimientos que prefieras tener!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no yo quería entrar por el pasillo con mi padre y que me vieran los invitados y él. En plan diva jajajaja. Es coña pero en éste caso, yo no soy mucho, me hacía ilu ser tradicional.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, me lo habeis explicado super bien. Me parece bonito la verdad.
    Gracias! ☺️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh vale, hombre...me parece más práctico por el tema de disfrutar con los invitados el aperitivo/cocktail
    Pero si es verdad que es algo muy personal
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí no me disgusta pero no me convence al 100%. En mi familia están en contra de ello. Mi madre dice que da mala suerte y que a eso hay que añadirle que me caso en año bisiesto. En fin, supersticiones... Gracias por tu comentario! Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2020 Teruel
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa lo mismo, estoy 50-50

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración