Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Fiv 2020 ,ser mamá🤰noviembre

Isabel, el 11 de Febrero de 2020 a las 03:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola chicas que buscamos nuestros sueños de ser mamá, yo llevo 3 intentos terminando en aborto pero no pierdo la esperanza en estos días voy a intentarlo ya el último intento. Me gustaría saber quien está en mi situacion. Muchas fuerzas todas que estáis en proceso de fiv nosotras podemos . Contarme vuestras esperiencias o si estáis en tratamiento asin nos aludamos todas un abrazo 🤗💪

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:47
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, yo estoy en mi primera FIV+dgp por abortos de repetición, tuve 3 embarazos naturales los cuales acabaron los 3 en aborto sobre la semana 9, y tras varias pruebas y analizar los últimos restos abortivos nos dijeron que había una alteración cromosomica en el embrión por eso dejo de latir, total que directamente me recomendaron una FIV+dgp, yo por mi edad no quería perder tiempo asi que nos fuimos directamente a la privada.

    Tras la estimulacion y posterior punción obtuvimos 10 ovocitos, de los cuales solo fecundaron 2 y tras analizarlos resultaron ser los 2 sanos, uno me lo trasfirieron en diciembre dando beta negativa, y el otro blasto de 6 días que me queda me lo transfieren mañana.... así que estoy atacada de nervios por querer que todo salga bien y por fin consiga mi ansiado bebe.

    Esa es mi historia, no se cual sera la tuya ni tu situación, pero yo no voy a dejar de perseguir mi sueño de ser madre, así que aunque sea muy duro este camino y a veces tengamos bajones, yo te recomiendo que no decaigas y sigas luchando que al final lo conseguiremos. Tanta lucha debe tener al final su recompensa. Aquí estamos para ayudarnos. Animo!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , veras cómo todo sale bien ya me irás contando mucha tranquilidad . Un abrazo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada por FIV. Me hice tres punciones, la primera embarazo y aborto diferido a las 6S, el segundo salio ciclo en blanco y a la tercera estoy embarazada de un blastos de cinco días vitrificado, estoy de 14+3 y espero que siga adelante.
    Te sugiero el #infertilpandy en Twitter, es un grupo de apoyo estupendo y te van a ayudar muchísimo con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración