Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

fiv +dgp Granada

Love, el 30 de Agosto de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! Alguien sabria decirme si la seguridad social en granada cubre el DGP? Alguna que se ki hsya hecho en alguna clínica de granada me gustaría saber su opinión... Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Campanilla, el 18 de Enero de 2018 a las 01:40
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te derivan a una privada para hacer un DGP gratis? Seguro?🤔
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E estado en mi ginecologa a es por privado y ya me an informado de todo el tratamiento del precio y todo... Yo se q aki en granada cubren una fiv si tienes problemas para concevir y hasta el año pasado no te cubrian el DGP... Entonces lo q keria saber era si ahora ya lo cubren o sino... Xk e leido q aki no... Q lo cubren en sevilla xro solo en enfermedades raras.... Y la verdad esq no lo entiendo... Tu te aa hecho y como te a ido tienes tu positivo? Es doloroso el tratamiento??
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza no lo cubre yo tuve que hacerlo x privado
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Galicia,tendrías que ir a tu gine para que os derive.Tendríais que conseguir un informe médico de tu marido que diga que padece esa enfermedad, podría hacer tb un análisis de sangre para localizar en gen afectado.En la clínica os harán un estudio de informatividad para ver si serían capaces de localizar el gen en los embriones, si se puede dan el Ok a la Fiv (más el dgp) si no...pues os darán otras opciones....pq no siempre puede localizarse el gen.Muuucha suerte, y si necesitas algo...yo hice DGP tb
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero hacer DGP ya que mi marido tiene una enfermedad hereditaria y tiene que ser mediante ese tratamiento si quieremos tener hijos sin la enfermedad. Entonces tu sabes si aki en granada DGP lo cubre la Ss?
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Dgp tiene que aprobarlo un comité médico, no se el motivo por el cual querés hacer DGP, pero hay casos en los que si los cubre, si la SS no puede te derivan a un centro privado..gratis obviamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración