Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla

Fiv icsi

Andrea, el 9 de Febrero de 2016 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 60
Hola a todas. Después de someterme a estimula ion ovárica con coitos programados, no hay mas opción que Fiv-Icsi y en ello estoy. Sólo he asistido a la primera cita de la Clínica de Fertilidad en la que me mandaron la anticonceptiva para éste mes y en el siguiente ciclo empezariamos con las inyecciones para hacer el proceso.El caso es que estoy llena de dudas. Leo todo tipo de foros y aún me con fundó más, y el tiempo se pasa muy lentamente.¿Alguien en la misma circunstancia? Apoyemonos.

60 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Mayo de 2016 a las 13:02
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no me lo creo pero el clear blue salió positivo, estoy embarazada!!! Espero que todas consigamos el mismo final.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy era el día que me tenía que haber el pipitest. Cometí el error de dejarme llevar por mi marido y me hice una beta hace 4 días, que por supuesto dio negativa, aunque estaba en 4'6, casi, casi. El caso es que me he hecho el test de orina y no se si es negativo o positivo. Sale una línea que cuesta ver y no se si es la sombra del reactivo o es que estoy embarazada. La verdad es que la warry no me ha bajado, así que estoy hecha un lío. Solución, me he comprado un clear blue para que no haya confusión de rayita, mañana por la mañana saldremos de dudas. Crucemos los dedos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro por ti. Felicidades!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como todo va bién!! Yo al final me he quedado embarazada al natural, esperando la regla para la segunda transfer.... ver para creer!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hicieron la transferencia, al final, de los 5 embriones, se bloqueo otro y de los cuatro, había dos malillos que no saben ni siquiera si merece la pena congelar y dos muy buenos que fueron los transferidos. Ayer estaba muy contenta, pero hoy estoy muy rallada porque de las últimas inyecciones, tuve una pequeña reacción alérgica que me provocó mucha mucosidad y por eso, ayer estuve tosiendo mucho, así que pienso que se puedan perder por tal esfuerzo. Espero que al final todo salga bien porque es la única oportunidad que tenemos, pero me va a costar esperar hasta el día 21 que me haga la prueba de embarazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y verás como todo sale bien. Sé que es muy fácil decirlo, yo misma no la tengo, pero es lo único que nos queda. Un beso y ya nos vas contando.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de empezar el proceso, me han dado pastillas hasta que me bajé la regla y en ese momento tendré que acudir en seguida a la clínica para la siguiente ecografía (que estando con la regla me da un poco de cosa, pero ellos sonlos expertos) , en la ecografía contaron 10 foliculos que sólo 2 meses después de una operación por endometriosis me dijeron que estampar bien, pero no entiendo lo suficiente....... Ojalá pueda sacar bastantes....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo buenísimas noticias, como os dije, ayer me hice la punción ovárica y sacaron 14 ovocitos de los cuales había 6 buenos, los fecundaron y sólo uno no salió adelante. La gran noticia es que al final no los congelaran todos porque el lunes me hacen la transferencia de dos de ellos.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchiisimo guapa! A veces tarda en llegar xo estamos bien...se tne q dar la ocasion idonea y nuestro bollito esta macerandose xa salir bien guapo jiji....x cierto q susto al poner neurologo...he entendido q sera urologo xo cuando lei me quede muerta...jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Espero que ese positivo llegue más temprano que tarde.Yo tengo la punción ovárica el viernes pero creo que tengo de nuevo posibilidad de hiper-estimulación y seguramente los congelaran para el siguiente ciclo. Ya os sigo contando. Carmen, cómo sigues tú? Más o menos llevabas mi ritmo.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ayer estuvimos en el neurologo y mi marido no tiene oligoespermia,es fertil asi que genial,despues de esta regla a por el positivo,besitos chicas

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de volver de la clínica y seguimos bien. Esta vez no hay peligro de hiper-estimulación, así que puede ser que si todo va sobre ruedas, me podrían hacer la transferencia en éste mismo ciclo. Os sigo contando.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ese tipo de problema, os recomiendo gesta dha, a mi marido le está yendo muy bien. Para las mujeres hay más soluciones, para los hombres es más complicado.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¿que tal?a mi marido le han diagnosticado oligoespermia nos falta confirmarlo con el urologo el 2 de mayo a ver que nos dicen
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, empezamos de nuevo con el tratamiento, esta tarde me pincho de nuevo, a ver si esta vez sale bien, yo estoy muy ilusionada.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo leí que cuando después de mucho tiempo de búsqueda los resultados a las pruebas salen bien (lo que sería una "infertilidad de origen desconocido") muchas veces es simplemente porque no se ha encontrado la causa de dicha infertilidad. Por norma, hay muchas pruebas que no se suelen hacer, y solo se hacen si hay indicios o varios tratamientos fallidos.Os han mirado: trombofilias? Antimulleriana? Fragmentación simple y doble de cadena espermática? Vitamina D? Cariotipos?... Muchas pruebas, al ser caras, no se hacen de entrada, y ahí pueden haber mucha información del porqué la inertilidad.Mucho ánimo! Es muy duro este mundo, y lamentablemente, muchas veces somos nosotras las que hemos de exigir pruebas para ir con ciertas garantias (que nunca las hay).
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía 8 embriones y les hicieron el dgp y 5 venían con anomalías y lo que no iban hacer en la clínica era implantarlos para que tuviese aborto, a mi me implantaron dos y estoy embarazada de los dos y a la primera. A nosotros nos lo comentaron y preferimos hacerlo porque no teníamos ganas de alargar el proceso.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diagnostico genetico preimprantacional, un analisis que hacen a los embriones antes de transferirlos, que por cierto tampoco te asegura nada, a mi me dijeron que no hacia falta, ya que tuve un buen proceso de estimulacion, ovulos de muy buena calidad y me sobraron 6 que tengo congelados, que pruebe con los congelados y si no va bien pues entonces ya veremos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!. Lo siento...Y realizar ovo?. Yo tengo 38, mañana voy a la clínica para resultados y saber que tratamiento realizar, queremos ir directamente a la FIV y en el caso de no que no nos funcione ir a la ovo..
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el dgp?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino tenéis problemas lo suyo seria que os hicieran el dgp porque a lo mejor son los embriones que tienen algún problema al juntarse y por eso no se implantan, hablarlo con tus médicos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya Eva, lo siento un montón. No tires la toalla. Se supone que las primeras fiv cuestan más, y si, es verdad, no dicen mucho cuando falla. Se supone que a la tercera transfer que ni si quiera anida el embrión (cuando no hay embarazo bioquímico, ni nada, osea a la tercera vez que no pasa nada) empiezan a preguntarse qué falla: si es el embrión, los espermatozoides o los óvulos. Y entonces recomiendan un diagnóstico preimplantacional (caro, sí). En fin, mucho ánimo. Y si deseas ser madre sí o sí, también te puedes plantear otras opciones. Nos vas contando, muchos besos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño, pero seguramente en unos días estés más positiva. No te quiero convencer de nada, pero si es lo que quieres, yo no me rendiria tan pronto. Ha podido ser negativa por mil cosas y no quiere decir que a la segunda o la tercera no pueda ser positiva. Muchos ánimos y a por la siguiente.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal voy mal. La Beta fué negativa. El problema, mi edad, 40. En fin, voy a intentarlo con los congelados este mes, pero aquí me planto. La verdad es que si no ha funcionado a la primera no se porque tendría que hacerlo a la segunda o a la tercera, si no tenemos ningún problema.

    Es un dineral y cuando no tienes ningún problema y tampoco te dan una explicación al negativo, pues mas de lo mismo, el floreciente negocio de la maternidad.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo Andrea, vamos a ir mas o menos a la par!! A darnos ánimos guapa. Hay que ser positiva Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver para mayo como va la cosa, paciencia es lo único que queda. Yo, en semana y media más o menos, cuando me baje la regla, empezaré de nuevo con las inyecciones para hacer la punción y transferencia a primeros de mayo. A ver si es nuestro mes.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evas, cómo vas? Cuéntanos!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal Andrea? Pués el ciclo de abril lo hemos dejado pasar. Me ha bajado una regla muy rara, de hecho dudaba incluso cuando me había bajado. Me han dicho que puede ser por la estimulación, como fueron tantos ovulos. Ahora esperamos hasta el 25 de abril que tengo cita con la ginecóloga para eco y ver cuando empezamos con la medicación y con la trasferencia, que yo creo que será a mediados de mayo. Todo muy lento, la verdad. No desesperes Andrea, esto es una carrera de fondo. Mucho ánimo guapa!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, te han hecho una nueva transferencia ya?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estuve en la clínica para una revisión. Los ovarios se han recuperado muy bien, así que dentro de dos semanas empezaremos de nuevo con otra medicación como estrategia. Le daré una segunda y última oportunidad a la clínica. ¿Evas, ha sido ya tu Beta?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente sopesa y establece prioridades. A mi me pasa igual, yo pertenezco a muface y estoy en adeslas, y evidentemente me supone muy incomodo y pedir el dia en el trabajo cada vez q tengo q ir a la clínica, pero yo en una clínica q dudase de ella o no me sintiera a gusto, no estaría. Yo no digo q cambies ni mucho menos, sólo q tienes mas opciones y al fin y al cabo, quien decide eres tu, bueno, vosotros. Ya me contarás que tal y q has hecho al final. Un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la clínica que me cubre asisa en mi provincia, salir a otra, sería un gasto y una incompatibilidad con el trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración