Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

FIV.Problema en hombre

Ginebra, el 9 de Julio de 2014 a las 00:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas .
Mi marido tiene pocos espeatozoides y de mala calidad.Yo en principio estoy bien ( me han hecho las pruebas tsmbien).
Estamos en lista de espera para FIV pq con esos resultados no se plantean IA.
Quería saber si hay alguien por aquí q este en mi caso y sobre todo como salio na FIV.
Tengo una amiga q después de varios intentos se quedó de forma natural pero el problema lo tenía ella.
Nos tienen q llamar ya en septiembre y aunque sorprendentemente me siento positiva con este tema no puedo evitar pensar q no siempre se consigue ..
Por FA; si hay alguien por ahí...sería de gran apoyo saber resultados de FIV en casos en los q el problema lo tenga el chico.
Gracias !!

25 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 19 de Julio de 2017 a las 20:53
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo y lo intentaremos despues de la boda por lo privado pero financiandolo,pregunta en alguna clinica si te lo financian..porque tengo entendido que para una fiv por lonmenos en asturias hay lista de espera de cerca de dos años
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! me imagino que en cada comunidad las cosas son distintas, cada una tiene su tiempo de espera y unas serán más lentas que en otras . De momento el martes vamos al medico y a ver que nos dicen ... Espero que todo vaya bien y que sean mis nervios los que no me dejan quedarme embarazada. Muchas gracias por todo !!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola maria! yo tb, pero en andalucia. y las listas de espera varian mucho x comunidades. claro q ellos t haran el tratamiento q necesites, despues d hacer las pruebas necesarias, asi q x eso no t preocupes. en IA hay menos (o nada) lista d spera, x lo menos aqui, y para FIV pues desd 6 meses hasta años. cuando os digan el tratamiento q necesitais (en caso d q asi sea) os informaran d todo esto. suerte!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! Yo soy de un pueblo de Madrid pero esta bien saber las experiencias de todas!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoooooo! En mi caso hemos tenido que esperar mucho pero porque costó mucho el diagnóstico! Yo estoy terminando un FIV en La Fe de Valencia. El trato inmejorable. Si quieres saber algo pregúntame sin problemas. Ánimo y fuerza 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Alguna se está tratando en la SS? Tengo cita para el martes que viene para la unidad de reproducción asistida, pero no si se ellos te hacen la FIV o IA y si lo hacen cuanto es la lista de espera ... La verdad que e estado viendo precios de lo que cuesta por privado y la verdad que no podría asumir ese gasto si no me quedase ala primera... primero a ver que nos dicen ... se me esta haciendo eterno Smiley cry
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena a ti tb!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría, Ginebra! Muchas felicidades! Nosotros también lo conseguimos con la primera FIV, y tengo buen recuerdo de la reproducción asistida. No así de los dos años de búsqueda antes de ir a FIV. Eran muy agotadores.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Sii,tengo mellizas q cumplen 2 añitos el jueves!Lo consegui con mi primera FIV asi hasta tengo un bonito recuerdo de todo el proceso.Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta de que este debate es super viejo, seguro que ya debes tener un bebé y todo jajaaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dn tratamiento para IA, mi marido tiene teratozoospermia, solo un 2% de formas normales. Lo positivo es que tiene bastante cantidad. Yo estoy bien, la antimulleriana algo bajita para mi edad, pero nada alarmante. Pero tengo mucho miedo, o sea, se que es muy difícil quedarse por IA a la primera e intento hacerme a la idea que es probable que tengamos que volver y que, visto lo visto en otras chicas, acabaremos en FIV. Pero por mucho que intente metermelo en la cabeza, se que lo voy a pasar fatal si no funciona. Pero lo mío es IA, la FIV tiene muchas más probabilidades de funcionar. Piensa que te meten el óvulo ya fecundado, lo único que hay que esperar es a que se implante bien.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo tb me encuentro en un caso similar. Llevamos un año y nada de nada, asi que nos hemos hecho pruebas y yo aparentemente estoy bien pero mi marido tienes poquitos vagos y anormales y nos estan liando la cabeza, mi ginecologo me dice que intentemos una inseminacion pq soy joven, en ivi madrid nos mandan a in vitro directamente, el urologo dice que tiene leucocitos el laboratorio deice que tiene 3 y que par auna infeccion es mayor de 10 que todas las muestras tienen pocos leucos. Total que no sabes que hacer, si empezar con la FIV o darle un tiempo más...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!En nuestro caso yo soy baja reserva ovarica y mi marido no tiene conductos deferentes por una malformación, así que tuvieron que extraer el esperma por biopsia. Yo es el octavo día que me estoy pinchando para el FIV ( el primero) y hoy ya he empezado con el antagonista. Mis preguntas son las siguientes: Os habéis tratado por SS? No conozco a nadie que lo haya hecho... cuánto tiempo de espera hay de un FIV a otro? Gracias y suerte a todas chicas 😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento mi experiencia jejej yo tube un aborto espontáneo hace ya un año más o menos. Total que llevábamos tiempo buscando y la gine decidio hacernos las pruebas de fertilidad por si acaso fuera problema de la calidad del óvulo y no se que historias más me dijo jejej total que nos la hicimos y mi mr salía con pocos bichitos viables. Total que nos mandaron al fiv porque mi reserva ovárica tampoco es que estuviera a tope aparte que sufro de SOP. Fuimos y pasamos por análisis, ecos etc y me dieron cita para fiv y me tocaba en Mayo de 2018. Total que nos tranquilizamos y tachan surgió el milagro jajaj estoy de 15 semanas ya y todo va sobre ruedas. No me han dado el alta por si acaso. Así que no os agobieis que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo.
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí para haceros una pregunta. Primero que todo, animo, yo estoy esperanzada porque veo la fiv un camino duro pero con luz !!
    Resulta que yo estoy bien y mi marido bueno, la morfología bien, pero cantidad y progresivos por debajo de umbral que ponen como normal...
    El caso es que él gine no le dio importancia y dijo: bueno peores seminogramas he visto yo... Total que siguiésemos intentando. Dijo que no era cantidad poca suficiente como para que supusiera alguna patología (el esperma). Total que digo yo que los valores medios están para algo, y si no lo conseguimos y al final tenemos que recurrir a fiv y gastamos tiempo buscando con el coste psicológico que eso conlleva? Que valores son los que hacen saltar las alarmas respecto al semen? Gracias chicas !

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo porq se puede, entiendo que en estos momentos lo ves todo negativo pero tienes que cambiar esa mentalidad y ser positiva.
    Mi caso era el mismo que el tuyo, yo perfecta y el con pocos, anormales y poco progresivos, vamos lo que viene siendo un completo, con esto nos mandan directamente a FIV/ ICSI para tratamiento y todo fue bien a la primera, en un mes nacerá nuestra estrella Valeria y por fin cumpliremos nuestro sueño.Cierto es que no es nada fácil y que quizá necesitéis uno o dos tratamientos pero SI SE PUEDE.
    Muchísimo ánimo y mover todo lo que este en vuestra mano para conseguirlo.
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros teniamos el mismo problema, pocos y malos espermatozides, despues de que nos marearan en la ss recurrimos a la clinica de ivi en Madrid y todo fenomenal, me quede embarazada a la primera.

    tu piensa que nuestro problema es que los espermatozoides no llegan al ovulo y eso te lo solucionan ellos en el laboratorio asi que luego ya como cualquier otra mujer y esperar que se implante bien.

    a nosottros nos dijeron que era casi imposible de forma natural, pero nunca se sabe, solo que nosotrros no queriamos esperar al milagro y recurrimos a ello, estamos felices.

    conocemos a mas parejas con ese problema y si no fue a la primera fue a la segunda pero se consigue.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final al llegará wapa de una manera u otra..te hablaría de experiencias pero es condicionar y cada una es un caso.asi que ánimo wapa!!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedo de q no salga a la primera y nos desmoralicemos pero la verdad q tengo ganas de empezar !
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok me pasare .muchas gracias !
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi padre le dijeron que no podia tener hijos pq tenia pocos espermatozoides y los que tenian eran vagos.

    Mi madre dejo la pildora y al mes .... estaba embarazada,asi q .... todo puede ser. Nosotras somos 2

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ginebra, una prima mía y su marido estaban en un caso como el vuestro, y al final también tuvieron que recurrir a la FIV. El primer intentó no salió bien, fue un golpe duro, pero no perdieron la esperanza y el segundo intento si que salió bien, ahora tienen un niño de año y medio precioso Smiley smile Así que mucho ánimo que ya verás que ahora es sólo cuestión de tiempo conseguir el embarazo

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa......yo he creado un debate similar....lo mismo te despistó el nombre xk me puse muy poética Smiley xd
    Se llama buscadoras dr sueños y milagros:icsi te animo a que te pases, estoy haciendo una lista pese a que somos poquitas x lo mismo que tu dices x acompañarnos unas a otras e informarnos
    En mi caso es igual que el tuyo sus pruebas son de todo lo malo un poco directamente nos han derivado a reproducción asistida para un icsi (que creo que es lo musmo que invitro o más específico aún)
    Yo hoy estoy muy positiva, ayer nació el bebé de una amiga que aunque se hizo mucho de esperar ya es una realidad...ella pasó varios in vitro y x fin tiene a su bebé para mi hora es un gran apoyo, x otri lado al ser un método muy completo puede que lo logres a la primera el porcentaje de éxito aumenta respecto a la ia....así que ánimo, estamos en esto juntas....pásate x el debate a ver si hacemos una pequeña familia de esto y nos ayuda a ser fuertes en el camino....suerte cielo y como le dije a otra chica....septiembre ya está aquí a la distancia solo de 2 chapozunes Smiley xd
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mire en el buscador y no vi uno tan específico .No sabía donde publicar este .Esperó q me lo muevan pero no desaparezca ...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna compi mueve el debate al grupo futuras mamas. Puedes mirar en ese grupo dnd se habla de temas relacionados con este caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración