Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rfhh
Novia Habitual Junio 1831 Granada

Flechas madera!!!

Rfhh, el 1 de Abril de 2017 a las 18:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir el cartel de madera con flechas que indique los sitios de celebración del banquete y no sea muy caro????

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Abril de 2017 a las 18:08
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos haciendo nuestras propias flechas de madera de palets. Lo único que se ha tenido que comprar ha sido el tinte para colorearlo y el disolvente, porque se podía tintar con agua, pero el resultado era mucho mejor con disolvente. El resto ha sido paciencia y trabajo, ya que en lugar de pintar las letras, se han pirograbado.

    Flechas

    Flechas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprado las maderas las he cortado y las he pintado.creo q te sale mas acuenta q lo lo hagas...ami el palo y 6 tablones 30e
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia hizo uno para su boda hace 2 años y lo hicieron ellos con mi hermana que es su ahijada! Compraron la madera la cortaron la pintaron... vamos un trabajazo...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo pones las letras en los listones de madera?? había pensado escribir yo, pero creo que no queda tan bien...

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un debate que se llama Flechas porque molan. Ahí lo explico. Espero te sirva de ayuda
    • Responder
  • Rfhh
    Novia Habitual Junio 1831 Granada
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo las hiciste? Puedes poner los pasos por aquí,? Y dónde compraste todo? Y conq se escribe?Gracias
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice en varios sitios y eran muy caros, así que las hicimos y es súper fácil y económico, unos 30 euros todo.

    Flechas madera!!! - 1

    Flechas madera!!! - 2
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he encontrado hechos, por lo que los estamos haciendo nosotros!!! Justo mañana toca dia de manualidades. Cuando los tenga acabados, subire fotos!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros precisamente estamos haciendo las flechas con madera de palets,y estamos muy contentos de cómo van quedando. Esta tarde hemos ido a comprar el listón de madera sobre el que queremos colocar las flechas, y nos hemos encontrado que en la tienda AKI nos han hecho un 15% de descuento en la madera

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Febrero 2017 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te pongo la foto de mis flechas. Las hice con cartón pluma, como te ha dicho Karol. Me las diseñaron y sacaron en una imprenta, compramos un listón de madera redondo y lo metimos con arena en ese recipiente. Los carteles los pegamos con cinta de doble cara. A todos les encantó!

    Flechas madera!!! - 1
    • Responder
  • Rfhh
    Novia Habitual Junio 1831 Granada
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias buena idea!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la gente los hace con palets reciclado, los lijas, escribes y barnizas, no es muy dificil.

    Tambíen puedes hacerlo con planchas de carton pluma aunque pesa mucho menos que la madera y tendrías que ponerle un buen soporte de pie!

    Sitios para compra no conozco ninguno lo siento.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración