Moncada, Valencia · Desde Enero del 2017
Soy una persona muy inquieta, detallista y perfeccionista. Soy muy risueña y divertida. Me encantan las manualidades, y nuestra boda va a tener muchas.
- Súper Novia
- 4.426 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Tengo muchas ilusiones puestas en ese día. Estoy deseando que llegue el momento que vea a mi novio esperandome en el altar (Lloraré mucho), rodeados de nuestros familiares y amigos. Mi boda quiero que sea un día de celebración que todos los invitados lo recuerden con cariño, lo pasen bien y disfruten. Que se nos hagan las mil bailando. Solo me caso una vez, y voy a disfrutar de ese día al máximo!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.581Hola chicas, una pregunta. En qué agencias habéis contratado el viaje de novios?? Estoy buscando presupuestos y madre mía... Que caro!!! Por supuesto, yo voy al revés el mundo, y no quiero sur...

Buenas tardes chicas, Me quedan sólo 8 días para nuestra bodaaa!!!!y me preguntaba cuando debia preparar los saquitos de arroz. Los conos los tengo hechos pero los pétalos lo tendré el mismo dia de la...

Holaa guapisss!!!! Una cosita seguro que ya lo teneis muy dicho pero donde puedo comprar los vinilos o pegatinas para las suelas de los zapatos? Graciass!!!😘😘
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Arantxa
Hace 2723 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2723 días
Subí una foto en el post de Beita
Hace 2725 días
Holaa guapisss!!!! Una cosita seguro que ya lo teneis muy dicho pero donde puedo comprar los vinilos o pegatinas para las suelas de los zapatos? Graciass!!!😘😘
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración