Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Flequillo sin ondular

Carol, el 23 de Mayo de 2012 a las 10:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola chicas, ya tengo elegido de momento el peinado para la boda, como sudo con facilidad y la boda es en septiembre para prevenir he escojido un moño para evitar lo máximo sudar aunque con los nervios lo dudo que controle, pero el problema viene con el flequillo sería a un lado suelto y tengo miedo de que al sudar por la frente se ondule el flequillo y quede feo, sabeis de algun truco para que no pase?? se que lo mas facil sería ir sin flequillo pero no m favorece para nada. gracias!! besos!!

8 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 25 de Mayo de 2012 a las 02:31
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentaselo a tu peluquera, seguro que los buenos productos que ahora utilizan no tienes problemas

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena con todos los productos que utilizan los peluqueros seguro que no le pasa nada a tu flequillo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    flequillo al lado

    Yo llevo el flequillo a un lado planchado pero terminando en un medio tirabuzón hacia atrás para que la tendencia del flequillo sea ir para la oreja en vez de a la cara. Es parecido al de esta foto.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tenía ese miedo y no se me onduló nada de nada!!!!

    Mi peinado

    entre el producto antifrizz y alisante, la laca y la plancha la peluquera consiguió controlarlo bien Smiley smile)

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con toda la laca que te echarán, no te preocupes que no se te riza nada. Mira, yo me hice ondas, pero a mi se me encrespa muchísimo el pelo con nada. En la boda me echaron bastante cava encima. Bueno, a mi y a mi marido, es que su hermano tuvo un momento gracioso. Pero le vacié casi toda la botella encima, como venganza, jajaja. Bueno, a lo que iba que me desconcentro. Pues eso, me echaron cava encima y demás, sudé mucho... Pero el pelo estaba perfecto. La onda se había abierto un poco, pero nada del otro mundo. Así que por eso no te preocupes.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el serum antiencrespamiento no lo uso, pero cuando he tenido flequillo me echaba el bote entero de laca! jajajaja, ni se mueve, ni sudas ni na de na!!! y queda bonito bonito!!! hay lacas que quedan muy naturales, que te dejan perfecta y no parece que la llevas... por mucho que te hayas echado!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso un serum antiencrespamiento y luego me echo un poquito de laca y así hasta en el caribe aguanta sin ondularse o encresparse,de verdad,probarlo aver si os va bien asi Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece dificil encontrar un truco para eso... a mi siempre me acaba pasando vaya!! si hubiese algun truco seria feliz! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración