Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2011
Hace 2 años que conocí a mi novio y supe que era él!! mi futuro marido ♥ por eso este año nos casamos!!! :D super ilusionada con el día y con muchas cosas... Ver más
Hace 2 años que conocí a mi novio y supe que era él!! mi futuro marido ♥ por eso este año nos casamos!!! :D super ilusionada con el día y con muchas cosas por delante que hacer... ya va quedando menos...
- Súper Novia
- 2.848 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Como todas las novias espero que mi boda sea perfecta y todo salga bien. Pero sobre todo quiero disfrutar a tope con mi marido de ese dia, que tanto tiempo llevaremos preparando y después seguramente pase demasiado deprisa. Aunque después siempre nos quedará la luna de miel para seguir disfrutandooo ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandryborja-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
428
Aún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para...

A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...

Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...

Mis últimas fotos
159Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mary
Hace 3970 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4017 días
Hola chicas!!! Si sois fanáticas de la serie de moda por excelencia "Juego de Tronos" y no os perdéis ni un capítulo este debate os encantará. Son ideas para una boda temática inspirada en la serie. Qué os parece??? A mi el pastel me...

Participé en el post de Sandra
Hace 4307 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración