Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Minerva
Novia Máster Octubre 2022 Madrid

Flores 2° parte y advertencia

Minerva, el 21 de Noviembre de 2021 a las 14:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola gente bonita! Vengo a contaros el segundo capítulo de las flores de mi ramo de novia!Como os dije, quiero hacerlo yo y encargué las flores por AliExpress. Llegaron pero algunas feas o directamente no se correspondían con los que decían que vendría.Reclamé para que me hicieran reembolso de una...
Hola gente bonita!


Vengo a contaros el segundo capítulo de las flores de mi ramo de novia!Como os dije, quiero hacerlo yo y encargué las flores por AliExpress. Llegaron pero algunas feas o directamente no se correspondían con los que decían que vendría.Reclamé para que me hicieran reembolso de una de ellas que directamente me mandó algo distinto a lo que pedí y después de días de marearme ya que yo le pedía que me explicara qué debía hacer para devolverlo y que me respondiera cualquier cosa menos eso, ya hoy me ha dicho que yo debo pagar el reenvío (cosa que entendería si fuera cuestión de gusto pero es que se han equivocado!!) Se niegan al reembolso y encima he tenido que leer cosas como que si estoy "rota" queriendo decir que estoy loca y que soy muy molesta... (Obviamente después de días me tenía harta y ya le he contestado un poco feo pero literalmente para las devoluciones tienes 10 días y está a punto de terminar el día 4 o sea.. lleva 6 días tomándome el pelo y dándome largas creo que para que pase el periodo y no pueda devolverlo y ellos se queden el dinero). En fin..Así que os dejo fotos de lo que pedí, lo que recibí y parte de la conversación. Si queréis evitar a este vendedor tan empático y educado, es Artknock Store.De verdad que esto es lo último que esperaba...cfb_1609956.jpg
Lo que pedí fue este ramo cfb_1609958.jpg
Lo que llegó fue esta especie de liana colgante cfb_1609960.jpg
Y esta es parte de la maravillosa conversación que he tenido con ese proveedor

33 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🙊 yo por eso nunca compro en aliexpress ( sé que lo que te ha pasado no es lo normal ) pero es que que te traten así me parece increíble y más cuando claramente no se corresponde ( cueste 5 cueste 40 )
    Reclama al banco el importe mandándole pantallazos de esto para que te devuelvan el dinero ellos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración