Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Valencia

Flores boda de tarde-noche

Laura, el 26 de Enero de 2022 a las 10:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola! Me caso de tarde-noche y nuestra wedding nos dijo que las flores no son tan prioritarias como la iluminación en este tipo de bodas...el caso es que faltan 4 meses y medio y no tenemos nada contratado!! Que yo imagino que se contratará lo mínimo...ramo, réplica y prendidos, centros de mesa y quizás algo para el arco de la ceremonia pero eso no es seguro... no tengo ni idea de lo que suele costar...sabéis más o menos presupuesto?

Mil gracias!



16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2022 a las 10:56
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las floristerías de tu zona por si quieres solicitar presupuesto ya que es sin compromiso 😍

    Las 24 mejores floristerías para boda en Valencia

    Y hablando de flores, ¿cómo será tu ramo?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro………. Es lo suyo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pregúntala directamente, yo no tengo Wedding pero la hija de una amiga tuvo y le fue bien. En cualquier caso yo llamaría y dile que no quieres esperar…

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberías ir a preguntar que ponen de decoración en primer lugar. Nosotros nos hemos tenido que gastar mucha pasta porque la ceremonia era muy muy fea y muy cutre y nos ponían una especie de aro doble (que había que pagar aparte) con su floristería y 1000 euros rellenarlo solo eso y le dije que no. Nos Ponen pocas cosas pero aprovecharemos todo lo que nos pongan .la nuestra es todo verde y es preciosa pero se excusan en eso para no gastarse los cuartos 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué lo está demorando??? Es mi gran incógnita…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm yo quería lo básico porque ya la finca es todo verde y vegetación pero como stoy justo ahora con el diseño de la decoración no sé decirte si añadirán cosas…un arco floral entero no queremos pero no sabemos si pondrá algún detalle d pasillo…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la decoración floral nos entra en el precio dela finca, yo ya tengo visto el ramo en Auro Floral… Realmente tu Wedding se debería encargar de darte precios y opciones…

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración nos entra con el Palacio en el menú, que pondrán lo justito y nos sobra, el ramo el prendidos y los adornos del coche unos 200€
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quieres ramo y lo típico vas bien pero si quieres decoración floral más elaborada vas un poco mal porque se suelen llenar la agenda de los floristas-decoradoras. Yo cogi mi fecha en diciembre pero había otra pareja rondando jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos boda de tarde y noche y si que hemos contratado bastante decoración floral porque en la ceremonia si que va a ver luz solar. Vamos a hacer un aro floral, el pasillo lleno de farolillos con vegetación, la zona de Bienvenida y todos nuestros espacios tendrán algo de flores pero más sutil.. A mí me cuesta 1000 pero es lo que te digo me vienen aro, mesa nupcial, pasillo, zona de bienvenida, 3 espacios, ramo, réplica y 6 prendidos. No solo es arreglo floral sino decoración. En nuestro caso, no gastaremos mucho en iluminación Porque está muy bien iluminado pero si pondremos algo más de luz sobre todo en las mesas que habrá candelabros grandes pero no nos gastaremos mucho en eso.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues mira por tu cuenta, a ver cual te cuadra mas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella tiene proveedores con los q habla y le reservan la
    Fecha antes q a otros por si acaso luego no m apaña otra cosa y así no quedarme sin, pero según palabras textuales ella jamás reservaría nada sin mi consentimiento (y eso m lo creo la verdad)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que ella tiene reservado sin decirle que si? Y sino quieres ese proveedor? Y quieres otro que es mas barato, o te gusta mas?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso igual, la verdad que mi WP lo tiene todo controladísimo (de hecho ella tiene su proveedor Esencia Floral con la fecha reservada aunque yo no le haya dicho q si a nada)…no sé si esq no le da tanta importancia y sabe que para la idea de deco que lleva con cuatro cosas vale, o q está esperando a q le diga: ok a tu proveedor… no sé, yo he preguntado hoy a una floristería q m encanta para q al menos m informen
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tendría que ser tu wedding planer la que se lo curre?
    4 meses y no tienes flores? Te recomiendo que las cojas cuanto antes
    Hay algunos pack que te incluyen ramos, decoración de los bancos y centros de altar
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, sinceramente no tengo ni idea, lo de la wedding, creo q es verdad, yo también me caso de tarde noche y creo q lucirá más la iluminación. Suerte con la búsqueda de las flores y cuando tengas presupuesto, comentalo,que a mí esa info me va a venir bien!!!!!😅😅 Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración