Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Julio 2012 Orense

Flores de bach

Diana, el 13 de Junio de 2012 a las 10:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola a todas!

Alguien sabe en que consisten las flores de bach y en donde se compran? He leido en internet que son 38 flores distintas y no entiendo como se consumen. He visto tb que son muy buenas para los nervios y la ansiedad, y la verdad que a mes y algo de la boda, estoy bastante nerviosa. Gracias de antemano por vuestra ayuda, sois geniales! Un besote!

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Septiembre de 2022 a las 20:52
  • Liliana
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son realmente efectivas y naturales. Sin efectos secundarios y aportan gran bienestar.

    Www.esenciasanadoras.es

    Echarle un vistazo.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tengo un momento para acercarme al herbolario, últimamente no me llega el tiempo a nada, que estrés...muchas gracias chicas! Muach!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las acabo de descubrir, que interesante...

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las preparaban para los nervios y ansiedad en epoca de examenes.. pero tienes que empezar a tomartelas con antelación sino no hacen nada (no sirve justo el dia de antes), además tienes que ser regular.

    Mi experiencia es muy buena. Me ayudaban a estar más relajada...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana como bien te dicen las chicas cada flor es para una cosa diferente.Las hay ya preparadas y tambien hay gente que te las hace especificamente para ti.

    Yo las tomo y me van fenomenal la verdad.Depende del grado de ansiedad que tengas las tomas cada X horas o si poco a poco te vas encontrando mejor las tomas cuando te encuentras mas nerviosa.

    El alcohol que lleva es insignificante! y puedes conducir y hacer tu vida normal.Yo las llevo en la bolsita de aseo siempre!!!!

    Pregunta en herbolarios porque hay gente que las hace y sino las hechas tambien van muy bien y las puedes comprar alli .

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima las toma,por lo visto te hacen un estudio de cuales son ls que te hacen falta y te las preparan con las esencias de esas flores,lo tomas en gotas.A mi prima le esta sentando muy bien

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se compra en herboriterías, y es un botecito pequeño con la esencias de todas las flores juntas, yo la he comprado porque soy muy nerviosa y en época de exámenes, de mucho jaleo, y obviamente cuando organizas una boda es mano de santo!!! se echan unas gotas (de tres a cinco) en un vaso de agua antes de dormir y yo creo que es muy efectiva, no caes en la cama como un ladrillo pero si te llevantas más descansada y lo notas, te la recomiendo!!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es mejor remedios naturales a pastilleos jejej

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, sobre las Flores de Bach, las que se suele aconsejar son las de rescate( Bach Rescue Remedy), de venta en farmacias y herbolarios, lo venden o bien en gotas o en spray, la cantidad de alcohol es insignificante, dudo que te salga en las pruebas de alcoholemia como positivo, el motivo por le que lleva algo de alcohol es para no perder las propiedades de las flores, te lo recomiendo 100%, ´de 2 a tres veces al día, pero no hace efecto inmediato, has de tomarlo periodicamente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el foro de Crianza Natural, en la sección de Salud y Nuitrición hay posts sobre las flores de Bach donde te ayudarán con las dudas.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las venden en herbolarios o farmacias, solo son unas gotitas. en la lengua, o debajo de ella, a viso que no se puede conducir, ya que tienen alcohol y si paras en un control de alcoholemia da positivo, auqnue sea pocas gotas.

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S consumen n gotas y cada flor es para algo distinto mejor si encuentras a alguien k entienda d ello y t pueda asesorar mejor un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración