Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca

Flores de temporada en septiembre

Leticia, el 2 de Julio de 2014 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Alguien me puede decir cuales son las flores mas comunes en el mes de septiembre??
Tenia pensado llevar un ramo de calas pero en las floristerías me dicen q es la peor época. Luego en cada floristería q pregunto me dicen algo distinto. Ya no se por cual decidirme.

11 Respuestas

Última actividad por Marcos, el 9 de Julio de 2014 a las 11:50
  • Marcos
    Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Somos una floristeria y solo quieremos decirte que no hay ningun problema con las calas en septiembre. En esta epoca del año hay casi todas las flores ( menos ejemplo tulipanes, hortencias , anque se puede pedir desde fuera pero son en peores condiciones). Asi que puedes tener su ramo de sueño!!

    Un saludo Maria y Marcos

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que me estáis diciendo. Voy a preguntar mas estilos o combinaciones!! Gracias
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he optado por hacerme el ramo con flores de papel

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en septiembre y llevé calas y rosas

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy d septiembre y tmb yevare orkideas pero en azul oscuro cómo mis zapatos y m tienen Q mirar pa conseguir el color xq la orkideas debe estar tol año pero en distintos colores
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre y queria llevar hortensias porque me encantan pero no es temporad. A final de mes iré a la floristeria a ver si me lo pueden hacer.

    Flores de temporada en septiembre - 1
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre y llevé calas. Me las trajeron de Holanda. Sin algo más caras y pequeñas, pero yo tenía claro que quería esas flores. Prueba en otra floristería porque poder se puede conseguir.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando empece a mirar floristerias y preguntaba por lo de las flores de temporada me decian que no habia problema que las traian de fuera, lo unico que serian mas caras, yo me caso en septiembre y mi ramo sera de orquideas, rosa spray y safaris.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    A ver si en la floristería q tengo pensado encargarlo no me ponen pegas. Ya OS contare cuando lo tenga. Miraré mas estilos con las q me dices por si acaso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Yo me caso en septiembre y voy a llevar calas, es mi flor favorita y no me han puesto ningún tipo de pega. Suerte.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores que son temporada en el mes de septiembre asi para ramos a mi calas me salen en casi todos los lados seran de hinvernadero supongo..... pero me salen fresias, jacintos,rosa, rosa spray, flor de cera,el tulipan,lilium, narcisos,orquideas, gerberas.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración