Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Flores en Asturias

Lorena, el 3 de Octubre de 2019 a las 12:47 Publicado en el Grupo Asturias 0 24
Hola! estoy mirando para la decoración floral y no se por donde empezar, por lo que he visto el 90% de las bodas en Asturias las hace Pando floristas o el invernadero... me podeis recomendar alguna más? seguro que hay muchas más opciones y segurísimo que más baratas. Con quien habeis contratado y sobre que precio???
Gracias!


24 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 9 de Octubre de 2019 a las 02:00
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Flores y Floreros es la mía, es mi cuñada y me enamoran sus trabajos...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo contraté todo con la floristería de toda la vida de mi barrio, mucho más económico que en otros sitios conocidos pero nada que envidiar.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, le echaré un vistazo!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, me caso en la Hostería, me incluyen los centros de mesa que a ver que me ofrecen, si no lo contrataré todo con otra.... yo tampoco quería gastarme mucho, pero la verdad es que visten muchísimo y es necesario...

    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en Gijón mi prima lo hizo con milenrama en la calle Brasil en la calzada y ls chica encantadora, con muy buen gusto y buen precio, yo iré ahí fijo 😬
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pregunté en mas sitios, encontré unas fotos de centros y ramos que habian hecho ellos y me encantaron. Es una tema en el que no tenia pensado gastarme mucho dinero y viendo que hacian las cosas muy bien, pues ni lo dude!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire variaa y acabe contratando a pando.


    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien! No te casaras en torazo eh? Pero bueno... a mi ellas me dijeron que podian trabajar con quien yo quisiera. La verdad que no conozco la floristeria. La verdad vivo en un pueblo de alli, pero soy, vivo y hago vida en oviedo y me entere el otro dia q en infiesto habia floristeria. Debe de estar escondida jajaja. Yo la verdad que flores... es algo en lo que me gustaria no gastar mucho dinero... me da mucha pena!! Se va. A morir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restaurante trabaja con flores Carmen, lo conoces? Es de infiesto tb, pero no se como son ni nada.... les tantearé a ver...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien el presupuesto, si incluye todo eso ni tal mal.... será una de las que miraré si señor. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en el peña mea pues entonces cuando vaya a la feria seguro que salen por ahí que creo que es en enero así que echaré un vistazo a ver....😃 Pero los precios que suelen ser así??
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace unas semanas a materia botanica que es de pando tb.... me trataron fatal... con una prepotencia.... ¿2021? Ufffff la agenda se abre dentro de un año. Yo solo queria saber las condiciones y demas. Asi que mira... el año que viene no voy a volver
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto del trisquel está muy bien además tienen buena fama! Yo lo hice con Pilar Castelar de Pola de Siero (recomendada por el restaurante) y no quedé contenta. 400€, poca flor y no me hizo caso en nada!hubiese preferido pagar más y tener la decoración a mi gusto 😥 En pando pedí presupuesto también y no me pareció nada profesional el trato. Pedí presupuesto en con flores y floreros y muy maja la chica, tengo entendido que trabaja muy bien. Su presupuesto andaba por los 800€.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en llanera. María, te casas en el peñamea? Creo que es la floristeria que tiene el peña mea concertada para los centros de mesa y esas cosas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta eso de flores triskel??y ese precio es asi en casi todos los sitios??esque yo también ando un poco perdida la verdad....lo que veo esque entran muchas cosas no sé si en todas será así que incluyan el ramo de novia también....yo no tenía pensado mirar hasta enero o así pero si ya tuviera una medio idea pues mejor 😀 gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flores en Asturias 1Mira, aquí te lo dejo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hemos reservado en flores trisquel
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo de momento no es pa reservar, me parece pronto aún, es para ir mirando lo que me gusta y por cuanto me saldría para comparar en varios sitios, pero no se en cuales además de los típicos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir que precio más o menos pa hacerme una idea?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos reservado en Floristería Trisquel!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no empecé a buscar las flores tengo idea despues de Navidad...pero estoy como tú no sé muy bien ni dónde mirar ni que precios tienen....espero que no se suban mucho a la parra porque en casi todo dices la palabra boda y halaaaa....sablazo al canto 🙃
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate a mirar por Guiomar Flores en Avilés! He visto cosas y bodas suyas muy monas y de precio ( he comprado alli muchas veces) esta muy bien!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo es que iré a las floristerías de mi ciudad, de fuera tengo guardadas Trisquel, Pando, La vie en rose, y Con flores y floreros, pero no estoy en ello aún, así que no sé precios ni nada.

    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he puesto con ello....pero a parte de las dos q comentas, también es bastante famosa Trisquel. Eso sí, d precios ni idea....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración