Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2022 Alicante

Flores en la iglesia

Estefanía, el 9 de Enero de 2021 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola chicas !! y me caso en Santa faz el 10 de septiembre del 22 ,son bastante estrictos con ciertas cosas no se si a vosotras también os sucede en las vuestras o si alguna se casa o se ha casado en santa faz le sucede lo mismo y es que una de las cosas que no me dejan poner son flores en los bancos por lo tanto tendrán que ir en el suelo a vosotras también os pasa lo mismo y como tenéis en mente decorarla ?

13 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 25 de Enero de 2021 a las 12:23
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea ,imagino que habrán tenido problemas en bodas anteriores y por eso han puesto este tipo de prohibiciones
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si os dejarán pero podéis poner velas en el suelo, dentro de farolillos o de tubos de cristal, petalos también y no se me ocurre mucho más 😂 ánimo guapa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui.. y pq no os dejan??? Nosotros ibamos a poner macetitas con Margaritas, que además luego se puede utilizar como detallito, una pizarrita y poner: familia tal, familia pascual.
    Tú que querías poner???
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray, sí que se ponen tiquismiquis... Si te coincide, acércate por allí cuando haya una boda, antes o después de la ceremonia te asomas a la iglesia a ver cómo la han decorado otros 😉 Las opciones que te da Paty son muy chulas y admiten muchas variantes para ponerlo a vuestro gusto y adaptarlo a vuestro presupuesto. Y lo que te ha dicho de preguntar en una floristería que haya trabajado allí es una buena idea porque saben lo que les dejan hacer y te darán opciones realistas. Ánimo con esos preparativos 👍🏻☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! puedes usar una cosa así para el pasillo de la iglesia y ponerlo en el suelo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedó precioso !
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que lo de la guirnalda yo lo vi en una boda y quedaba precioso! yo usé la idea para el altar. No quería poner el típico centro y puse una guirnalda en el altar. Te mando una foto de mi altar para que lo veas.

    Flores en la iglesia 1


    Entiendo tu "frustración" con la app y los debates, pero si buscas encuentras cosas bonitas! escríbeme para lo que necesites que suelo contestar a casi todo lo que veo en el grupo de organización y en el de Barcelona (soy de allí) Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sorprendió que nos dijeran que en los bancos no pueden ponerse flores
    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece una tontería pero con este simple echo te motivas y te hace mantente ilusionada con los preparativos y no con tanto drama
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas Gracias guapa !!!! Lo de la girnalda no lo había pensado y me encanta la idea !!
    Lo siento lo de la App aún sigo investigando cómo va ,solo sé que cada vez que me meto me salen debates como los que te comentaba ....y me salgo 😂
    Muchas gracias de corazón 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, yo las bodas que he ido en general suelen ponerlo en bancos. Si te sirve como o hacen en mi finca


    Flores en la iglesia 2

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no había visto tu debate al estar en el grupo de Alicante y yo ser de Barcelona. La verdad es que nunca había oído que no dejaran poner flores en los bancos. Yo decoré los bancos con ramitos pequeños. Estuve en una boda que habían puesto una guirnalda de plantas en el suelo, también he visto en algunas bodas que ponen farolillos con velas en el pasillo. Otra opción es hablar con la floristería y pedirle ideas pk seguro que se han encontrado con esta "problemática" otras veces. Smiley smile
    Te he buscado algunas fotos en internet a ver si te sirven pk no tengo fotos de estas bodas que te comento:

    Flores en la iglesia 3

    Flores en la iglesia 4


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa 💜

    En primer lugar te comparto las floristerías de tu zona para que puedas solicitar presupuesto una vez tengáis clara la decoración floral 😍

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Alicante

    Por otra parte, puedes preguntar a las parejas de tu provincia si han elegido la misma iglesia:

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de vuestra decoración?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración