Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Flores o plumas?

María Jesús, el 11 de Noviembre de 2024 a las 15:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las flores van tomando cada vez más protagonismo. Llegan a...
Hola comunidad:

Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza.
Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las flores van tomando cada vez más protagonismo. Llegan a llevarse flores grandes como hace años que llaman la atención en el conjunto del vestido.
cfb_1817473.jpg
cfb_1817475.jpgOtra son las plumas, aunque hay modelos en los que su uso lo veo exagerado si es cierto que un pequeño detalle puede quedar bien en ciertos vestidos y estilos de novia.cfb_1817477.jpg
cfb_1817479.jpg
Este último diseño, por ejemplo, a mi me parece exagerado y no lo veo ni como un vestido de novia.
Cual os gusta más? O no os dice nada ninguna de estas nuevas ideas en moda nupcial?

39 Respuestas

• Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté que ninguna, a pesar que son dos tendencias que me gustan mucho a la hora vestir, pero no para una novia. Me parece que limita o condiciona mucho el estilo de la boda (es mi opinión) Sin embargo en estilismos de fiesta, sí que me gustan esas tendencias, y eso que no soy nada sencilla 😅😅
    No digo que a lo mejor vea un vestido de novia con esas tendencias, y por casualidad me gustara, pero no sé, no me cuadra por lo que dije.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese lo veo para carnaval más bien si ajaja
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero algo más sencillo y sutil, es cierto que el último ni parece de novia...

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la segunda foto me recuerda a las flores del vestido con el que se casó mi tía hace 35 años. El mío también las llevaba así como tú dices, en plan encaje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plumas no me gustan nada, de tener que elegir prefiero las flores, mi vestido tenía flores y hojas bordadas, no me gustan así en relieve como en las fotos pero creo que quedan bonitas en algunos vestidos.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opinaba igual y al final acabé con encaje en la parte superior pero es verdad que depende tanto de cómo te sientas con el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna... lo prefiero liso, sin tanta cosa!Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración