Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Habitual Octubre 2013 Murcia

Flores reservadas en murcia!!

Mª Angeles, el 22 de Febrero de 2013 a las 18:10 Publicado en el Grupo Murcia 0 21

Por fin!! Después de muchas vueltas y presupuestos, hemos encontrado nuestras flores para la boda.

La floristería de El Corte Inglés tiene unas ideas muy buenas y unos precios mejores, con ofertas y regalos. ¿Quién nos lo iba a decir?

Os la recomiendo si estais buscando presupuestos para la decoración de vuestra boda. Estoy encantada y me he quitado un peso de encima. Ya falta menos...

21 Respuestas

Última actividad por Mayt, el 6 de Julio de 2013 a las 16:33
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la floristeria del corte ingles me dieron precio pero no m convencio,en san lorenzo por el mismo precio tengo el doble de centros para la iglesia luego mire muchas mas pero nada asi que nos quedaremos con floristeria san lorenzo
    • Responder
  • Anitta
    Novia Novata Agosto 2013 Murcia
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo recomiendo sin duda después ver a muchas floristerías incluida l del corte inglés recomiendo arte y armonía son unos profesionales de los pies a la cabeza con muchas ideas y muy asequible en el precio.si tenéis un hueco mirar su blog son una maravilla
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No obstante a mí me pareció muy amable y profesional Vicente, entre otras cosas porque le enseñé la foto de unos centros de flores de una boda a la que había ido anteriormente y le dije "yo quiero esto así" y me dijo " si quieres esto te tengo que cobrar más, porque yo no lleno tanto los centros de flores" por eso, decía en mi comentario anterior, si sabíais de resultados finales, desde luego me parece un precio estupendo, y aunque lo que el ofrezca no se acercaba a lo qe yo buscaba en ese momento, tengo muchísimo margen para subir y aumentar en cantidad de flor, y seguiría siendo más económico que otros presupestos que ya me han dado. Simple y llanamante eso. Aquí estamos para opinar y considero que dan precios muy buenos Smiley laugh

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no...no es una crítica hacia ellos, es simplemente que no los conozco y preguntaba por referencias de gente que ya los hubiese contratado y ya hubiese sido su boda, para saber si realmente estaban satisfechos con el trabajo, nada más...no conozco a ellos, como tampoco conozco a ninguna otra floristeria, era solo una pregunta.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Aquí estamos para ayudarnos y facilitarnos las cosas. Yo recomiendo esta floristería porque conozco a Vicente y a María y me gusta como trabajan. Al contratarlos me quedé muy tranquila con este tema y me pareció conveniente ponerlo aquí para que sirva de ayuda a otras parejas.

    Si te parece caro o no te fias, pues estupendo. Gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! es sabido por todos que el Corte Inglés da un precio muy muy asequible e infinitamente más barato que en la mayoría de los sitios. ¿Alguien se ha casado ya y ha contratado las flores con ellos? Porque claro una cosa son las fotos que enseñan en el ordenador y los precios baratísimos...pero yo he ido a bodas y aunque sea la misma flor, el precio viene marcado por otras cosas como la cantidad de flor que ponen en un mismo centro, el estilo, los jarrones...y demás, era solo eso...saber si aparte del precio sabemos que realmente el resultado es muy bonito Smiley laugh Gracias!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que las hayas encontrado tan baratas. A mí me salen por un poco más, pero es que me caso en los jardines del restaurante y me van a hacer algunos arreglos poco habituales, como la decoración del templete que sirve de altar. Para esto mismo pedí varios presupuestos y con El Corte Inglés me ahorro más de 300€, así que no creo que sea mucho más caro. Además, también te pueden asesorar en otros temas, como las invitaciones o los detalles de agradecimiento para los invitados. Yo estoy encantada.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he dejado todo en manos de unas Wedding Planners de Totana y con lo que me ahorro en las flores les he pagado la mitad! recomendable total! Las mias me han costado 300€ y estan genial,...la de El Corte Ingles me han dicho que es muchooooo mas cara

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón. Yo tenía presupuestos bastante más caros, pero me daba la impresión de que se estaban aprovechando, así que seguí buscando y mereció la pena: Un trabajo de calidad a un precio justo, y por si eso fuera poco, me regalan el ramo de novia y dos prendidos a juego. :Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña nada! Yo estoy encantada con El Corte Ingles. De hecho ya tengo vistos los zapatos allí, el vestido por supuesto sino, viaje de novios,..y ahora también floristería porque en eso no había caído que allí también pueden llevarte el tema de las flores. Que encanto, de verdad! Un saludo a todas.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo hablado con ellos! Para mi son encantadores!! A mi me van ha decorar el jardín y estoy muy ilusionada con ellos.... Yo trabajo en el corte ingles, y deciros que se os quite la manía de que todo lo que hay en el corte ingles es mas caro porque no es así... A mi me han dado presupuesto de el doble por lo mismo en floristerías de pueblo o de barrio que no tienen la fama de san Lorenzo
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok guapisima! Gracias!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!!! Ahora entiendo! Pensaba que es subcontratada y lo que hace es como bien dices pagar un alquiler por estar ahí. Entonces sin duda me pasare este finde si me da tiempo. Thanks guapa! Ya te aviso por privado cuando pida eso
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, el corte inglés no se lleva comisión de la venta en la floristería. Ellos son la floristería (San nicolás) alquilan un lugar en el centro comercial y pagan su alquiler, pero ahí el corte ni pincha ni corta. En otro corte inglés de otra provincia, serán otros.

    No tienen floristería fuera. Esa misma es la suya propia.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero que quizá es mejor en vez de ir al corte inglés, ir a la floristería que les da el servicio (ahora no Rdo. El nombre), porque así quizá no se queda info por el camino. Los precios supongo que serán similares pero quizá así te ahorras la comisión del corte ingles
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen la floristería en la última planta del sótano del Corte Ingles y si que es mucho mejor verlos en persona. Te enseñan muchas fotos y te dan ideas! En mi caso, me ha pedido un trozo de tela de los retales de mi traje para ponerlos en el tallo del ramo (por donde se coge), así seguro que iré conjuntada.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues voy a tener q visitarlos porque Fernando Hijo se me dispara... Si voy directamente a la floristería será igual que sí voy al corte inglés no? Es que parece q será un trato más directo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Yo también lo pienso, me pongo en sus manos y estoy muy tranquila ya con ese tema.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, yo también contraté a Vicente y María!! Son un encanto los dos y hacen muy buen trabajo. Además, justo son amigos de mis fotógrafo, Eloy Serna. Los vi pegaditos en un stand de una feria hace ya un año, y desde entonces los contratamos.

    Enhorabuena Mª Ángeles, has escogido muy bien!! jejje Smiley tongue

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Ya tienes una cosa menos de la que preocuparte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración