Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Florista y decoración Can Marial

Ana, el 14 de Febrero de 2021 a las 12:19 Publicado en el Grupo Barcelona 1 37
Hola chicas ! Me caso el próximo año en can marial y quería preguntarles como les fue con la florista que ellos tienen flowercap y con lu de decoración! Que tal son ?vale la pena ? Que tal es lo ue incluye de tro de lo que se paga

37 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Junio de 2023 a las 20:53
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!
    Finalmente te casaste en Can Marial!?
    Nosotros nos casamos en Abril del 24.. en Turó del Sol, y comparten decoradora que es Lou y florista.. con Lou es imposible hablar.. y menos de precios. He intentado hablar con ella varias veces.. pero me dice que el día de la prueba nos dará precios etc...Me podrías decir que incluye y precios del pack básico?Gracias y un abrazo 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2023 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no todas las flores son exclusivas con Marc Cram? Eso es bueno saberlo! Gracias!

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo, supongo que están desbordados. Si, ahora es Marc Cram la floristería, e hicimos lo mismo, cogimos lo que entraba con ellos y lo demás en Flores Navarro, que el presupuesto que nos dieron eran 250€ más barato que el de Marc Cram.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es que este año van desbordados o que, pero las reseñas que leo no coinciden nada con el trato que estamos recibiendo 😅
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2022 Girona
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en un mes y poco. Todo lo que nos enamoro del sitio nos esta desenamorando el trato.. Cuesta mucho hablar con Tere... No responde ni llamadas ni whatsapp... enfin, con Lou como solo tenemos 4 cositas no me preocupa y sobre el florista, ahora es MarcCram o algo asi. No nos ha gustado mucho hemos cogido lo que nos entraba y el resto lo hacemos con gente de fuera.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía tiempo que no entraba por aquí. Queda nada y menos para la boda, estoy nerviosa 😭


    Con can marial, la comunicación sigue siendo pésima. Y con la decoradora, Lou, tambien. Pero el florista (Marc Cram) es un amor, nos ha gustado muchísimo.
    Espero que todo salga perfecto para el día de la boda, porque por ahora no me tienen demasiado contenta. Es un engorro tener que irles detrás para cualquier detalle!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2023 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!

    Como van los preparativos de la boda?

    Nosotros nos casamos en Can Marial en abril 2023 y concuerdo con todo lo que se ha dicho en este foro!

    Has podido concretar algo con el florista? Yo estoy considerando un florista diferente para los ramos y la decoración de la Iglesia (me caso por lo católica en una Iglesia del pueblo, al igual que tu!).

    Un saludo!!

    Ana

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    La verdad es que he tenido que aplazar la boda.
    Desde hace tiempo no estoy con ello.Siento no poder ayudarte
    Un saludo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Súper Novia,

    estamos hablando con Can Marial para ver si acabamos de hacer allí la boda. Concuerdo con la falta de transparencia y una comunicación ''pesada''. Responden a medias preguntas que he hecho.

    ¿qué precio orientativo es el pack de Lou? Se paga a parte? - columpio, seeting, cortina de luces, mesa ceremonia, árbol deseos, photocall...?

    ¿sobre el grafismo de las mesas y el panel de invitados con los nombres: se paga a parte?

    Sobre la decoración floral: ¿viene incluído con el precio por menú o también se paga a parte? - a mi me dijeron que venía incluído en el menú; sinembargo os leo y veo que hay que pagar a parte las flores sillas, centro de mesas aperitivo, centros de mesa... porque decís que sólo hay incluído 10 euros por persona y que es más bien ''sencillo''. ¿es así?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, ahora veo el mensaje...ya estamos con los preparativos. La semana pasada fuimos a la prueba de menú y hablamos también con Lou y con el DJ. El florista que trabaja con Can Marial me acaba de mandar material de los centros y ramos también. Vosotros ya habeis ido a la prueba de menu?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alina
    Como estas ? Como van tus preparativos ? Has podido hablar con can marial? Ya sabes quien es la florista ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana
    Como estas ? Como vas con los preparativos ? Has podido hablar con lou? Ya sabes quien es la florista ?un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adrii! Te entiendo perfectamente a mi me costo montones, fuera de que es carisimo no responden jajaja yo finalmente después de miles de mensajes me pude contactar con Isabel la asistente de lou y ya hice la reserva con 300 euros para el día. Aun no se quien vaya a ser la florista y demás hoy voy a llamar a can marial haber que me dicen . Sigue llamando y escribeles por WhatsApp. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ana! Cómo lo llevas?
    A nosotros aún nos está costando muchísimo contactar con Lou… al final he escrito a la finca quejándome. A ver si así me ayudan un poco!
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, yo también te he respondido en el otro post. Lo de la decoración con Lou hicimos igual..acabamos de pagar los 300€ de la reserva. No tengo florista aún, y tu? cómo vas?

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ALina perdonnnn!! hasta ahorita veo esto! pues.. la comunicación con Lou no es tan fácil , pude hablar con ella y me dio el precio del árbol que era lo que nosotros queríamos tuvimos que hacerle una paga de 300 euros para reservar el dia y el árbol y me dijo que el otro año hablábamos para ver bien el diseño y demás. Por otro lado, ya tienes florista?

    Saludos

    Ana

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, nosotros igual...solo haremos el aperitivo y el banquete en Can Marial. A ti ya te ha pasado Lou los precios y packs para el año que viene? Nosotros seguimos con el presupuesto del año pasado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicante estamos iguales !! Yo me caso el 1 de julio del 2022, tengo ya contratado lo mismo que tu , lo de las flores creo que ahora es flowercap ... pero la verdad no me ha gustado para nada y me ha sido imposible hablar con ellos y con lou la decoradora ...me parece carisimo ...me caso en la iglesia del pueblo y ya wl resto en can marial
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia holaaa!perdona hasta ahora veo esto!! Ya me imagino tu experiencia con flowercap, yo aun no he quedado con ellos ,pero me pareció fatal y poco transparente de parte de can marial que no nos dijeran que tan solo incluyan 10 euros del centro floral, vi en el folleto que es bastante sencillo y no me gusto para nada . He intentado hablar con ello en varias ocasiones y no he podido...tu hiciste tu ramo y todo con ella?que otros tips tiene de can amrial ?
    Un abrazo


    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pienso contratar por mi lado las letras grandes y fuegos artificiales ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo ! Yo me caso en julio 2022 también espero que sea porque aun falta tiempo , no sabia lo de flowercap pensaba hablar con ellos a finales de este mes .Igual obviamente si no continúan con la finca nos tendrán que poner otra ... te voy contando como me va con todo .Nosotros nos casamos por lo católico, tenemos ya reservado el fotógrafo y la cantante ... y fuimos ya a una puertas abiertas aunque creo que la de nosotros es en noviembre . Has mirado más floritas por tu cuenta ?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, me he explicado mal. Me caso en octubre 2022! El día 15 ☺️
    Si, también he hablado con Los y me ha dicho que andan bastante liados… pero cómo aún falta bastante, no me preocupa. Espero que la comunicación mejore cuando se vayan pasando los días.

    Si, me caso por lo civil y creo que la ceremonia sería en el bosque! Y tu? Ya has reservado?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas este año el 22 de octubre? Yo la verdad con lou he intentado comunicarme con ella un montón y me dice que están ocupados que ha le cob ellos después de octubre , no tienen aun precios para el otro año ,pero los de este me pareció costoso .No he podido ha lar con flowercap pero la verdad me parece pésimo la decoración que ofrecen y que viene incluida (son solo 10 euros ) , ya me contarás a ti colo te fue .comunicación con la finca no he tenido nada .... supongo porque y espero porque sea el próximo año ... te casas por lo civil ??
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre 22 y la chica de flowercap me ha dicho que aún no saben si van a continuar con la finca el año que viene… os han dicho algo?


    Y que tal Lou? Me preocupa un poco que no Sean transparentes con lo que entra en el precio y lo que no. La verdad es que no estoy teniendo mucha comunicación con la finca, imagino porque es muy pronto…
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Que bien que he encontrado este post. Nosotros nos ibamos a casar en junio 21 en Can marial pero pospusimos para el año que viene, 2 de julio del 22. No nos informaron que las flores ya no lo lleva Floristeria Sibilla. Vosotras ya vais mirando decoración y flores? Nosotros de momento tenemos lo imprescindible..banquete, foto, video, maquillaje y musica. Llevamos sin hablar con la chica de Can Marial desde que pospusimos, cuando hago preguntas siempre me dice que habría que hablarlo más adelante. Gracias y saludos a todas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me casé en can marial este 2 de septiembre...siendo Carla la responsable de los adornos florales.Lo único que puede decirte es q supo plasmar mis ideas que eran deseos con su trabajo!!el resultado fue una boda totalmente mía!!!!!Florista y decoración Can Marial 1

    Florista y decoración Can Marial 2
    Florista y decoración Can Marial 3
    Florista y decoración Can Marial 4
    Florista y decoración Can Marial 5
    Muy pero muy feliz con el trabajo de Carla y con su trato .Mil veces repetiría!!!


    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Nosotros nos casamos en Can Marial en Abril del 2021 y aunque Can Marial tiene el mejor equipo que puedas imaginar, nuestra experiencia con Carla de Flowercap fue totalmente nefasta. Precios muy altos y en desacuerdo con el contrato que tiene con Can Marial, si optas por la opción básica todas las opciones son muy sencillas y hasta feas. La comunicación con ella fue nula, la frecuencia de respuesta muy pobre y en general recibimos un muy mal servicio por parte de ella. Las flores al final quedaron super bonitas, pero su actitud general nos dio más estrés que tranquilidad... Smiley sad Yo personalmente no la puedo recomendar. Si quieres que hablemos sobre ello, contactame sin problema Smiley smile

    Sonia

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, no hagas mucho caso de los precios ya que yo contraté en 2019...
    Que pena no hayas podido ir a jornada de puertas abiertas, es espectacular!!Nosotros nos casamos por lo civil en la terraza del mar, sino será en el bosque por el calor ! 😅
    Si puedo ayudar en algo más me avisas 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que lindo lo de los globos !!! Yo aun no he ido a ninguna jornada de puertas abiertas... y pues lo de la ceremonia en mi caso será diferente porwue no me caso en can marial si no en la iglesia de sant vicent... y buenisimo lo de la videollamada con flowrcap supongo que más delante ya quedare con ella ! Te deseo lo mejorrrr!! Seguro tendrás una bods muy hermosa ay mágica
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lou también pedimos una suelta de globos y un Candy bar así que creo se nos iba a 1500€ o algo así.
    La chica de flowercap tiene distintos anchos para la ceremonia, hay uno redondo con flores, está el cuadrado que ya tienen o que ya habrás visto en jornada de puertas abiertas, hay un arco con hojas, o uno con las palmas esas de estilo boho(ahora no me sale el nombre), sé que tienen varios tipos . Los centros es depende lo que busques ya te digo que yo quería unos jarrones azules y ella me los ofreció o unas mismas flores azules para que combinen con rosas blancas. Creo que cuando se vaya acercando te hará una videollamada como a nosotros y te dirá...que necesitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlaaaa mil gracias por tu comentariooo!!! Gebial yo em caso el 1/7/2022.. yo también quiero el oack básico aun no he hablado anda con los!! Me podrías decir cuabto te costo? De flowwrcap a que decoracion del arco te refieres? A mi me mando un folleto pero la verdad los centros de mesa me parecieron muy básico, creo que oagare suplemento pro un poco más y escogeremos también la decoración de las mesas del aperitivo. Que emoción ya te queda muyyy poco!! Ya me contarás más tips y como te va .Nosotros queremos casarnos por lo católico y cono no se puede en can marial nos cansaremos en la iglesia de Sant vicent y lo demás sibsers en can marial ...un abrazo muy grande
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Yo me caso el 1/8/21creo que alguna vez ya había comentado algo contigo.
    Yo contraté el pack básico con lou, ya que la boda Iva a ser de día...ello incluye el columpio, el seeting, la cortina de luces en el salón, la mesa de la ceremonia con la bienvenida, el árbol de los deseos y el photocall.De carla de flowercap y la decoración que ella lleva, lo que puedo decirte es que incluye en el precio la decoración del arco ( depende del que quieras hay suplemento), el jarrón de la mesa de la ceremonia, las flores que llevan las sillas, los centros de las mesas del aperitivo (o rosas a la entrada de las invitadas), y los centros de mesa. Yo quería algún jarrón distinto a lo que había visto de lo me ofreció y me busco alguna fotografía para ver si me gustaba para adaptarse a lo que quería. Si quieres cosas aparte o depende de las flores o centro hay que pagar.Espero te ayude..😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración