Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.927 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido atelier de novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7Posts en los que participo
610Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Hola! El otro día estuvimos viendo carros y nos gustaron estos dos, el cybex balios S y el nuevo de chicco mysa, tenemos un peque de 3 años y nos habíamos planteado un carro doble pero no nos entra...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 124 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 203 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración