Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Florista y decoración Can Marial

Ana, el 14 de Febrero de 2021 a las 12:19

Publicado en el Grupo Barcelona 37

Hola chicas ! Me caso el próximo año en can marial y quería preguntarles como les fue con la florista que ellos tienen flowercap y con lu de decoración! Que tal son ?vale la pena ? Que tal es lo ue incluye de tro de lo que se paga
Hola chicas ! Me caso el próximo año en can marial y quería preguntarles como les fue con la florista que ellos tienen flowercap y con lu de decoración! Que tal son ?vale la pena ? Que tal es lo ue incluye de tro de lo que se paga

37 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda sii estoy muy emocionada el sitio es precioso!!sin embargo flowercap no me termina de convencer ! Las flores que incluye dentro del menú son muyyy básicas, toca pagar un excedente bastante notable para tener un buen centro de mesa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo también me caso en Can Marial. De hecho me tenía que haber casado el año pasado pero pospusimos la boda. Flowercap es la nueva florista de Can Marial, hasta el año pasado tenían a otra, así que en este caso no te puedo ayudar, pero al menos espero que te sirva la info! Eso sí... Nos van a quedar unas bodas preciosas!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley smile

    En este enlace que te paso podrás encontrar a otras parejas que también celebran su boda ahí y preguntarles lo que necesites:

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Quieres algo muy concreto en la decoración del banquete? Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia claro es decir el proveedor que menciono es exclusivo de can amrial y todas las chicas que se han casado allí lo han de conocer pro eos pregunto , se que conoce el sitio y lo hará grandioso ,tan soloq útero saber opiniones de chicas que ya hayan trabajado con ellos , saber si lo que incluye es suficiente o si por lo contrario vale la pena pagar un poco más.
    Gracias y un saludo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Can Marial está en la provincia de Barcelona. Para cosas tan específicas siempre es mejor preguntar en el grupo de la provincia Smiley smile. Yo la verdad es que no conozco este proveedor pero si es un proveedor que está acostumbrado a hacer las bodas en ese espacio quiere decir que lo conoce, tiene una buena relación con los dueños etc. Si no tenéis wedding planner que los proveedores se lleven bien y estén acostumbrados a trabajar juntos es muy importante. Smiley smile Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración