Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
Laura, el 18 de Junio de 2024 a las 17:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

A alguien le ha pasado que la de las flores ha hecho lo que le ha salido del alma y no le ha hecho ni caso?? Acudimos a ella porque mi suegra tiene mucha amistad, pero no paro de discutir con ella, sabe mejor que yo lo que quiero y está cabezona perdida, también tengo que decir que yo soy más...

A alguien le ha pasado que la de las flores ha hecho lo que le ha salido del alma y no le ha hecho ni caso?? Acudimos a ella porque mi suegra tiene mucha amistad, pero no paro de discutir con ella, sabe mejor que yo lo que quiero y está cabezona perdida, también tengo que decir que yo soy más cabezona y que como me toque la moral me busco a otro pero no quiero quedar mal con mi suegra, es muy maja y se porta genial, qué hago??

36 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otra….. a tu suegra se lo explicas y ya está. Si tenéis buena relación no se va a estropear por esto
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en septiembre Laura, tienes tiempo para cualquier opción que decidas. ¿Quién lo va a llevar? Tú, pues decides tú y si tras varios intentos te siguen queriendo vender otra idea diferente es fácil la excusa: "X no entiende mi idea de ramo, vamos a buscar otra floristería".


    Haz un último intento de todas maneras, que sea incisivo. Lleva una foto del ramo que quieres que hagan y dile que lo replique, que sea exactamente igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee bien dicho!! Eso haré, muchas gracias.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Algunos proveedores se creen que son más listos que nosotras. Déjaselo claro, tú eres la novia, eres la que paga y eres la que manda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración