Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón

Floristería

Laura, el 18 de Junio de 2024 a las 17:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

A alguien le ha pasado que la de las flores ha hecho lo que le ha salido del alma y no le ha hecho ni caso?? Acudimos a ella porque mi suegra tiene mucha amistad, pero no paro de discutir con ella, sabe mejor que yo lo que quiero y está cabezona perdida, también tengo que decir que yo soy más cabezona y que como me toque la moral me busco a otro pero no quiero quedar mal con mi suegra, es muy maja y se porta genial, qué hago??

Editado por Bodas.net

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Junio de 2024 a las 19:01
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con mi suegra y está de acuerdo conmigo, me va a preparar otro presupuesto y hemos quedado con ella y si no, aquí he visto que hay un montón!! Me parece muy buena idea lo de llevarle las flores oleeeeee también un poco de confianza ciega jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Vaya tela!!! A mi me da algo…
    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la de las flores hizo lo que le salió del higo con mi ramo y me lo entregó el día de antes por la mañana. A tan mala leche me entró que fui al vivero a comprar flores y a rehacerlo entero jaja al final llevé un ramo DIY. Jaja. Así que cono todavía te queda, ahórrate disgustos y sino te convence o no consigues que entre en razón a otra cosa mariposa jajaja
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la florista fui con las flores que me gustaban, (las que no pude llevar en el ramo, fueron a las decoraciones de mesa) y me lo diseño ella, no lo vi hasta el día de mi boda y puedo decir que sigo enamorada de su trabajo. Lo que puedes hacer, es que la digas que flores te gustan y que te haga algun diseño floral y vas diciendo que te gusta y que no, o que quieres añadir o quitar. Pero si ella no da su brazo a torcer, deberas hablar con tu suegra y decirla que no llegas a un acuerdo y que debe entender que tu tienes que estar a gusto con el ramo que vayas a llevar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee muchas gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también para hacer más fuerza 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os mantengo informados!! Muchas gracias!!! 😻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    gracias-thanks.gif
    Cruzaremos dedos!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, ¡ya nos contarás qué tal cuando vayas!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!! Con la de floristerías que hay por ahí no se entiende, menos mal q te hicieron caso!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si al final hablando y mirando imágenes se soluciona todo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscate a otra si es cabezona…
    Yo no podría permitir que haga lo que quiera pff, o tener ese miedo. Mi florista cuando le dije lo que quería me dijo que quedaba mejor de otra forma. Le dije claramente que lo quería así y punto y no se habló más. De buen rollo pero directos . Es que te dejas una pasta por lo que tú quieres, no por lo q les de la gana . Faltaría más 🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hay que ponerse dura estoy viendo, si no te pasan por encima
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún tuviste suerte, pero si le voy a pedir que nos enseñe las cosas que será mucho mejor
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, desde un primer momento pon las cosas claras y lleva la foto, te tienen que escuchar lo primero... claro, para los proveedores lo fácil es hacer lo que quieren.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo suyo que te enseñe y oriente pero decides tú, vamos mi experiencia fue así y eso que cuando fui iba súper enferma y ni se lo que encargué bien jajjaj después me mando fotos y ya me quedo clafo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si le pedí que me enseñara cosas y me dijo instagram, y ahí solo he visto que pone tonterías y poco más, así que no me hago una idea, lo mejor será que volvamos a ir y le pidamos que nos enseñe, estaría bien que nos orientara en lugar de hacer lo q le plazca
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras pues fue que preguntamos quien hacía los centros de mesa, que tb vienen incluidos en el menú, y cuando nos lo dijo mi suegra dijo, ya hablo yo con ella que somos muy amigas y te hará precio, y claro siempre piensas que es mejor que todo lo haga la misma, pues eso haré, si no me hace el ramo como yo lo quiero me lo hará otro y ya está muchas gracias a tod@s!! Estaba muy ofuscada y ahora veo la luz!!! Gracias!!
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó con la floristería que se encargaba de los centros de mesa (que iban incluidos en el precio del menú), que al principio pensamos en contratar toda la decoración de flores y mi ramo con ellos por tener sólo una floristería a la que pedirle todo, pero con mi ramo no funcionó... Yo le pasé más de 10 fotos de ejemplos de ramos, todos prácticamente iguales en los mismos tonos pero cambiando quizá el tipo de flor, y por más ejemplos que me mandaba no me convencía nada. No se parecían a lo que yo quería, así que al final decidimos encargar el ramo en otra floristería diferente y fue lo mejor que pudimos hacer. Con la decoración acertaron de lleno, pero con mi ramo para nada, así que feliz de haber cogido otra floristería para eso.

    Si ves que te está pasando algo parecido, mi consejo es que preguntes en otros sitios.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que cuides los detalles y que tengas tus preferencias y aunque ellas dan orientaciones las decisiones las tomamos nosotras. A mi mi florista por ejemplo me enseño cosas que ya ha hecho y con eso ya le dije yo lo que quería
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las fotos, a ver si es que no se ve bienFloristería 1

    Floristería 2
    Paz mental
    Floristería 3
    Me agobia mucho
    Se entiende no?? Eso es lo que le he mandado, a ver si lo entiende, no veo nada feo, pero me da mucho agobio muchas cosas todas juntas, prefiero todo más ordenado, tengo mucho toc me da a mi jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro si no existe… ya es más complicado, pero aún así siempre hay algo parecido y te pueden aconsejar, esta mujer le decimos quiero rosas rosa chicle, y me dice que no, así, que no, luego digo va pues rosa clarito, y ha aceptado, le digo quiero preservarlo, lo haces? O tengo que cogerlo preservado? Y cuánto cuesta?? Y me dice no. Sin más, y así todo, le he mandado fotos de esto me agobia y esto me produce paz mental, no quiero mucha cosa que me pongo nerviosa, sencillo elegante y bonito, y me pone un centro en la mesa de la ceremonia de 350€… parece eso una selva tropical…. No se entiende de verdad no me había pasado en la vida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría una oportunidad, enséñale fotos de lo que quieres a ver si es que no se ha enterado bien y si ves que sigue igual busca otra
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 q fuerte!!
    Yo quería una flor en concreto y me dijeron que no podía ser porque esa flor no se trabaja en preservado, no la hay; y la florista con la q contacte solo trabaja en preservado y es como yo quiero el ramo, así que me dio opciones para q elija otra, pero no porque ella no quiera conseguirme la q yo pedí, es q no existe! (Esto es muy típico de mi, también 😅😅)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo que me extraña, a ver si yo quiero un elefante azul y no tengo un presupuesto, espero que se busquen la vida para pintarme un elefante de azul no?? Vamos en mi trabajo me desvivo por hacer lo que me piden y pensaba que esto era así, si quieres vender mueves el culo, pero no, es tu tienes cara de que te gusta el lirio del Valle profundo y paso de que me pidas rosas jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de momento me ha dicho que me manda otro presupuesto, a ver qué tal jejejejje
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos, si piensas que ni por esas va a entrar en razón no pierdas el tiempo y la energía, lo decía por quedar bien con la suegra 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdes nada por intentarlo de nuevo, pero si ya se lo has explicado varias veces y no lo ha entendido (o querido entender), por qué iba a hacerlo ahora? Como te han dicho, hay proveedores que creen saber mejor que nosotras lo q queremos/ nos viene bien 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ no lo entiendo, la verdad, porque es echar piedras sobre su propio tejado, pero bueno, en fin…… ellos sabrán
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee que buena idea!! Muchas gracias!! Ahora busco una foto y listo!! Muchísimas gracias!! Me estaba ofuscando un poco…
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si con lo maja que es seguro que no se enfada, aún así creo que voy a intentar una vez más explicarle lo que quiero, a ver si me capta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración