Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2015 Sevilla

Floristería baratita

Marya, el 14 de Noviembre de 2014 a las 14:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21
Buenas. Me sabriais decir una floristeria q ste bien de precio?? De momento se una chica q dijo la que hay en el cementerio y otra q tengo apuntada q era en gines o castilleja..pero si me decis mas, mejor Smiley smile
Gracias a todas

21 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Mayo de 2015 a las 18:32
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los centros eran 3 grandes y uno mas pequeño. El coche tb llevava uno alargado grande precioso. Y mi ramo es ese pero en esa foto no se aprecia del todo bien, pq aun no tengo las del fotografo. Pero mi ramo quedo precioso, a todo el mundo el mundo le encanto. Yo solo le di una idea y el la realizo perfectamente

    Floristería baratita - 1

    Floristería baratita - 2
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos de tu flores en general?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en la calle peñaflor en Triana. Es una bocacalle de la calle San Jacinto, cerca de la panaderia Polvillo
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Mbmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Jardin de la Caridad, creo que ahora se han trasladado a la calle Adriano. De precio muy bien, no llego a 200 eur y me incluyó el ramo d novia, 2 ramos para las damas d honor, la coronita para la niña d ls arras, los prendidos para novio, padrino, hermanos... y un centro d flores para las fotos en casa, además todo quedo precioso, en cuanto a calidad y precio es lo mejor que encontré.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue todo en Triana en la floristeria hermanos Luque y he quedado encantada con el precio y el trato. Me capto la idea de lo que queria desde el minuto uno. Y iglesia completa,decoracion del coche, prendidos y ramo me salio todo por 200 euros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La d Gines t la recomiendo esta bastante bien d precio.saluds
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendaciòn.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo mi ramo al final después de mucho mirar lo he comprado en Tomares, en la floristería María luisa.

    Mi ramo quería que fuera de varios colores y por eso me pedían a partir de 150, ella me ha cobrado 100, ya le encargue todas las flores para la boda pero el precio y la atención ha sido muy buena. Te dejo una foto de mi ramo, y lleva nardos y el olor me han dicho mis amigas que duro hasta hace poco.

    Yo tambien encontre un sitio más barato que esta, pero hay diferencia, por ejemplo los lazos de la puerta eran de papel no te tela y sin flor. Si esas cosas te importa pregunta porque hay tambien suele estar la diferencia, y que no se te olvide si te lo llevan a casa o tienes tu que ir a por el ramo y demás.

    ramo1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calle peñaflor, 5. Smiley smile ya verás que encanto de hombre. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q calle es???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en mi cruzada en la búsqueda de floristería creo que he encontrado quien me hará el ramo. Después de haber preguntado en varios el precio de mi ramo podía ser lo mismo 120, 90 y hasta 150 me han llegado a decir!!!
    Pues bien, justo ayer paseando por triana, de casualidad entré a preguntar en una floristería que vi y cuál ha sido mi sorpresa que me lo dejan en..... 40 euros!!!!!
    Total, que como el hombre era y es un encanto le comento todo lo que me han pedido en otros sitos y todo lo que me han dicho (por ahí abajo en oro post lo comento) y el hombre no tuvo ningún reparo en admitir lo que ya sabemos todos, que con el tema boda/novia inflan los precios que no es normal!! Y que él no lo hace porque así tiene más clientes.
    Y no sólo eso, los lacitos de las puertas del coche me han llegado a pedir 10 euros por cada uno!!! Y en esta floristería tan solo 2 euros!!!!!
    Para quien le interese es la floristería hermanos Luque, en triana.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mercado suroeste, en Nervion.

    • Responder
  • Ma Jose
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Ma Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii claroo si es a quien voy a llamar para mi boda!!! Hablame x privado y te lo doy.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos precios. Tienes el numero de esa chavala o algo. Gracias
    • Responder
  • Ma Jose
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Ma Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llamar a una chica de pilas q fue la q le hizo el ramo a mi cuñada y mi amiga. El ramo de rosas precioso tipo buquet.. el centro de mesa nupcial ( y para el coche de la novia antes) y unas flores para la solapa de novio y padrino... 100 euros. Yo creo q bien vaya. .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que todos los sitios que podáis añadir a la lista serán de agradecer Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,y eso que iba prevenida. A una amiga le pasó también. Tú vas, cuentas lo que quieres y te hacen lo que a ellos le da la gana..... Informaos bien e insistir en lo que realmente queréis.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela no??? Qdigo yo q el ramo es para ti y q tu sabes lo q haces..dsd luego q vaya tela
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, esta mañana he estado mirando lo del ramo y vengo con un mosqueo..... Y no que me dicen que lo que yo quiero no es un ramo de novia sino de dama de honor y que no me lo hace???? No es que no me lo haga sino que te hacen sentir como si fueras un novio raro!! Ahora le digo también que quiero un tipo de flores y que esas tampoco son de novia!!! Y de postre que desde 120 euros!!!!!!!
    Pues chica, esa cantidad para hacer el ramo que ella quiera y no el que quiero yo pues no lo veo.......
    Estoy un poquito desesperada con este tema. Me preocupa eso de no ver el ramo hasta el mismo día de la boda. Y si no me gusta???
    Alguna más está como yo???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tomares también creo k ay una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración