Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola chic@s, necesito un poco de ayuda sobre el tema cursillos, mi novio trabaja entre semana hasta la tarde noche y lo tengo complicado para los cursillos entre semana, sabeis de alguna iglesia que...
Mi Actividad
Buenas Sonia, yo los Contraté porque los vi en una boda. Te puedo asegurar que las horas se pasan volando, las gentes bailaban y se lo pasaron genial.
Hola Noelia, creo entender por lo que leí que para tu boda contratas te a la Orquesta show El Tumbao, es asi?? Yo estoy pensando en contratarlos porque he visto Buenas referencias y ya me han dado presupuesto, algo más caro que otros, tenemos que decidirnos. Me puedes contar tu experiencia? Nos han dicho que hacen 3 pases de 1h, mi chico dice que es demasiado tiempo de orquesta pero no sé. .. cualquier información y opinión será bienvenida, muchas gracias!
Participé en el post de Maria Jesús
Hace 4117 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración