Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
Este es mi sueño, lo que siempre he deseado y x circustancias de la vida no hemos podido organizar antes... sera diferente, emotivo y algo q mis hijos... Ver más
Este es mi sueño, lo que siempre he deseado y x circustancias de la vida no hemos podido organizar antes... sera diferente, emotivo y algo q mis hijos podran contar a los suyos. Me van a faltar dos pilares de mi vida, mi padre y mi abuela y otros familiares q se quedaron en el camino, pero se q desde donde esten me enviaran luz para q salga todo como deseamos. Que decir de mi? Pues q soy yo misma... quien me quiere sabe como soy no pretendo caerle bien a todo el mundo por q tengo muy claro lo q quiero y lo q no. Y a estas alturas de mi vida poco me importa lo q piensen los demas. Lo mas importante para mi son mis hijos mi futuro esposo y mis perros bueno y mi familia claro.
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda muy emotiva y muy especial ya q nos acompañaran nuestros hijos y después de 14 años d convivencia ya toca...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/180692-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas
Posts en los que participo
125Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Alguien me puede ayudar a poner una opinion sobre un proveedor????
Hola xicas una preguntita alguien se a casado o saveis alguien q se a casado. En ko salones albaicin de alcala de guadaira en frente de roca?como son? Es q tengo buenas opiniones y mala una...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Crisnovia14
Hace 3539 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 3540 días
Participé en el post de Noviaenamorada
Hace 3553 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración