Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Floristería en chinchón fatal

Cristina, el 27 de Septiembre de 2015 a las 20:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo de rosas blancas y moradas y me dice encima que soy yo que no sé ver los colores, tocate las narices, asi que me tuve que comer el ramo con patatas, 150 euros nada menos y encima el prendido del padrino me lo trae así a las bravas, sin nada para enganchar! que quería que lo pegara con un trozo de chicle??? Yo es que flipo con la gente, pero la pasta por adelantado bien que se la han llevado si, chicas cuidado por ese días estas a mil cosas, nerviosa, etc y por no tener enfrentamientos, las prisas, el poco tiempo de reacción, etc te tienes que comer lo que te pongan como mi caso tengo mil fotos con un ramo que no me gusta un pimiento! pero a escasa hora y media de la boda que hago???? me voy al campo a coger margaritas??? pues casi que hubiera sido mejor....cualquier ramo es bonito no pasa nada, pero me dio mucha rabia porque es la única cosa de toda la boda que mi hoy marido me dijo, "escoge todo abosultamente como tu quieras, pero por favor el ramo tuyo que no sea blanco y morado" (es del atleti, que le vamos a hacer!) y toma!!!! en toda la frente, ramo blanco y morado, y encima me dice el tio que el centro de mesa (del altar) me lo habia hecho a juego, TOCATE LAS NARICES!!! de cachondeo vamos!! bueno en fin, que como advertencia, que cuidado con los encargos sin dejar las cosas claras, los pagos por adelantado, y la floristeria de chinchón!

13 Respuestas

Última actividad por Javier, el 1 de Octubre de 2017 a las 21:31
  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo celebré mi boda el fin de semana pasado en Chinchón, cogí las flores en esta floristería y fue todo estupendo. Desde el principio Rubén me orientó muy bien, el resultado fue exactamente como habíamos acordado, e incluso el día de la boda necesitamos más flores y en seguida nos las consiguió. Yo sólo puedo recomendarlo. Un 10!

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy un representante de la floristería. Tenemos 27 años de experiencia, hemos hecho cientos de bodas y jamás hemos tenido ningún problema (al contrario, muchas felicitaciones por nuestro trabajo y servicio).

    Cristina nos envió la foto de un ramo de novia y se le entregó el ramo con LOS MISMOS COLORES Y TIPOS DE FLOR QUE EL DE SU FOTO.

    Llevé el ramo de novia a Cristina A LA HORA QUE ELLA ME DIJO. Se lo enseñé, se lo saqué de la caja, se lo puse en la mano, ME DIJO QUE LE GUSTABA Y ME DIÓ LAS GRACIAS POR TODO. Acto seguido nos fuimos a la finca para ponerla una sencilla decoración.

    A LA MEDIA HORA O TRES CUARTOS DE HORA DE LA ENTREGA DEL RAMO, me llamó diciéndome que no era el color que ella había elegido, que ella no quería flores malva (Es de lógica que si a cualquiera le llevan un ramo con colores o flores que no ha elegido, en el momento de la entrega pone el grito en el cielo y lo hace saber, no?) Si me lo llega a decir en el momento de la entrega se le habría intentado buscar solución , AUNQUE NO TUVIÉRAMOS NOSOTROS LA CULPA.Pero era imposible, estábamos decorando la finca y faltába media hora para la boda.

    Lo que en la floristería pensamos es que la chica es indecisa, y que se podría haber dejado influenciar por las opiniones de gente que haya pasado a su habitación momentos después.

    ESTO ES LO QUE PASÓ Y ESTAMOS DISPUESTOS FACILITAR LA FOTO DEL RAMO QUE CRISTINA NOS ENVIÓ PARA QUE VEAN QUE COINCIDEN LOS COLORES Y FLORES CON EL QUE LA PRESENTAMOS.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es mala suerte!!!

    porque yo lo encargue alli y me encanto el trato y como quedo mi ramo, era preciosoooo!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Me vendría muy bien para hablar con ellos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen,
    Es floristería Caché está en C/Grande 27. Si quieres te puedo pasar por privado el contacto.Un beso!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que floristería es? Yo quería encargarlo en chinchón también...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Vaya mala suerte!!! Yo también encargué mi ramo en esa floristería de Chinchón y tuve mucha suerte porque quedé encantada con el ramo, muchísimo más bonito de lo que esperaba...
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq juegan con eso, con q a ultima hora no tengas tiempo de reacción! Qué poco profesionales! Pues yo le hubiese mandado a la tienda y le hubiese dicho... Antes de salir de mi casa quiero el ramo q te he pedido, ale! Eres un experto, no? Pues en este tiempo puedes prepararlo de sobra. A mi me aterrorizan esas cosas xq soy muy tiquismiquis y si me esmero y me quiebro la cabeza para escoger algo quiero que sea así!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela hija. A ver si puedes hacer algo ahora. Por lo menos lo molestas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas tenido tan mala experiencia! Como tú dices, se aprovechan de que ese día no te vas a poner a montar un pollo, pero yo te animo a poner hoja de reclamaciones o lo que haga falta

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vaya tela! Pide la hoja de reclamaciones y llévala a consumo, seguro que algo se podrá hacer

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k no tienen ni nombre creo k solo hay dos en chinchon el dueño es ruben gostanza o algo asi.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantisimo lo siento.
    pon el nombre de la floristería que no vuelva a ocurrirle a ninguna de nuestras novias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración