Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Lleida

Floristeria en lleida

Amparo, el 9 de Enero de 2015 a las 11:16 Publicado en el Grupo Lleida 0 22

Hola chicas me gustaria que me informarais un poco de las floristerias calidad precio, jo e pedido presupuesto a una que se llama Floristeria L `espiral en Balafia , la conoceis??Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Junio de 2017 a las 23:15
  • Tania
    Novio Habitual Agosto 2017 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fuy a av. Garrigues. El tema sk llame un dia y me digeron que fuera cuando quisiera que no tenia q pedir hora ni nada que la chica que habia en la tienda me informaria. Pero cuando fuy la chica me digo q ella no sabia nada que no me podia informar y no me quiso dar hora para hablar con la persona responsable de bodas solo que ya me llamarian y nada....Al final con los de la Piñol estoy muy contenta, no intentan vender mas de la cuenta y una cosa que me gusto mucho sk las flores de la ceremonia cuando acabe las llevaran al restaurante para decorar espacios vacios.... Me parecio una buena idea!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flaires i flors de av. Garrigues no tiene nada que ver con flaires de pardiñas c/baro de Maials. Jo lo hago cn ella i te puedo asegurar que el trato es excelente...
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vull expressar la meva disconformitat amb la floristeria Kentia. A la Fira de Nuvis de Lleida mitjançant un sorteig em vaig guanyar la decoració floral del cotxe dels nuvis. Finalment, farem tota la celebració al lloc on ens casem (des de canviar-nos fins el final de la festa) motiu pel qual no podrem gaudir de la decoració floral ja que no anirem amb cotxe des del lloc on ens casem fins al banquet, tot serà al mateix lloc. He trucat a Kentia per si havia la possibilitat de canviar el premi per una altra cosa que pogués aprofitar, al que m'han dit que NO. També els he preguntat si el premi el podia regalar a una amiga que es casa, ja que és el mateix servei, a la qual cosa m'han dit que NO. Les raons que m'han donat per no fer el canvi no les acabo d'entendre, una és que ja ho tenen tot encomanat... jo en cap moment he triat res per poder fer una comanda. I també m'han dit que podia aprofitar les flors per decorar la cerimònia per exemple, al que els he contestat que aquesta era la meva primera opció i m'han dit que NO. Encara no he triat floristeria pel dia del meu casament però estic segura que Kentia no serà l'escollida, si són inflexibles en una cosa tan simple com canviar una data per oferir el mateix servei a una altra persona no vull ni pensar que passaria si el dia de la boda hi ha algun imprevist, em queda la desconfiança de saber com resoldrien algun problema.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo a flaires disseny floral i molt be!! La noia molt atenta i resolutiva!!
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Agosto 2017 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en la Piñol, el chico és muy simpatico y se adapta mucho a tu presupuesto. Fuimos a mirar a Flaires i flors y fue un desastre! La chica no tenia ni idea y me digo que el jefe me llamaría para quedar y aún estoy esperando!!También fuy a preguntar en Mollerussa. En '+keflors' la chica lo hace muy bien y el precio estaba bien. En 'La Poncella' no me gusto nada, la mujer hablaba mucho sin escuchar lo que queria y las fotos que me enseño no me gustaron nada. Al final cogimos la Piñol pq ofrecen otros servicios como photocall, mueble para el arroz....
    • Responder
  • Virtu
    Novia Novata Abril 2017 Lleida
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo !! Yo he mirado varias floristerias y al final me decidi por la floristeria Piñol. Smiley winking
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo e cogido todo de flaires & flors calidad y super bien de precio
    • Responder
  • Elii
    Novia Habitual Julio 2017 Lleida
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire kentia, mire flaires i flors y por ahora no he mirado nada mas.
    Es verdad qe wn kentia te tratan muy bien pero el precio se disparaba mucho de los demas sitios con pack. y si lo piensas friamente las foores de la iglesia son para 1h no hace falta qe sea tan caro.
    En flaires i flors eran mas economicas y son los proveedores de La boscana von lo que sabes que tiene buenas flores.
    Quiero seguir mirando precios porqe es un tema donde te dejas mucho y mas si como yo no se casa nadie mas mi mismo dia en mi iglesia.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapes cuan us costa tot decorar l'esglesia coxe etc?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo Kentia, yo las cogeré alli y estoy muy contenta la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli las e mirado y las cogeré también, muy buena calidad precio y estoy muuuuy contenta sobretodo a la hora del ramo de novia te dan muchisimas facilidades aparte de un trato impecable!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floristeria Kentia, está muy bien de precio y muy buena calidad alli las e mirado y cogido yo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como ya dije hemos cogido la Espiral , fotógrafo Rafa Rodriguez , y video Pere audiovisual
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hemos mirado la floristeria L'espiral, y nos ha gustado muchisimo, la chica que nos atendio fue muy atenta.

    No hemos reservado aun, pero seguramente lo haremos con L'espiral.

    Mi fotografo me recomendo esta floristeria.

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido Floristería Iris de Albatarrec, muy buen precio y se amolda a todo lo que le digas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nostros ja emos cerrado la floristería i hemos escogido Floristeria Lespiral a balafia muy bien de precio, y calidad máxima
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo te recomiendo KENTIA!!! mi marido desde siempre me regalaba alli las flores de novios y los contrate para la iglesia, coche y ramos y simplemente te digo que perfecto

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mirado nada de flores pero me han recomendado la floristería Piñol. También me han hablado muy bien de Kentia... Pero ya os digo... Aún no me he puesto con el tema flores. Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí q tambien me interesa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo estuve en de nuvis pero de
    Lo que vi , la verdad ni me pare a preguntar , y cuando mi pareja me trajo el ramo de pedida era de allí y me gusto mucho ,
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amparo, yo tengo que empezar a mirar. En la fira de nuvis vi el flaires i flors que esta en pardinyes, y tenía cosas muy bonitas, así que será uno de los sitios donde iré a mirar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración