Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Floristeria me deja sin palabras

Arancha, el 16 de Mayo de 2024 a las 00:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas chic@s, cuento esto mas que nada por desahogarme. Por que la verdad me ha empezado a dae ansiedad ya. Os cuento. Me caso el 2 de noviembre.Y ya teniamos vista la floristeria ibamos a cerrar presupuesto. La cosa es que solo nos decoraria la ceremonia, puesto que yo voy a hacer los centros de...
Buenas chic@s, cuento esto mas que nada por desahogarme. Por que la verdad me ha empezado a dae ansiedad ya.
Os cuento.
Me caso el 2 de noviembre.Y ya teniamos vista la floristeria ibamos a cerrar presupuesto. La cosa es que solo nos decoraria la ceremonia, puesto que yo voy a hacer los centros de mesa, con unos farolillos y unos libros. La cosa es que se me ocurrio decirle si ellos me podia hacer una muestra de ponerle las flores al farolillo y asi quitarme esa parte.Bueno, pues les llevo el farolillo, y solo me preguntaron que color queria y si queria que fueran naturales o secas.Yo les dije que en colores lilas(pues mi ramo de flores preservadas sera en esos tonos) y flores secas, puesto que seguramente los invitados luego se lleven los farolillos y asi no se hechan a perder las flores.Bueno pues hoy recibo la foto de la muestra y es espantosa. Incluso se la he pasado a mi madre y me ha dicho que parecia una flor que se habia carbonizado. Horrible. Por lo que ahora me a dado una ansiedad horrible, darme cuenta que si esa era la decoracion para un farolillo de un centro de mesa, como sera de fea la decoracion de la ceremonia. A si que vuelta a buscar floristerias y les hare mil preguntas y que me pasen miles de fotos.cfb_1797440.jpg
Eso es lo que me han pasado. Y yo queria algo como lo siguiente, parecido o por el estilo vamos.cfb_1797442.jpg
Que pensais?

34 Respuestas

• A
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es la cosa, que a mi no me han dado detalles ninguno, solo que seran bolas de flores, y cosas asi, muy generico todo. Ni siquiera me han enseñado fotos la verdad me dijeron que ls buscara yo en facebook. Aun asi me confie por que es una floristeria como mas antigua del sitio donde me caso.
    Y la verdad si no saben que para una boda que es celebracion la decoracion de un centro de mesa no es oscuro pues apaga y vamonos.
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra la verdad... Si en el resto de presupuestos pide todo con pelos y señales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración