Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Floristeria me deja sin palabras

Arancha, el 16 de Mayo de 2024 a las 00:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenas chic@s, cuento esto mas que nada por desahogarme. Por que la verdad me ha empezado a dae ansiedad ya.
Os cuento.
Me caso el 2 de noviembre.Y ya teniamos vista la floristeria ibamos a cerrar presupuesto. La cosa es que solo nos decoraria la ceremonia, puesto que yo voy a hacer los centros de mesa, con unos farolillos y unos libros. La cosa es que se me ocurrio decirle si ellos me podia hacer una muestra de ponerle las flores al farolillo y asi quitarme esa parte.Bueno, pues les llevo el farolillo, y solo me preguntaron que color queria y si queria que fueran naturales o secas.Yo les dije que en colores lilas(pues mi ramo de flores preservadas sera en esos tonos) y flores secas, puesto que seguramente los invitados luego se lleven los farolillos y asi no se hechan a perder las flores.Bueno pues hoy recibo la foto de la muestra y es espantosa. Incluso se la he pasado a mi madre y me ha dicho que parecia una flor que se habia carbonizado. Horrible. Por lo que ahora me a dado una ansiedad horrible, darme cuenta que si esa era la decoracion para un farolillo de un centro de mesa, como sera de fea la decoracion de la ceremonia. A si que vuelta a buscar floristerias y les hare mil preguntas y que me pasen miles de fotos.Floristeria me deja sin palabras 1
Eso es lo que me han pasado. Y yo queria algo como lo siguiente, parecido o por el estilo vamos.Floristeria me deja sin palabras 2
Que pensais?

34 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Mayo de 2024 a las 17:34
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se dedica a ello y me va a hacer la decoración a mi, y ha hecho en otras bodas, te pongo alguna foto y te dejo su instagram. Trabaja con flores preservadas y frescas. A mi me hará toda la boda, incluyendo el ramo tocado, prendidos…. @tocadossbFloristeria me deja sin palabras 3

    Floristeria me deja sin palabras 4

    Floristeria me deja sin palabras 5

    • Responder
  • Jorge
    Novio Experto Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece tan horrible pero si pediste lo de la otra foto insiste en ello.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Arancha, comprendo cómo te sientes... A mi una de las cosas que me convenció de mi florista es cómo cuida los detalles y la imagen... Es que si un profesional no cuida eso... Malo😐
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare. Gracias 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si yo por lo que me siento asi, no es el hecho en si de esa muestra si no todo lo que conlleva. Que me he dado cuenta de que no prestan atencion a los detalles, ni dan la informacion que tienen que dar. Por lo que la decoracion general si es igual da miedo contratar a alguien asi
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se parece en nada a lo que le has pedido….Diselo de todos modos o si te quedas más agusto sigue buscando floristería
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... Es que yo creo que desmerece mucho la foto que te envió la florista... Los tonos de las flores y la luz... Hacen que contraste mucho con el color blanco del farolillo y que parezca que las flores están churruscadas😅😅
    Pero la ver eso, ya dice mucho... La florista no se preocupa mucho por exponer su producto, es decir, que no es cuidadosa en ese aspecto... Todavía tienes tiempo de buscar otra. No te quedes mal a gusto!! Seguro que encuentras otra mucho mejor😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada que ver... insiste en que no es lo que pediste

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, habiendo tiempo todo tiene solución y sino como te han dicho compra de aliexpress y los montas los farolillos tú
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues pensare en esa opcion también. 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso voy a hacer. Menos mal que aun hay tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que por un prendido es lo que te cobran, por lo que no me parece caro. La diferencia entre las fotos es el filtro de luz y la flor natural vs seca.

    Si lo haces de flor natural va a ser mucho más económico y va a quedar mucho más lucido. No pienses en si los invitados se lo van a llevar o no a su casa

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha! Mi recomendación es que utilices flor natural para toda la decoración... Como te comentan, la flor seca desluce mucho y yo no la veo adecuada para una boda... Es más algo informal para tener en casa. Ahí va una foto de ramo de flor seca vs natural (las preservadas se ven igual pero cuestan el triple de dinero)
    Floristeria me deja sin palabras 6
    Floristeria me deja sin palabras 7


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es feo si pero tranquila que aún tienes tiempo de actuar. Pide muchas fotos de su trabajo, yo así lo hice y seguro que encuentras alguna mucho mejor
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es un engaño, mira a AliExpress me salió manojo de flores por 2 y algo que te daría para 3 candelas y le pones las luces que te dije y te sale por menos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por cada uno. Y ademas el farolillo lo llevo yo comprado.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miraría de darle luz con algo así
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    3,15€ 67%de DESCUENTO | Botella de vino con corcho, 6 piezas, 20Led, cadena de luces de hadas con batería, para fiesta, boda, Navidad, Halloween, decoración de Barhttps://a.aliexpress.com/_EyhqgqX
    Porque las pilas son más fáciles de que no se vea
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cada uno? Si es por cada uno si me parece caro
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 10 euros. Ni idea de si es mucho o poco la verdad. Pero lo que tu dices me parece una gran idea
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendre que hacer eso. Pero que minimo que eloos me hubieran orientado y que e hubieran dicho esto lo haremos con estas flores. Solo me han pasado la foto y me han dicho queda asi. Sin preguntarme si lo veo bien, si cambiamos algo. Me trae mucha desconfianza que no nos pregunten nada
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además la foto de la floristería está sacada con muy pocos luz. Entiendo que la lavada seca sea más oscura y si por encima hay poca luz...
    Cuando te cobra por esas flores? Porque hubiera pedido yo las flores secas por internet y le metería un cadenita de luces a pilas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues deberían preguntar porque si no te gustan .... Yo hablaría con ellos
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino, pero es que en nigun momento me han pregutado si me gustaba y si cambiabamos algo la verdad. Simplemente ha sido toma queda asi. Y ya
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo malo de esto es que en ningun momento me preguntaron te gusta asi con esas o lo cambiamos? Y eso me da mucha desconfianza
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es el color que es más apagado al ser morado, porque no le metes algún color porque te pasará en todas al ser el color morado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece tan horrible pero bueno que todo es especificar un poco más lo que queréis, tranquila
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se parecen en nada.Aunque tu farolillo sea más cerrado y el otro tenga filtro,creo que puede ser el problema el tipo de flor,que la seca quede más oscura.
    Cómo te ha dicho otra chica,prueba con flores preservadas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que si quieres flores secas son asi, sinceramente. Tu ramo es preservado verdad? Es que la flor seca con la preservada no tiene nada que ver, con lo cual da igual si vas a cien floristerias que si les pides flor seca se veran asi, tendras que pedirlas preservadas si quieres que tengan colores mas vibrantes
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta claro que hay un filtro 😅, pero por ejemplo las flores de mi ramo si se ven asi. Y ya solo con flores de ese estilo como las de el ramo, que es lo que yo pensaba que iban a usar, no quedaria como me lo han pasado en esa floristeria. Que no se si es que esa floristeria esta desactualizada o algo la verdad, por que hoy en dia se usa mucho todas esas flores preservadas de clores y demas. No se.
    Floristeria me deja sin palabras 8

    Mi ramo lo encarge con eso colores a la misma que hizo ese ramo.
    Creo que hay mucha diferencia entre usar esas flores y lo que han usado para el farolillo
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero malmeter ni causarte más ansiedad, pero en la segunda foto se ve un filtro más claro, son flores mas claras, tu farol es más cerrado. Con esas dos fotos no podría comparar las flores
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues si que están perdidos...nada pasando de ese sitio que parece que tienen poca idea de bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración