Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid

Floristerías en valladolid

Noelia, el 16 de Junio de 2012 a las 17:10 Publicado en el Grupo Valladolid 1 72

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a llevar y qué flores os gustan más.

72 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Abril de 2019 a las 16:20
  • Jose
    Novio Principiante Junio 2019 Valladolid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos en la iglesia de El Salvador, alguien que se haya casado ahi? Nos gustaria saber que floristeria esta bien para esta iglesia
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásate por Carmen Gimeno, en la web tienes los precios del pack de boda y son de total confianza
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy bien de ella. Tanto en su profesionalidad como con el precio.
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os puedo recomendar La flor de la via verde en la calle Claudio moyano, yo ya me case y lo hice con Boyka y realmente quede encantadisima
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,

    Me recomendáis alguna floristería en Valladolid o alrededores que sea asequible?? Gracias.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,en parsins en la calle panaderos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2024 Valladolid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas dónde puedo secar mí ramo en Valladolid?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelialos precios no los se.No me e molestado en ir a preguntar porque unos amigos que cogieron las flores allí de la bodaMando secar el ramo y un centro y no parecía el mismo de la b.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2014 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La decoración de mi boda y mi ramo también lo hizo él y quedamos encantados. La decoración floral sobre todo fue un acierto, la gente nos felicitaba por la originalidad y desapreció, literalmente, todos lo que pusimos.

    Y de precio muy variado y totalmente en la media de las demás, si tú le dices el precio en que te quieres basar él te aconsejará, cuida mucho los detalles. Yo incluso le pedí una flor para el ramo y una semana antes me llamó para decirme que había un aviso del proveedor de las flores de que no estaban llegando en buen estado a ninguna floristería y nos arriesgábamos a que no quedara bien el ramo, que lo tuviera yo en cuenta, y yo me quedé más tranquila sabiéndolo con antelación.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Que tal lo llevas? A mi hermana le hizo las flores Garoe en su boda y genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien conoce los precios y el trabajo de Floristería Garoe?? Está por la circular. Las primeras rosas que me regalo mi novio las compró en esta floristería y la verdad esque las preparaba súper bien y sería un detalle bonito que el ramo fuera de esta floristería. Nosé si me podreís dar alguna opinión sobre ella.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también quería recomendar a la floristería madreselva, Asun un encanto, las flores preciosas y el precio genial
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo lo q me pasó alucinas. Todas las floristerías me pedían 100 o 120 y Asun me lo hizo más o menos por la mitad!! No recuerdo exactamente porque pague la iglesia y otras cosillas. Pero me pareció un precio muy razonable.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, que precio te costó el ramo?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo que recomendar a Asun de MADRE SELVA, además de que es encantadora, es una profesional. Tiene la faciliad de dar ese toque especial a todos los detalles que la puedas encargar, yo pedi mil presupuestos y ella fue la única sincera que me dijo que dependia un poco del precio del mercado en la epoca del año que pidas las flores, del tipo de flor que quieres,,, y no podía decirme un precio exacto. Eso si, que se podía amoldar al presupuesto que yo la diera.

    Te reserva el tiempo que necesites para hablar a solas y tranquilamente, puedes cambiar de opinión que ella adapata tus deseos, te aconseja, te asesora y finalmente te sorprende con el resultado!

    Yo he encontrado la florista de mi vida!!

    Subo unas fotillos para que veais los trabajos tan maravillosos que hace. el prendedorel ramo de mis sueños

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreselva, calle Santuario. Junto al teatro Cervantes, cole La Salle, bar Feeling....Chica genial y superprofesional. Precios justos buenos. Llamar antes xa cita mejor m dijo a mi....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    echa un ojo en la plaza semprum son baratos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de todas las que he visto, la que más me gustó a mi es "La Rosa", está junto a la plaza de toros: los precios más económicos, tenían experiencia con miles de iglesias y mucha variedad de decoración ... Ahora estoy mirando lo del ramo de novia ... ufff ... Si alguna sabe ya cual será el suyo, poned alguna fotina para tomar nota porfa ... Yo estoy mirando que sea un ramo de cascada y sobre todo de calas, el color naranja y amarillo que he leido que es lo mejor para un vestido color champan como el mio ...Ya veremos a ver que encontramos al final

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Bio. Está al lado de una pizzería, en la perpendicular de Miguel de Unamuno.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la floristería de covaresa? a mi me gusta la jara pero no e mirado precios aún.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2013 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias de todas formas!Smiley laugh

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo se...tengo que ir mirando... en este mes lo quiero quedar zanjado, cuando lo tenga os lo digo, por si ospuede ayudar.. Smiley smile

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde lo vas a coger al final??

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2013 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso,sabes donde le vas a encargar?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff mil precios te van a decir, yo al principio queria uno como el tuyo y me pedian 150€, en una en otras 110, 80, mil precios el mio al final me sale por 75 y muy contenta!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias... ahora tengo que ir a las floristerias para que me hagan presupuesto jijiji

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito el ramo! me parece preciosisimo!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dramochicas estuve mirando ayer ramos de novia con rosas rojas, creo que este es el que mas me gusta, es super sencillo y quiero algo sencillo... a parte, que para mi las rosas rojas tienen un gran significado....¿que os parece?

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, en la floristeria te enseñaran muuuchas fotos, con muuuchos centros, de muuuuchas flores..., seguro que algo te llena! Yo por ejemplo quiero calas blancas, tenia pensado ya el ramo, pero en la prueba preguntare a ver si me va bien...

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir a una que está en Covaresa a mirar, porque la dueña es amiga de mi abuelo y nos ha dicho que nos hacía precio... A ver que nos cuenta!!

    También iré a la de Mónica para comparar (por si acaso). El problema es que no tengo nada claro lo que quiero... =(

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh entonces genial! Smiley smile nas ya ves! para eso estamos!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.., si la conozco. Alguna vez que le he comprado flores a mi madre de parte de mi padre..., ggg, se las compraba ahi. Muchas gracias wapi!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración