Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid

Floristerías en valladolid

Noelia, el 16 de Junio de 2012 a las 17:10

Publicado en el Grupo Valladolid 72

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a llevar y qué flores os gustan más.

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a llevar y qué flores os gustan más.

72 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis flores son de Floristeria Paris, estoy encantada con el trabajo y el asesoramiento que me dieron en todo momento, ya me habian hablado muy bien de ella, dos amigas mias decoraron alli su boda y quedaron muy contentas,te dan muchas ideas y te hacen un presupuesto presonalizado a tus necesidades,muy bien de precio.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he cogido todo en Eden.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo y mis prendidos son de Floristeria Eden!! Estoy encantada con el trabajo que hacen

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Muchas gracias por las ideas que me dáis. Yo iré el fin de semana a mirar cosillas relacionadas con esto. Sabéis por qué precios puede andar decorar la iglesia, el coche y el ramo de novia?, no tengo ni idea!. Tb me gustaría conocer qué flores olorosas puede haber para llevar en mi ramo. Gracias!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    En la tienda mil rosas que estaba en la calle canovas del castillo hacen unos ramos preciosos, ahora esta cerrada pero si entrais en la pagina web os viene unos telefono y os podeis poner en contacto con ellos aunque no tengan tienda fisica.

    Espero dados una idea

    Saludos

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire a mirar un poco por encima precios a dos floristerias: cala y lara. las he visto a traves del foro, ademas hacen descuentos o algo (no me acuerdo muy bien) Pero lo dicho solo por encima, porque hay otra boda el mismo dia que yo y habra que mirar si nos ponemos juntos y lo pagams a medias (que nos ahorramos un dinerillo....)

    En San Nicolas no dejan poner nada en los bancos, solo la alfombra roja que la ponen ellos y todos los centros que queramos. El coche lo voy a adornar con rosas que tiene mi madre un monton y tengo la idea gracias al foro, hare un lazo con un par de rosas, quedan preciosos (si me quedan como a la compañera que se lo he visto, claro)

    aqui os dejo el enlace del foro:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/floristerias/valladolid

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he mirado en florea mary y la verdad esq genial.los centros una paaada nos pone tambien unos pies de flores en la puerra de la iglesia.los detalles de loa bancos tb paniculata o lo q quieras.y el ramo yo he elegido uno tb de paniculata q es precioso
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías tanto de la iglesia como mi ramo serán de un sitio que está en el Camino Viejo de Simancas que se llama Medina Azahara. La señora que lo lleva tiene un montón de experiencia, me lo había recomendado mucha gente y me convenció que no me pusieron ninguna pega para nada. Para la decoración da la iglesia pondremos centros con flores variadas blancas y en los bancos una bola de paniculata. Mi ramo será un bouquet de hortensias azules y seguramente esté atado con tela de mi vestido.

    Los centros de mesa del restaurante serán de Milrosas, pero todavía no los he elegido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración