Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid

Floristerías en valladolid

Noelia, el 16 de Junio de 2012 a las 17:10

Publicado en el Grupo Valladolid 72

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a llevar y qué flores os gustan más.

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a llevar y qué flores os gustan más.

72 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, mirala, esta en la plaza San Juan Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muuy buen precio, en semana santa, iremos a valladolid y miraremos las flores. Ya os contare, pero mirare esta!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira mi ramo son rosas blancas y lirios blancos, me cuesta 75, luego las flores del altar lirios margaritas y otra que no me acuerdo como se llama pero son rojas, pero vamos son preciosos xque los he visto por foto, ami me han encantado y los centros son grandecitos, cada centro son 30 € y la alfombra tambien 30 los prendidos son rosas blancas com las de mi ramo.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo precio! Me parece baratisimo! Que clase de flores?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado esta mañana en la floristeria y vamos a poner 3 centros en el altar y la alfombra para la iglesia, luego el ramo y 2 prendidos los cuales nos les regala, nos sale por 195 €

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 17 de agosto por la tarde

    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valladolid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte!!! Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda eden,majisima la chica y no es nada cara.

    Por cierto,aunque preguntare en la iglesia,si alguna se casa el 27 de julio en la iglesia maria auxiliadora(c/villavañez)que lo diga,lo mismo podemos compartir presupuesto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya me imagino ya lo que pasa que me caso en las lomas por lo civil y ellos lo contratan todo con ellos,y si compro el ramo con ellos tambien pues me regalan lo del coche,pero ya te contare...

    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valladolid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo también fui a Mary y bueno....vete preparada porque vaya precios....suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado en flores mary,ire a ver que me dicen!!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Valladolid solo he mirado en una que hay al lado de la escuela de Idiomas, en delicias, ahora no recuerdo el nombre pero fui alli porque me pilla cerca de casa de mis padres y la chica no me hizo ni puñetero caso. Si que es verdad que fui con muchos meses de antelacion pero como la dije mas que nada es para hacerme ideas de los precios por los que rondan los ramos y demás, y me dijo que quedaba mucho y que volviera cuando faltaran menos tiempo...

    Y yo lo tengo claro, a mi si el primer dia que entro por la puerta no veo que atiendan bien y pasan yo aunque sea el ramo mas bonito y mas economico de todo Valladolid no pienso comprarlo alli, de esa forma lo unico que hacen es que la gente se vaya a otras floristerias donde les atiendan bien.

    Al final lo compraré en Toro, que es donde me caso, los precios rondan los 60-70 euros ya que yo quiero un ramo de rosas pero de color naranja o color azul. Cuando fui ( en la misma fecha que a la otra ) me dijo los precios, me enseño un video con ramos para que viera, un catalogo y me dio una tarjeta por si veia algun ramo por internet que me gustara se lo mandara por email y asi me podian dicer exactamente en precio del que yo queria. El martes se lo mande, me respondieron a los 10 minutos que antes de que termine la semana hablan con los proveedores para ver precios para Septiembre y me hacen el presupuesto.

    Hay tiendas (en general) que pierden clientela porque son unos setos atendiendo!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case este año pasado y quedamos encantados con Floristería París, las chicas nos atendieron genial y captaron enseguida la idea que yo quería. La iglesia (Vera cruz) quedo espectacular y el ramo no dejo de llamar la atención en toda la boda jeje y encima me salio super bien de precio, así que fue genial. Ademas tienen mogollón de ideas y detalles para bodas . Os dejo el teléfono de la floristería por si os viene bien ****. Un besito a todas.Mi Ramo de Novia

    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valladolid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalle Ramo

    Para mí sin ningua duda "Madre Selva - Telefono: 983 21 00 74 - C/ Santuario, 22" Asun la dueña es un encanto, tanto la iglesia (San Benito) como el ramo fue perfecto. El ramo fue personalizado totalmente, con plumas, nacar y tul de mi vestido. Se dividia en dos para luego repartirlo.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 25 de agosto, y sin duda, Edén es la mejor de todas en calidad y en precio

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Eden, tiene alfombra rojo, preguntales ya verás como te gusta

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, Eden, es la mejor y tambien la más económica con diferencia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la mejor es la floristeria KENTYA os paso el link: http://valladolid.portaldetuciudad.com/floristerias/floristerias-en-valladolid-kentya/002_57285.html

    para mi es la mejor y la mas barata!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, sin duda alguna ...

    http://www.lafloristeria.net/

    Os pongo la web, pero tiene tienda en Valladolid, enfrente del hospital Felipe II, lo que antes era la Cruz Roja.

    Una profesional de los pies a la cabeza, con ideas frescas y modernas si así lo quereis y si os va mas lo clásico estoy segura que también sabrá lo que necesitáis.

    Desde que descubrí ésa floristería no he vuelto a ir a otra para ningún evento en el que necesite flores. Por supuesto que para la boda allí las cogí todas.

    Calidad, precio y profesionalidad, estoy segura que no os va a decepcionar.

    Saludos!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE DIA TE CASAS DEL 2013 EN SAN NICOLAS? YO ME CASO EL 7 DE SEPTIEMBRE ... TU ??

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Julio 2012 Valladolid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me acabo de casar el 7 de julio y sin duda confiaría en Edén floristas en la avenida Palencia. Simplemente son magnificas! Un beso

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la que fui a hacer unos recados rapidos, el sabado por la mañana vi una floristeria, Rebeca en calle angustias, me dio varios precios, pero ... puffff, a parte d un poco caro, no me gustó mucho... no se, nosotros lo hemos descartado.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si alguna se casa en filipinos el dia 22-06-2013 que me lo diga para mirar la florestiria juntas ya que me han dicho que si nos ponemos de acuerdo podemos conseguir buenos precios!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo estuve esta mañana en floristería París y no estaba mal de precio. Lo que pasa es que no tienen alfombras y en mi iglesia tampoco con lo cual debería encargarla aparte y me parece más lio. Mi iglesia es una que hay en la Rubia muy sencillita y el cura me ijo que la alfombra si quería la llevara yo.A mí me salía más caro porque quiero la alfombra y la decoración del coche. Está bien tener varios presupuestos y sobre eso ir mirando. Muchas gracias por la información que estáis dando chicas.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el presupuesto que he pedido es de ramo en forma de cascada de calas blancas y me cuesta 90€ y cada centro para la iglesia 50€. El coche lo voy a decorar yo con lazos y flores que tiene mi madre, en San Nicolas nos ponen ellos la alfombra roja y no se puede poner nada en los bancos. En otros sitios me han pedido125 por dos centros y de 70 a 180€ por el ramo dependiendo de que tipo de flor.... (ya dije que calas blancas, pero bueno......) Te metes en proveedores y puedes pedir presupuesto a varias floristerias. A este precio, como se va a traves del foro, hay que restarle un 10%, que me enteré el otro dia, gracias a una compañera de aqui.

    400€ por todo... pufff, pues no se, mira a ver lo que te cobrarían en otros sitios y compara, en principio no me parece mucho teniendo en cuenta que es todo.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas de floristería Paris, cuando decís que os sale fenomenal de precio a cuánto os referís?, ya supongo que depende de lo que encargues, yo en el camino viejo de Simancas he visto una donde me sale todo por 400 euros, con todo me refiero a los centros para la iglesia, la decoración del coche, la decoración de alguno de los bancos, la alfombra y el ramo de novia. No sé si el precio es bueno o malo, sí es verdad que yo no quiero liarme con flores súper caras con lo cual cuanto más barato mejor. En algún otro sitio que he mirado salía más caro todavía. Ya me contáis.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, nos podrías poner alguna fotito cuando tengas tu ramo?? Seguro que será chulisimo

    De todos los presupuestos que he pedido, diciendo que tipo de ramo y que flor quiero, y los centros para la iglesia que serian 2 o 3 y la flor me dejaria aconsejar que se suele poner, solo me han respondito 3 o 4, y me dicen que no me pueden dar un precio porque depende de la flor que quiera, tipo de ramo, cuantos centros... etc ¿? bamos que ni se han molestado en leer mi mensaje, porque lo he puesto....

    Floristeria paris han sido breves, concisos a lo que les he pedido, me han dado precio para cada centro, luego ya pondré yo los que quiera..... nos ha gustado mucho, que son rapidos, atentos y te dan precios de lo que pides. No sabia que por ir a traves del foro te hacian descuento!! pues muuuucho mejor!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en agosto de este año,que nervios jejeej. Las flores tambien las encarge en Floristeria Paris, como dice Yessica super fenomenal de precio y super atentos, ademas como les comente que los habia visto aqui ,me hicieron un 10 por ciento de descuento en todo lo que cojimos, tienen mogollon de ideas, estoy deseando de ver mi super ramo yaaaa jajajaja. Os dejo el correo **********@*******.**

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me he copiado el correo, ya he escrito un correo para pedir precios, ya os contaré que me ponen, muchas gracias.

    ana, solicité precios en floristeria paris, y fenomenal!!! muy baratos y contestaron rapidisimos.

    otras o se suben a las nubes, o directamente no me han contestado.

    Ya os ire contando....

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto de este año, y lo he cogido también en Edén, la verdad es que las chicas encantadoras, y los trabajos que hacen son una pasada. Y de precio yo creo que bastante bien, aunque la verdad es que tampoco miré ninguna más, jejejee

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron el ramo, los prendidos, y la decoracion de la finca en

    ARREGLOS FLORALES :***********@*******.*** la chica se llama silvia y es muy maja, el resultado inmejorable

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cuanto os salen más o menos solo el ramo de novia?? no tengo ni idea de lo que puede costar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración