Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Flujo con sangre Ovulación??

Lidya, el 28 de Julio de 2019 a las 14:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado
Responder
Hola a todas, os escribo porque estoy un poco preocupadilla... resulta que tuve un aborto el 5 de Julio y estuve sangrando bastante y después en poca cantidad hasta el día 16-17.
Pues resulta que llevo 5 días con flujo clara de huevo y ayer ese flujo llevaba sangre roja!!! nunca jamás me había pasado!! Y estoy un poco preocupada... hoy esa sangre se volvió rosa y después marrón!!
Alguna sabe a qué se puede deber? Gracias por la ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Agosto de 2019 a las 22:43
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola guapa, ya conoces mi historia de otros foros. Te dire que yo tambien tube el aborto mas o menos cuando tu,, pero, a diferencia de ti yo este mes he manchado y despues sangrado 3 veces ( a principio cuando el aborto, a mitad de mes y ahora a finales ) ahora por fin parece que ya no mancho.
    Creo que este mes puede ser tambien que todavia expulses restos de sangre que queden por ahi y que no tenga importancia. Mis tres manchados han sido muy parecido, los 3 parecidos a reglas , con inicio y final muy poco manchado y dia entre medias de mas, y sin dolor salvo en el primero
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Es de gran ayuda!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Como te han dicho, puede ser cosa de la ovulación (spotting) aunque también puede haber otros motivos. A mí me pasó un mes y me comentaron en urgencias que fue porque tenía un quiste folicular en un ovario y ese mes se deshizo, por eso tuve el sangrado. Espero que ayude.
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel por tu respuesta! El problema es que amí jamás me pasó!! Y no sé si es por el desarreglo del aborto o qué! Pero yo jamás sangré en ninguna ovulación... y por eso me pareció raro...
    Iré observándome haber cómo va la cosa... gracias!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me pasaba. El dia que sangraba, ese dia era el de la ovulación. Cuando se rompe el folículo sangra un poquito. Primero es sangre fresca ( en mi caso era bastante) luego rosita y después marrón. Para mi era bastante habitual sangrar el dia de la ovulación. Desde que tuve a mi peque ya no me volvió a pasar. Pero mí ginecólogo me decía que era una ventaja! Asi sabia el dia jejejejej. Suerte!!
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Nadie puede ayudarme??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇