Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Flujo embarazo

Minerva, el 1 de Julio de 2023 a las 23:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas noches chicas. Estoy embarazada de 10+4 y algunos días tengo más flujos que otros. Hay dias que no tengo nada y por la tarde nada. Tampoco no tengo un flujo excesivo. ¿Os pasa lo mismo? Contadme.

8 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 15 de Julio de 2023 a las 18:39
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si eso haré!! 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es nrmal a no ser q veas algo llamativo, y wno no hagas mucho caso a eso de lo q pone sobre el flujo en el segundo trimestre xk cada embarazo y persona es un mundo, aún me acuerdo cuando me decían el segundo trim es el mejor .. jajaja y para mí sin embargo el tercer trimestre es el mejor con diferencia así q tu obsérvate y verás q cambia mucho y si ves algo q no te cuadra pues al gine y así te quedas tranquila. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo es que desde el primer momento del embarazo no estoy teniendo mucho y he oido como que en el segundo trimestre se tiene menos aun...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva a mí es algo q me llama mucho la atención al principio tenía mucho y filoso incluso una vez lo tuve amarillento y duro como gelatina( perdona por ser tan gráfica) después casi no tenía y ahora lo tengo como agua desde hace unos 3 meses (estoy de 33 semanas), de hecho fui a urgencias pensando q era líquido o algo así y me dijeron que para nada. 3 meses después todo continua bien, me dijeron que cada mujer experimenta diferentes cambios en el flujo vaginal y q no hay q alarmarse a no ser que sea mucho y como agua o con sangre lógicamente.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un montón de flujo aunque no era constantemente eso sí. La verdad esq fue más el primer trimestre, el segundo se me reguló bastante pero había días de esos q flipaba
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bastante y me alarma. Con mi hija no tuve nada. Así que como decimos cada embarazo es un mundo.



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jajaja vale vale😅😅
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... Incluso Puedes tener dia que estes mas seca que el Sahara y de pronto unos dias que empapes bragas y te asustes 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración