Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Flujo marrón

Pilar, el 3 de Marzo de 2016 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola, he empezado hoy a 6-7 días del periodo primero con mucosidad blanquecina y luego he manchado de flujo marrón. Que podría ser si no es embarazo? Y si es embarazo que mas síntomas podría tener? Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Marzo de 2016 a las 18:32
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tiene buena pinta! El positivo se ve genial, y encima no es la primera orina. Mañana hazte uno con la primera orina y en cuanto puedas ves a hacerte una eco para confirmar. Si sigues manchando puedes ir a urgencias, cuando estés de un poco más se podrá ya ver el saquito por lo menos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras y mucha suerte. Yo creo q influye todo
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto para que te vieran algo,tu tranquila repite el te y mientras te siga dando posi y no baje sangre no te preocupes.he leido que es normal y ya te digo que tengo varios casos y estan embarazadas una manchando marron 1 mes y otra 3.Yo esperare que lo mio sea implantacion y no me baje xq hasta el lunes no es mi fnw y yo mancho marron 2 dias no tantos ni tan poco.Sino me baja me hare te el finde.Venga animo y haber si tenemos suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a urg en lunes y no me vieron nada ni para bien ni para mal. Era muy pronto. Mañana es mi día pero yo desde dos días antes siempre mancho con flujo marrón muy oscuro nada q ver con lo de ahora y no se q pensar, a ver mañana...
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto estas de tu fnw? Yo lo veo positivo..y el manchado tengo una amiga que estuvo asi hasta los 3 meses con lo marroncillo.Yo empece ayer kn el manchado marron,pero apenas nada y aun estoy en mi dia 10 postovulacion.Cuando te hiciste el primer te? Animo guapa yo creo que eso no es significativo y sino vete al medico y comentalo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale positivo, Asia ni se q pensar, no sale menos marcado ni nada y continuo con síntomas, ahora los pechos sobretodo

    Flujo marrón - 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un niño, q bien Smiley smile. Yo no he sangrado nada, es un manchado, hoy por ejemplo es como un flujo marroncillo y muy poquito en el saovasplip. Hoy me han llegado las tiras de hcg y me acabo de hacer una
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero ¿te has repetido el test? Espérate aún y no pierdas la esperanza. Yo es que he tenido varias experiencias, que se me iban los síntomas y era que el embarazo se había parado, y que seguían los síntomas incluso después del legrado...Y en el bioquímico el test se hizo negativo, pero cuando me hicieron el legrado un mes después seguía dando positivo, por eso no hay que fiarse de nada más que de las ecos.

    Voy a tener un niño

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alegro mucho por ti. A mi lo q me duele es a cada vez tengo mas sintomas y ya para nada Smiley sad. Q vas a tener?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo he pasado fatal, menos mal que al final parece que lo he conseguido.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe , vaya experiencias. Bueno por lo menos los has conseguido ahora q eso es lo importante. GrGracias por la información.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo es que he tenido tres abortos, así que tengo varias experiencias. El primero fue bioquímico el mes que dejé la píldora...A 37 de ciclo me hice un test y fue positivo clarito, si hubiera tenido más experiencia me hubiera dado cuenta de que tendría que haber sido más oscuro, pero como tampoco me había hecho más y no controlaba mis ciclos, pues me ilusioné. Al día siguiente manché un pelín rosita y me fui a urgencias pero no se vió nada, me dijeron que había que esperar. El test de embarazo de urgencias fue negativo, pero como tienen menos sensibilidad tampoco les extrañó, no sé. Al tercer día me hice con la primera orina un test de farmacia y fue negativo de nuevo, así que ya lo dí por perdido. Me empezaron unos dolores fuertes de regla y empecé a manchar abundantemente, estuve 5 días de regla. Si no me hubiera hecho el test no me hubiera enterado del embarazo. Al mes siguiente volví a quedarme y con unas 6 semanas de embarazo empecé a manchar marrón, fui a urgencias y me dijeron que era más pequeño de lo que decían las semanas y aún no se veía latido, pero como tampoco era regular pues cabía la posibilidad de que me hubiera quedado más tarde, según ellos. A mí me daba muy mala espina y estuve de idas y venidas a urgencias hasta la semana 9, donde ya se confirmó que era un aborto retenido. Ese fue con pastillas porque no lo expulsé como el otro.

    A raíz de ahí me hice un seguro privado y empecé a investigar. Me hice las pruebas de abortos de repetición y resultó que, aparte de sop, tenía problemas de coagulación y por ese motivo los embarazos no llegaban a término y se paraba el corazón.

    El tercero fue ya con tratamiento anticoagulante, fue de 9 semanas y también se paró pero el motivo ahí ya fue porque tuvimos la mala suerte de que venía con una anomalía cromosómica incompatible con la vida.Legrado al canto y análisis genético para ver si el motivo era que el tratamiento no funcionaba u otra causa. Así que nada, casi tres años después de empezar a buscar, por fin parece que podré tener un bebé el mes que viene.

    Por cierto, con este también estuve manchando de todos los colores (marrón,rosa,coágulos) hasta la semana 11 y pico y luego ha salido bien...Yo pensaba que lo iba a perder también pero al final ha ido para adelante...

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve manchando por implantación 6 días... marrón al principio y el último día rosita... y estoy de 26 semanas... no lo des por perdido hasta que no sea sangrado igual que una menstruación.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes contar tu experiencia en ese aborto? Q notaste y como fue. Es q con lo q estoy leyendo ahora no se si en enero no tuve un aborto bioquímico porque fue horrible . gracias por el apoyo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es mejor hacerlo con la primera orina y cada dos días. Mi primer embarazo fue un aborto bioquímico y en cuestión de tres días pasé de un positivo clarito a un negativo, manchado y regla abundante...Es una putada, pero a veces pasa. Mira a ver mañana por la mañana si la raya va aumentando, aunque lo único fiable es ir haciéndose una beta en sangre cada dos días para ver la evolución real. Te deseo mucha suerte.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me repetí el test esta tarde y me sale la linea clarita, no mas marcada asiq supongo q ahora ira bajando. Gracias por los ánimos, esto es difícil la verdad Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, intenta estar lo mas tranquila posible ya se que es muy dificil, pero hasta que no te baje algo de esperanza hay, no se cual es tu situacion, si ya has tenido mas perdidas pero tengo muchisimas amigas que se quedaron al mes siguiente de un microaborto, ya se que eso no quita la tristeza que puedas tener ahora pero da algo de esperanza
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigo manchando marrón claro, ayer fui a q me vieran por lo del manchado y claro es pronto para ver nada, puede a tras el positivo haya abortado, o q fuera implantación y no se haya implantado bien. Me parece q no pinta bien la cosa pero es pronto. Si no me viene la regla en un par de días q me repita el test . pero no soy optimista ya Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal? Como vas?A mí al final parece que me ha bajado la regla... Ayer al llegar a casa al linpiarme manche marrón.. Y hoy ya rosa... En fin.. Tenía esperanzas con la pequeña gotita del otro día.. Aunque sé que no era significante... En fin...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili guapa como vas alguna novedad?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Jejeje, y tú tb!!Veremos en unos días..... Yo tengo tb dolor de cabeza hoy y mal estar general..
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. Yo voy manchando menos y mas claro. . va pareciendo flujo y hoy estoy con dolor de cabeza, mareada y revuelta.... Pero no me quiero hacer ilusiones por si acaso
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manchado marrón no.. Pero ayer a 5 días de la warry al linpiarme de hacer pipi vi una manchita roja en el papel... No sé si podría ser sangrado de implantación o el subcontinente nos juega malas pasadas... La regla la espero para el miércoles he viene..Y estoy "algo rara", después de la ovulacion estuve 2-3 días don dolor en el bajo vientre y dolor de ovarios. Y desde el jueves estoy con dolor de bajo vientre... Con el pecho algo sensible pero no mucho.. Tengo como cosquilleo.. Y anoche y esta mañana algo de ardor de estómago..Vamos, un lío... Jje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues ami me pasa mucho y es para que me entiendas los restos de la warry yo al principio pensé embarazo pero luego fui al gine y por curiosidad le pregunte y me dijo eso un beso
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es lo que mantiene la pared del útero antes de que se descame y baje la regla, podria evitar que te quedaras embarazada o poner en peligro el embarazo en las primeras semanas, en la fase lutea y durante el embarazo la produce el cuerpo de forma natural, si no produces bastante te la receta el gine. De todas maneras no te agobies porque si fuera la progesterona tendrias manchado asi todos los meses
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y teniendo la progesterona baja es q puede afectar a intentar quedarte embarazada o al embarazo?La progesterona q te mandan tiene cosas en común con las píldoras anticonceptivas ... Yo probé de todo y mi cuerpo no lo toleraba.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun podria ser implantación, las dos veces que yo lo tuve era rosita pero tambien puede ser marron clarito y durar algun dia mas. Tienes algun sintoma mas? Porque solo por el manchado es dificil de saber que puede ser, en mi primer embarazo aunque luego lo perdi por otras causas que no tenian nada que ver, tuve el sangrado de implantacion y segui manchando los dos primeros meses asi poquito y marron como tu dices por un pequeño polipo, pero tambien he manchado marron desde 7 dias antes de la regla o incluso mas, siempre despues de ovular por tener la progesterona baja. Ya nos vas contando, de todas maneras si fuera problema de progesterona te da unas pastillas y ya
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues ya nos dirás en unos días si ha sido implantación!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que he ovulado, la regla me viene en 6 días. Soy bastante regular
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y estás segura de que ya has ovulado y todo? Hay veces que con la ovulación se sangra también un poquito.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manche ayer por la tarde, y ahora al limpiarme he manchado un poco de nuevo, es un flujo como marrón claro. Q opinas?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no vuelves a manchar es muy probable que sea implantacion, a mi me pasaba que manchaba todos casi todos los dias desde 7 antes de la regla y era un problema hormonal pero solo un dia puede ser buena señal, estate tranquila y bebe aquarius que en los foros dicen que ayuda los primeros dias a aportar sales minerales para que se mantenga. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración