Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Flujo marron 5 semana

Soma, el 5 de Abril de 2016 a las 18:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola xikas veréis cuando orino alguna vez al limpiarme me sale el flujo marrón la matrona me dijo k eso podía ser normal,pero aun así no me kedo trankila OS a pasado?soy primeriza y estoy asusta

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Junio de 2019 a las 13:38
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho la pérdida Cristina, te entiendo perfectamente y se como te sientes. Yo aveces pienso que quizá si me hubieran dado progesterona desde un buen principio se podía haber evitado quizá o quizá no como tú dices la naturaleza es sabia, en mi caso tuve que volver a intentarlo el primer mes que me bajo la regla porque psicològicamente lo necesitaba y la verdad que el quedarme de nuevo embarazada me ayudo mucho porque tenía una cosa dentro que no me dejaba en paz.. Cuando me tenía que bajar la primera regla me hacía un test de embarazo casi cada dia con eso te lo digo todo...pero bueno con paciencia y fuerza todo se supera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara;
    Pues al igual que tu, lo he acabado perdiendo , hace 5 días, estaba de 6 semanas... Yo desde la semana 4 no estaba bien estaba muy mal , no podía estar más de 10 de pie porq en seguida me dolían las piernas y las ingles . Al igual que tú en cada manchado iba a urgencias y me decían que todo estaba bien y que era normal manchar y los dolores ...en fin .. el destino lo ha querido así y la naturaleza es sabia , es lo q m qeda pensar. Y bueno ahora está todo muy reciente y la verdad que ni pensar en embarazo ahora mismo ,lo he pasado mal , más físicamente, y claro psíquicamente pues es una pérdida y al ser humano cualquier pérdida, duele . Pero los días pasan y todo va pasando. Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo . Te deseo que todo vaya muy bien en tu nuevo embarazo , que ya verás que si , y tendrás un bebé arcoiris...Saludos y abrazos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explicaré mi experiencia por si te serví de ayuda, en diciembre me quedé embarazada y a las 5 semanas empecé a manchar marrón se lo pregunte a la gine me dijo que no pasaba nada que algo de líquido marrón eran normal total que así seguí hasta las 6 semanas y luego empecé a manchar sangre roja fue de nuevo a urgencias y me dijeron que no pasaba nada que era normal manchar sangre roja pues así seguí hasta que cambie de gine y encima la sangre cada vez iba a más y más me dijo que tenía amenaza de aborto me recetó progesterona y reposo (también tenía muchos pinchazos y dolores como si me fuera a venir la regla) pues en ese estado seguí hasta las 7 semanas y al final lo acabé perdiendo... Ahora estoy embarazada de 11 semanas y si me volviera a pasar lo mismo te puedo asegurar que movería tierra y mar para que me miren bien y me digan lo que tengo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, estoy en mi segundo embarazo y de la semana 6 , desde hace 3 días he comenzado a manchar marroncito, sólo cuando m limpio al orinar , en braguitas nada , he ido a urgencias me dicen q todo va bien y no es necesario el reposo , pero cuando llevo a mi chiquitín de 4 años al cole al ratito de andar m duele la ingle izqda....estoy muy preocupada pero cada vez q voy m dicen q todo bien e incluso ya la última visita a urgencias vimos al embrión y latiendole el corazoncito.... voy de nuevo a urgencias si en unos días no se quita ese manchado marrón? A veces durante el día m dan dolocirtos de barriga ,no muy fuertes.Gracias.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Ante cualquier manchado o sangrado siempre es mejor acudir al médico, pero según mi experiencia mientras sea manchado marrón y no rojo no hay de qué preocuparse. En mi caso empecé a manchar marrón, como cuando estás acabando la regla, y se debía a un pequeño hematoma que tenía. Tuve que hacer reposo absoluto 3 semanas y el hematoma y el manchado desaparecieron.

    Tranquila y cuídate!

    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy de 8+5 y he estado des de el principio con flujo marron, he ido a urgencias 3 veces! Me han recomendado reposo pero que no era grave. Nose si te habra ayudado
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Menos mal! es que a veces no quiere decir que sea nada malo, otras veces pues sí...Yo ya te digo que con el que más sangré fue con el que está saliendo adelante.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sigue pasando pero estoy trankila xk ya lo vi como latía su corazonkito y m dijeron k todo estaba bien asik mejor gracias
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo vas Soma? ¿Te ha vuelto a pasar?

    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve unas 4 semanas casi. Había días q era marrón oscuro, como posos de café,y luego clarito, un flujo un poco oscuro pero casi normal, entonces dejaba el reposo...y otra vez a manchar...a veces sangre y otras, de nuevo, marrón ( si es marrón suele ser restos de sangre vieja). Lo primordial es q tu no te asustes mucho, y, x supuesto q te vayas a urgencias o lo comentes con tu gine si tienes privado. Porque, como me dijo el gine, aunque sea algo q parece normal xq a mucha gente le pasa....lo que tendría q ser normal es que no se sangrase y ante cualquier sangrado había q estar alerta.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Girona
    Jenni87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso la semana pasada que estaba de 5+5 fui a mi medico de cabecera a comunicarle que estaba embarazada y tal y le comente eso, que llevaba dos dias con algun flujo marron y rosita y me mando a urgencias para hacer una eco y todo normal, La verdad estaba super tranquila pk supe que era normal y a la vez estaba feliz pk vimos al pequeñin por primera vez:Smiley heart lo malo seria que fuera el sangrado mas fuerte o algo anormal.Smiley winking

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estaba de 4+3 y un dia tuve flujo marrón por la mañana...me asusté e hice reposo (todo lo que pude) y al dia siguiente volví a tener flujo marroncito y a mediodia mucho dolor de barriga..como de regla...bastante fuerte..y me asusté..me puse bastante nerviosa y finalmente tuve un sangrado bastante fuerte..fuí a urgencias y terminó en aborto espontáneo...Así que si ya has ido a urgencias estate tranquila y sobretodo relajada y sin hacer esfuerzos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tiempo t duro lo marrón?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa fui anoxe a urgencias y me dijeron k todo estaba bien k mientras no cambie a rojo es normal.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este embarazo he tenido flujo de todos los colores...marrones,rojos...siempre siempre he ido a urgencias para que me confirmarán que todo estaba bien. Cualquier manchado asusta,y mucho. En las primeras semanas es " muy habitual" el flujo marroncillo, por implantación, capilares al estar todo cambiando ahí dentro....pero no lo descuides,y controla sobre todo que no vaya a más. Suerte!!
    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó! Uff, q susto! Primero fue flujo marrón y un día tuve sangre roja, no mucha cantidad, pero la suficiente xa alarmarte. Bueno pues fuimos a urgencias dos veces y todo estaba bien, era mi cuello del útero q sangraba. La verdad esq ya me pasaba antes de quedarme embarazada...pero una vez q te quedas, pues no piensas q tenga relación. Pero bueno, lo importante esq el manchado cesó sobre la semana 10 y ya estamos en la 22 y va todo perfecto. Nuestro bebé es grande y fuerte!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es muy normal pero ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y reacciona de distinta manera. Yo me preocupe mucho porque además me hicieron eco y no me vieron aún nada, sólo indicios de embarazo como el endometrio grueso, y me rallé pensando en que podía ir mal pero ya estoy de 34 semanas y no volví a manchar nada más que unos días en la semana 5 y en la 6 ya se me veía mi lentejita que ahora pesa más de 2 kg y deseando que llegue mayo para ver a mi niña. Tu tranquila, confía y disfruta. Si ves que va a más o manchas sangre ves a urgencia sino es que va todo bien!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a urgencias y m dijeron eso pero k raro k algunas le pase y a otras no no?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto t duro?una semana?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasó por lo visto son restos de implantación. si va a más, empieza a ser sangre ves a urgencias, pero sino estate tranquila.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he tenido 4 embarazos, tres de ellos acabaron en aborto y siempre he manchado marrón. Yo,ante la duda, me iba a urgencias porque con mi experiencia bufff. Eso sí, ahora estoy de 39 semanas y también manché al principio de todos los colores:marrón,rojo,rosa...Hasta coágulos, y aquí seguimos. Hay veces que son restos de la regla u ovulación, algún vasito roto...Pero ya te digo que yo, a la mínima, me iba a urgencias por si las moscas.

    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me paso la semana pasada y fui a urgencias,me dijo que no tenia importancia,que mientras no fuese sangre roja o me doliese mucho que sin problema.De hecho a mi ya se me ha quitado.
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es marrón tu tranquila!!!! Si la sangre cambia a roja pide cita a tu gine!!!! tranquila!Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración