Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Flujo marron . Primeras semanas

Gema, el 12 de Diciembre de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buena noches.

Estoy de 6 semanas recien cumplidas, y desde hace como unos 5 dias mas o menos que veo que mancho el salva slip marroncito , al principio era poco no le di importancia xq ademas yo siempre he tenido el flujo mas bien oscuro. Pero ya ayer vi que estaba mas manchado y al limpiarme salian grumitos pequeños. Me fui a urgencias y me miraron me dijeron que estaba todo bien y varias cosas bastante tecnicas que no entendí pero insistí y me dijeron que era normal... me fui con mi parte de urgencias donde pone reposo fisico relativo y sexual.
No me dejo nada de esto claro y decidí ir a urgencias de mi medico de familia. Alli me dijeron que podia ser riesgo de aborto y que al dia siguiente fuera a pedir la baja a mi medico. Me dieron la baja a regañadientes y solo 7 dias.. si sigues asi vuelve a urgencias... una desconsideración o eso creo yo. Asi me pareció.Sigo preocupada xq en verdad no me han dicho nada claro y estoy unos dias de baja. Pero tengo un trabajo en el cual utilizo aparatologia y estoy mas de 8h de pie casi sin descando.No se muy bien que hacer , ni si este flujo es normal. Sobre todo eso. Alguna tiene este tipo de flujo, o le ha pasado y va todo bien??Gracias y perdonar todo el discurso, pero quería poneros en situación.

3 Respuestas

Última actividad por Gema, el 13 de Diciembre de 2019 a las 19:08
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchad gracias por contestarme
    Parece que mancho un poquito menos ... y estoy un poco mas tranquila . Me viy la matrona y me dijo que era normal que a veces en la primeras semanas se manche. Que hiciera un poco de reposo y se me iria quitando. Espero que sea pronto ...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a mi me pasó en la semana 4 y parte de la 5, me controlaron si todo iba bien con varias betas en sangre, mi manchado era marrón y a veces rosado, a la semana y media más o menos dejé de sangrar, hoy estoy de 6+3 me han hecho eco y está todo bien, haz reposo tal como te indican y verás como todo va bien
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema. Yo creo que mientras sea marroncito y no pase a rosa o rojo no habria mayor problema. O es lo que he leido por aqui en otros debates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración