Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz

Foodtruck

Inés, el 21 de Julio de 2020 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a tod@s!!!! Quiero para mi boda,una foodtrack para poner las cervecitas,pero todos los presupuestos que me dan son altisimos unos 1000 o 1200€ solo el alquiler. Alguien ha contratado alguna y puede asesorarme?? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Inés, el 22 de Julio de 2020 a las 10:31
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,Nina pero solo de foodtrack me contestaron 2,el resto son solo mesas de chuches,bodegones de queso...en fin, seguiré buscando. Porque solo quiero el alquiler de la caravana,los servicios los tengo todos contratados con el catering. Gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Inés,

¿Has ojeado las promociones de nuestro portal?

Te las comparto Smiley smile

Promociones para Food truck y mesas dulces Badajoz

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo ❤️️

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que los foodtrucks suelen ser carísimos... yo haría un rincón de cervezas o hablaría con el sitio para ver qué posibilidades haySmiley catface

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo viéndolo barato xq solo sea alquiler x loq tengo entendido y preguntan es cuántas personas son...x ejemplo yo e preguntado uno y es el alquiler con consumo incluido es decir q aunq pida solo el alquiler va a cobrar igual .nolose Voi a preguntar pero creo q No está mal
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo tampoco lo veo caro si fuera con servicio....es q solo quiero alquilar la "furgoneta" las cervezas y el camarero me lo pone el catering,entiendes?? Seria barato entonces....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para 350 personas la verdad esq tan caro tmpk es 3 a 4 horas...esq son muchos ehhhh así q si son 1200 euros para 350 personas sale a 3,45 euros x persona...yo nolo veo caro
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El servicio me lo da el Catering,es solo el alquiler de la foodtrack (sin servicio)de 3a4horas... entiendo todo lo que me dices,pero tendré q pensar en algo distinto si,xq se me va de presupuesto y eso q me junto con 350 invitados. Gracias por la propuesta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacer una esquina o una barra de cervezas??? Te saldrá seguro más económico y puedes decorarlo a tu gusto Ten en cuenta que el foodtruck se tiene que desplazar, tiene un personal, limpieza, y luego está el consumo. No se en cuanta gente y cuantas horas está basado este presupuesto pero tampoco lo veo carísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración